|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aguanto un poco mas, pero me gusta el Z1 por diseño y prestaciones y el note 3 por pantalla y potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por un Windows Phone, me gustaría probar algo nuevo. Después de tantos años con Android empiezo a estar un poco cansado de él, aunque nunca lo dejaré de lado, seguiré teniendo mi Nexus 7 2012 para trastear.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el HTC Radar con WP 7.8. y vale...es muy estable...pero a parte de la falta de personalización y las menores aplicaciones, no me convenció mucho. No tenía las alertas de notificaciones y todo iba un paso por detrás(o dos o tres) de IOS y Android. No sé...supongo que con el paso del tiempo, irán puliendo el WP8...pero mi experiencia...no muy buena, tras 6 meses en Android...no me cambiaba ni loco. Y respecto al móvil...si tienes pasta...el Note 3...sin dudas. Ojalá yo pudiera optar a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy valorando varía opciones.
Nexus 5: Me gusta por que voy a estar a lo último en actualizaciones y me hace tilin el tacto gomoso de la tapa de atras. Me echa para atrás la carcasa sin tapa trasera. Lg G2: Me gusta por razones obvias potencia y tamaño de un nexus 5,con una pantalla algo mayor. Pero en este caso me echa para atrás la botonera posterior, no sé, la veo muy endeble. Y por último y no por ello menos mejor: Samsung note III: Potente en procesos, una increíble y una pantalla muy grande. De echo es demasiado grande para mi gusto. Esos tres terminales serian un buen sustituto para mi S3. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera dispuesto a gastar pasta iria de cabeza a por el note 3. O sino esperaria un pelin por el s5 que estara a caer
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría tener un Nexus 5,un LG G2 o un Note 3. Cualquiera de los tres me serviría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy valorando varía opciones.
Nexus 5: Me gusta por que voy a estar a lo último en actualizaciones y me hace tilin el tacto gomoso de la tapa de atras. Me echa para atrás la carcasa sin tapa trasera. Lg G2: Me gusta por razones obvias potencia y tamaño de un nexus 5,con una pantalla algo mayor. Pero en este caso me echa para atrás la botonera posterior, no sé, la veo muy endeble. Y por último y no por ello menos mejor: Samsung note III: Potente en procesos, una increíble y una pantalla muy grande. De echo es demasiado grande para mi gusto. Esos tres terminales serian un buen sustituto para mi S3. Un saludo! ![]() +1000 a todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note 3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X es la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 y despreocupareme de flasheos, siempre llevando lo ultimo y mejor de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Note3 o el Xiaomi MI3 64GB, quizás me decantaría más por el xiaomi por el tamaño del Note3 y por su precio, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda el Nexus 5, y os vais a reir, el Z1 Compact, potente y tamaño contenido, después de 3 iPhone todavía no me acostumbre a los tamaños actuales... Del Note 3 y primos ni hablamos...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso lo tengo claro, por especificaciones, tamaño y estética mi próximo móvil será el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un modelo que me permitiera:
|
|
|
![]() |