|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta ahora la verdad que bien, menos porque cuando tiras una foto despues de visualizarla al rato, ZASCA, las rompe todas... y alguna app que me tira forzar cierre... y eso que estan actualizadas para funcionar en 4.4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre metida por Odin y la verdad es que cero problemas, cero reinicios. Mas soltura, un poquito más de duración de batería.
Lo único por ponerle una pega es que al desbloquear el teléfono la pantalla tarda un segundo en reaccionar y hacer caso, cosa que no hacia antes. Por lo demás todo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la 4.3 del tipo del que cuentan algunos compañeros del foro.
Pero lo cierto es que el teléfono se bebe la batería y además lo siento más lento de respuesta. Un lugar donde se nota mucho es en el reconocimiento de escritura (con el S Pen) y en el teclado Swype, además de que es mucho menos preciso reconociendo palabras del diccionario. Así que por un lado encantado con las nuevas funcionalidades de la 4.3, pero por otro echando de menos la versión anterior, que me parecía más afinada y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que debemos hacer? Restaurar el terminal al sistema operativo anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esto no es un problema como tal pero por no abrir un nuevo tema...... He actualizado mediante kies y encuentro día problemillas. 1) no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una mano (se reduce el tamaño de la pantalla para utilizarlo sólo con una mano) veo la posibilidad de reducir el tamaño de la calculadora y alguna otra aplicación pero no de aplicarlo a todas las ventanas. 2) la 4.1.2 la tenía rooteada y con el programa ad-free para bloquear la publicidad que funcionaba muy bien, la verdad. Hay algo similar para la 4.3? ![]() Vi un video en youtube en donde se puede utilizar el note 2 con una sola mano, en donde se reduce la pantalla como se desee. Pero en la actulización a 4.3 de Telcel no veo donde se active esa opción. Alguien sabrá algo????? Saludosl |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a la pantalla donde muestra la hora, fecha, el ícono de ajustes y los de wi fi, sonido, etc. (los de ajuste rápido, no sé cómo se llama), con el ícono de arriba a la derecha desplegué todos los botones de ajustes rápido y tenía destildado el de Sinc. Lo activé y nuevamente me llegan los correos sin tener que actualizar manualmente. Espero que a alguno le sirva.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me muestra la fecha en la pantalla de bloqueo. He hecho un factory reset, y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has restablecido de fabrica?
A veces esas cosas se solucionan asi, aun que da pereza la verdad. Pero hay que tener en cuanta que esta actualizacion tiene muchos cambios, saltamos directamente de 4.1.2 a 4.3 saltando 4.2.2. Muchos dicen, que en las ota no se temdria que hacer reset de fabrica y no lo dice samsung, pero es recomendable la verdad, yo actualice via ota y acto seguido hice factory reset y me va de perlas la verdad sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Les funciona la reproducción continua de videos? porque desde que lo actualice ya no sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajuste/Mas/Fecha y Hora/ y seleccionas en formato de fecha que viene sin marcar nada. De esa forma te sale en la pantalla de bloqueo la fecha. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paco8784 Día 07/01/14 a las 17:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné mi problema con el correo. Era un problema mío porque no tenía tildada la sincronización maestra.
Fui a la pantalla donde muestra la hora, fecha, el ícono de ajustes y los de wi fi, sonido, etc. (los de ajuste rápido, no sé cómo se llama), con el ícono de arriba a la derecha desplegué todos los botones de ajustes rápido y tenía destildado el de Sinc. Lo activé y nuevamente me llegan los correos sin tener que actualizar manualmente. Espero que a alguno le sirva.- ![]() A mi me sirve gracias! Antes, sin activar sinc, igual llegaban los correos. Ahora parece que no, que la única forma sería tener sinc activado todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun teniendo activado lo del Sinc permanentemente no me entra el correo de Yahoo el de Gmail si.
¿Que puedo hacer? ¿Como se hace el factory reset,si lo hago luego podre actualizar via Ota cuando salga el 4.4 Kit Kat? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|