|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mucho mejor. Incluso la bateria puedo decir que me ha aguantado casi 7 horas con wifi y todo a full.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar un poco a otra revision de la 4.3
Con lo que estoy viendo no veo una mejora sustancial por pasar de una 4.1.2 que me funciona bastante bien, a una 4.3 donde parece que puede pasar de todo un poco o nada.... Personalmente buscaba 3 cosas, una, el modo fotografico en la pantalla, 2 mejor rendimiento en juegos, y mayor duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
A mi personalmente después de la actualización me consume mas batería y puede ser debido a la aplicación "Servicios de exchange" me consume un 23-25 %. Esto es normal? Que es esta aplicación? ? Graciasd |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el Nota S
A mi no me funciona el Nota S, cuando le doy a la aplicacion me sale un mensaje que dice " Nota S se ha detenido" y no hay manera de poderla abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Creo que los que estáis teniendo problemas con la 4.3 deberíais ( si no lo habéis hecho ya ), restablecer valores de fábrica. Es un follón, se tarda tiempo, se pueden perder algunas cosas (se hace un copia-pega al pc....) pero los problemas desaparecerán ..... en un 99,9% de los casos. Saludos ...y Feliz Navidad.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo funciona perfectamente, el móvil va mucho más fluido, sin errores, sin fallos en ningún momento. Todas las apps funcionan perfectamente, sin embargo noto que me dura menos la batería cuando con la versión 4.1.2 alcanzaba casi los dos días de autonomía.
Cuando miro en que hace que haya aumentado el consumo, en primer lugar me aparece Pantalla, y en segundo lugar, Servicios de Google con un consumo del 10/15% Alguien sabe a qué se debe eso? Aclarar que también hice una restaura de fábrica, wipes, y el copón divino, pero ná! Saludos! :confused: Última edición por cubaspania Día 24/12/13 a las 10:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento me va todo bien, hice un factory reset y empecé de cero. He ido instalando las aplicaciones mas importantes, sincronización de correo y cuentas y he congelado muchas aplicaciones de samsung y google y por el momento no he notado nada que no me funcione.
La fluidez se nota bastante, da sensación de mas suavidad, y eso que a mi la 4.1.2 me iba sin ningún tipo de lag. En cuanto a batería me da la sensación que dura un pelín mas, es verdad que en reposo parece que consume un poco mas, a lo mejor por la noche con el wifi en marcha me consume un 4%, pero ahora mismo llevo con el teléfono activo 1d 4h y de pantalla tengo 1h 40m con 15 minutos de llamadas y un 67% de bateria. Poco a poco iré instalando nova y alguna otra aplicación que me he dejado para ir viendo la evolución. Saludos y feliz navidad a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me falla el diccionario al escribir perdi el que tenia y ahora no me deja hacerlo lo grabas y lo borra. ... Algunos programas me fuerza cierre etc....El correo no se sincroniza automáticamente tengo que sincronizar manual
Última edición por ZuLeS Día 24/12/13 a las 12:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo funciona perfectamente, el móvil va mucho más fluido, sin errores, sin fallos en ningún momento. Todas las apps funcionan perfectamente, sin embargo noto que me dura menos la batería cuando con la versión 4.1.2 alcanzaba casi los dos días de autonomía.
Cuando miro en que hace que haya aumentado el consumo, en primer lugar me aparece Pantalla, y en segundo lugar, Servicios de Google con un consumo del 10/15% Alguien sabe a qué se debe eso? Aclarar que también hice una restaura de fábrica, wipes, y el copón divino, pero ná! Saludos! :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser que haya cambiado algo tan obvio en la versión 4.3 y nadie lo haya comentado? Yo estaba muy contento con mi teclado Samsung "ABC", el típico de 9 teclas de toda la vida, y ha sido actualizar a la 4.3 y desaparecer, ahora sólo está el QWERTY, que a parte de no saber manejar, porque está todo cambiado de sitio, se me juntan varias teclas cuando pulso cada letra.. y es un coñazo.. ¿Alquien sabe cómo volver a tener el teclado "ABC" sin tener que hacer root?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me pasa lo mismo alguien sabe alguna solución gracias (si abres nota s al sacar el s pen tarda mas en detenerse)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note S a mi me funciona muy bien, gracias y feliz Navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueo el telefono, tarda mucho en volver a encenderse, le gana el eso el s3 mini de mi madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser que haya cambiado algo tan obvio en la versión 4.3 y nadie lo haya comentado? Yo estaba muy contento con mi teclado Samsung "ABC", el típico de 9 teclas de toda la vida, y ha sido actualizar a la 4.3 y desaparecer, ahora sólo está el QWERTY, que a parte de no saber manejar, porque está todo cambiado de sitio, se me juntan varias teclas cuando pulso cada letra.. y es un coñazo.. ¿Alquien sabe cómo volver a tener el teclado "ABC" sin tener que hacer root?
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas... llevo 3 horas con la 4.3 en mi NoteII libre y con 200 apk instaladas, no le hecho el reset de fabrica.
Meti la 4.3, y aparentemente no veo ningún problema, a pesar de tener 201 apk instaladas y un año sin formatear, la verdad que va todo suave, lo estoy trasteando a ver si veo problemas... Solo tengo un problema con el widget temp+cpu V2, que se para la aplicacion en caso que haga un vacio de ram con android assistant.... Otra duda y esta importante, se dice que lleva las aplicaciones a la SD, y he llevado 2 para probar, parece que lo hace bien, pero si yo miro en mi SD no veo esos MB que van a parar aqui, no veo nada donde haga ese traspaso, tanto por movil o por el PC, y mirando archivos ocultos... y en el gestor de aplicaciones dice que esta en la SD... ¿sabéis donde van a parar?
Última edición por cassiso Día 26/12/13 a las 04:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que he encontrado para la galería y que me ha solucionado parte del problema. Hacer que solo muestre las fotos del dispositivo y no las de Dropbox. De esta manera no se me cuelga la Galería.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hoy he actualizado mi note 2 a la 4.3 y el wifi no me va si le doy a encender no se enciende. He hecho el factory reset y sigue igual, que debería hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi una semana con la 4.3 y he ido probando distintas cosas y podría asegurar que me dura mas la batería teniendo los datos activados que con el wifi, a alguien mas le pasa lo mismo??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que tampoco me sincroniza automáticamente el correo y tengo que hacerlo manual, aunque figura configurado el automático ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||