Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
LETIZIA7 LETIZIA7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

A mi tambien me va mucho mejor. Incluso la bateria puedo decir que me ha aguantado casi 7 horas con wifi y todo a full.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Creo que voy a esperar un poco a otra revision de la 4.3

Con lo que estoy viendo no veo una mejora sustancial por pasar de una 4.1.2 que me funciona bastante bien, a una 4.3 donde parece que puede pasar de todo un poco o nada....

Personalmente buscaba 3 cosas, una, el modo fotografico en la pantalla, 2 mejor rendimiento en juegos, y mayor duracion de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Hola !!!
A mi personalmente después de la actualización me consume mas batería y puede ser debido a la aplicación "Servicios de exchange" me consume un 23-25 %. Esto es normal? Que es esta aplicación? ? Graciasd
Viejo 24/12/13, 08:06:35
Array

[xs_avatar]
xxavi xxavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Falla el Nota S

A mi no me funciona el Nota S, cuando le doy a la aplicacion me sale un mensaje que dice " Nota S se ha detenido" y no hay manera de poderla abrir.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Hola a tod@s.
Creo que los que estáis teniendo problemas con la 4.3 deberíais ( si no lo habéis hecho ya ), restablecer valores de fábrica.
Es un follón, se tarda tiempo, se pueden perder algunas cosas (se hace un copia-pega al pc....) pero los problemas desaparecerán ..... en un 99,9% de los casos.
Saludos ...y Feliz Navidad.
Viejo 24/12/13, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
cubaspania cubaspania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
En mi caso todo funciona perfectamente, el móvil va mucho más fluido, sin errores, sin fallos en ningún momento. Todas las apps funcionan perfectamente, sin embargo noto que me dura menos la batería cuando con la versión 4.1.2 alcanzaba casi los dos días de autonomía.
Cuando miro en que hace que haya aumentado el consumo, en primer lugar me aparece Pantalla, y en segundo lugar, Servicios de Google con un consumo del 10/15%
Alguien sabe a qué se debe eso?
Aclarar que también hice una restaura de fábrica, wipes, y el copón divino, pero ná!
Saludos! :confused:

Última edición por cubaspania Día 24/12/13 a las 10:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi por el momento me va todo bien, hice un factory reset y empecé de cero. He ido instalando las aplicaciones mas importantes, sincronización de correo y cuentas y he congelado muchas aplicaciones de samsung y google y por el momento no he notado nada que no me funcione.

La fluidez se nota bastante, da sensación de mas suavidad, y eso que a mi la 4.1.2 me iba sin ningún tipo de lag.

En cuanto a batería me da la sensación que dura un pelín mas, es verdad que en reposo parece que consume un poco mas, a lo mejor por la noche con el wifi en marcha me consume un 4%, pero ahora mismo llevo con el teléfono activo 1d 4h y de pantalla tengo 1h 40m con 15 minutos de llamadas y un 67% de bateria.

Poco a poco iré instalando nova y alguna otra aplicación que me he dejado para ir viendo la evolución.

Saludos y feliz navidad a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Buenas a mi también me falla el diccionario al escribir perdi el que tenia y ahora no me deja hacerlo lo grabas y lo borra. ... Algunos programas me fuerza cierre etc....El correo no se sincroniza automáticamente tengo que sincronizar manual

Última edición por ZuLeS Día 24/12/13 a las 12:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por cubaspania Ver Mensaje
En mi caso todo funciona perfectamente, el móvil va mucho más fluido, sin errores, sin fallos en ningún momento. Todas las apps funcionan perfectamente, sin embargo noto que me dura menos la batería cuando con la versión 4.1.2 alcanzaba casi los dos días de autonomía.
Cuando miro en que hace que haya aumentado el consumo, en primer lugar me aparece Pantalla, y en segundo lugar, Servicios de Google con un consumo del 10/15%
Alguien sabe a qué se debe eso?
Aclarar que también hice una restaura de fábrica, wipes, y el copón divino, pero ná!
Saludos! :confused:
Entra en gps y desmarca la ubicación y búsqueda de Google y prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
jomi_bu
Usuario invitado

¿Cómo puede ser que haya cambiado algo tan obvio en la versión 4.3 y nadie lo haya comentado? Yo estaba muy contento con mi teclado Samsung "ABC", el típico de 9 teclas de toda la vida, y ha sido actualizar a la 4.3 y desaparecer, ahora sólo está el QWERTY, que a parte de no saber manejar, porque está todo cambiado de sitio, se me juntan varias teclas cuando pulso cada letra.. y es un coñazo.. ¿Alquien sabe cómo volver a tener el teclado "ABC" sin tener que hacer root?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
tomas13 tomas13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por xxavi Ver Mensaje
A mi no me funciona el Nota S, cuando le doy a la aplicacion me sale un mensaje que dice " Nota S se ha detenido" y no hay manera de poderla abrir.
Hola , a mi me pasa lo mismo alguien sabe alguna solución gracias (si abres nota s al sacar el s pen tarda mas en detenerse)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
cubaspania cubaspania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Entra en gps y desmarca la ubicación y búsqueda de Google y prueba a ver
Gracias eton3, he hecho lo que me has recomendado y me ha mejorado bastante el consumo de batería, continuaré vigilando, pero de momento todo lo demás me va como la seda.
El Note S a mi me funciona muy bien, gracias y feliz Navidad a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
swagnote2 swagnote2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Cuando bloqueo el telefono, tarda mucho en volver a encenderse, le gana el eso el s3 mini de mi madre!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomi_bu Ver Mensaje
¿Cómo puede ser que haya cambiado algo tan obvio en la versión 4.3 y nadie lo haya comentado? Yo estaba muy contento con mi teclado Samsung "ABC", el típico de 9 teclas de toda la vida, y ha sido actualizar a la 4.3 y desaparecer, ahora sólo está el QWERTY, que a parte de no saber manejar, porque está todo cambiado de sitio, se me juntan varias teclas cuando pulso cada letra.. y es un coñazo.. ¿Alquien sabe cómo volver a tener el teclado "ABC" sin tener que hacer root?

Un saludo.
No sabía ni que existieran aún esos teclados. Son cómodos? Has probado el deslizante?
Viejo 26/12/13, 04:29:44
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Holas... llevo 3 horas con la 4.3 en mi NoteII libre y con 200 apk instaladas, no le hecho el reset de fabrica.

Meti la 4.3, y aparentemente no veo ningún problema, a pesar de tener 201 apk instaladas y un año sin formatear, la verdad que va todo suave, lo estoy trasteando a ver si veo problemas...

Solo tengo un problema con el widget temp+cpu V2, que se para la aplicacion en caso que haga un vacio de ram con android assistant....

Otra duda y esta importante, se dice que lleva las aplicaciones a la SD, y he llevado 2 para probar, parece que lo hace bien, pero si yo miro en mi SD no veo esos MB que van a parar aqui, no veo nada donde haga ese traspaso, tanto por movil o por el PC, y mirando archivos ocultos... y en el gestor de aplicaciones dice que esta en la SD...
¿sabéis donde van a parar?

Última edición por cassiso Día 26/12/13 a las 04:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Una solución que he encontrado para la galería y que me ha solucionado parte del problema. Hacer que solo muestre las fotos del dispositivo y no las de Dropbox. De esta manera no se me cuelga la Galería.
Viejo 26/12/13, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
jos3esp jos3esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Buenas:

Hoy he actualizado mi note 2 a la 4.3 y el wifi no me va si le doy a encender no se enciende. He hecho el factory reset y sigue igual, que debería hacer??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Llevo ya casi una semana con la 4.3 y he ido probando distintas cosas y podría asegurar que me dura mas la batería teniendo los datos activados que con el wifi, a alguien mas le pasa lo mismo??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
jcmateo jcmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Buenas a mi también me falla el diccionario al escribir perdi el que tenia y ahora no me deja hacerlo lo grabas y lo borra. ... Algunos programas me fuerza cierre etc....El correo no se sincroniza automáticamente tengo que sincronizar manual
El único problema que tengo es que tampoco me sincroniza automáticamente el correo y tengo que hacerlo manual, aunque figura configurado el automático ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Primer día con la 4.3 y...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /