![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola ayuda instale el firm original de gpe pero quiero poner la stock de telcel kit kat o jb 4.3 me sale el archivo flashall algo asi que dicen cuando le doy ejecutar me abre una una ventana se ejecuta un comando pero hasta ahi solo eso me pueden ayudar a restaurarlo por favor gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar de gpe a stock 4.4 sin acer downgrade soy de mexico agradeceria la ayuda no me gusto la gpe y ayer intente hacer downgrade pero quedo briqueado en el logo del desbloqueo del bootloader y volvi a flashear la gpe y revivio pero con la gpe pero quiero la stock de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
que fastboot hay que usar el que pone fastboot o el fastboot V2??
|
|
|
|
Cualquiera, yo uso el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Cyanogenmod se puede poner el Stock 4.4 con el metodo 2?
|
|
|
|
Debería poderse, inténtalo si no hazlo con los comandos no es muy complicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo restaure la gpe a stock de telcel pero el de america me fallaba y no iniciaba asi que corri todos los camandos y listo otra cosa yo no me bajo el adb solo el fastboot lo pongo en c y listo osea carpeta fastboot hay todo y ingresos los archivos y solo hay escribo la palabra fastboot sin la m y despues todo lo demas y listo mas facil por que uso xp y no tengo la opcion d ela venta negra como se llega asi
cd.. enter cd.. enter cd fastboot enter y listo y si tenemos otra carpeta llamese como se llama en fastboot se pone todo anterior y luego fastboot (nombre de la carpeta) y enter digo para no complicarse es solo para encntrar la ubicacion que desea uno gracias por todo resusite mi cel despues que tube errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos restaure mi firmware pero me aparece el logo de blotoader desbloqueo advertencia lo podre quitar con algo o que onda o haciendo el Downgrade o que pasa para volver actualizar a kit kat sin problemas es que tengo cm pero no encuentro como kitarlo alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Cita:
![]() duda en esta parte Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el archivo flashall.bat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que te amo! Jajajajaja me haz salvado el día!
|
|
|
|
Buenas, he descargado todos los archivos y descoomprimido en su carpeta correspondiente pero no hay ninguna archivo con el nombre "flashall.bat" Alguien me podría indicar por favor, es que lo he repasado mil veces y no veo donde está el problema.
Os dejo una captura con la carpeta que tengo. ![]() **Edito: Cuando le doy a "mfastboot" me tira que falta lo siguiente: AdbWinApi.dll Última edición por kvote Día 26/02/14 a las 17:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste Minimal ADB and Fastboot busca en su carpeta de instalacion los dos archivos AdbWin que hay y copialos donde has descomprimido el firm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joooooooder, ya está, bueno comento todo los pasos para que ayude a la gente de la misma forma que me habéis ayudado a mi, otra cosa, se agradece muchos los tutoriales y ayudas pero hay pautas y pasos que añadiría para que en los foros los que menos entendemos de esto no estemos mareando ya que el probema era que me faltaban dos archivos que no estaban en la carpeta donde lo descomprimí todo y claro en el tuto no veía que había que meterse en la carpeta de instalación para cogerlos y copiarlos en la descomprimida. Me lo han tenido que soplar.
Bueno después de descomprimir todos los archivos en la carpeta y de haber instalado el ADB y de buscar como loco un archivo "flastbatt" que no venía por ningún lado, la solución ha sido bien sencilla. Hay que meter los dos archivos de la carpeta donde se ha instalado el minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup que son AdbWinApi y AdbWinUsbApi esto si no te lo dicen en el tutorial como para saberlo, ya se que hay algunos firmware que vienen incluidos o al descomprimir se meten en la carpeta no lo sé pero precisamente en la versión europea no de ahí que la gente tuviera tantos errores continuos. He seguido los pasos del compañero Icarus76 Eternamente agradecido. Y todo listo he podido actualizar el teléfono y voy a volver al root para seguir disfrutando de mis app's favoritas. Gracias a todos por las molestias, las ayudas y la paciencia infinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le descarga el firmware? Me da error de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice
C:\US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml>mfastboot flash system system.img error: cannot load 'system.img Es americana mi moto, y realmente no encuentro en al carpeta algun archivo system.img; hago el metodo europeo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora como ejemplo te pongo la mx 4.3 en esta solo se tiene que meter un comando que es este mfastboot flash system system.img como lo verás en la siguiente imagen, pero si ves la misma mx en 4.4 verás que ya viene con tres comandos esto no lo ejemplifico por que de momento no tengo la ROM, pero te dejo la imagen que te comento y después otra imagen con la americana (USA). Como verás en está última hay tres comandos que son los que en tu caso debes meter, esto es para la rom americana con 4.4. No se si se entienda por completo y si quedad alguna duda, lo mejor es volver a preguntar. Última edición por aldebran Día 28/02/14 a las 19:58:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|