|
||
|
||||
|
||||
Yo le veo innovacion lo del Moto X mas que nada porque la arquitectura entera, el concepto entero ... es nuevo. Es una evolucion con Android puro de las manos de Google Now y voz+notificaciones inteligentes.
Yo soy poseedor de un G2 y me encanta mi telefono. Pero veo esa innovacion. ![]() Arquitectura entera? Incluye coprocesadores para tareas secundarias igual que el iPhone 5S con su chip M7 o hasta el Tegra 3 con su núcleo extra para tareas básicas. Concepto? Es un smartphone con Android puro, no se distingue de un Nexus, y el hardware es bastante inferior. Y sí, lo de las notificaciones y poder hablarle con la pantalla apagada está chulo, pero innovación...es que joer, llamar innovación a eso es muy poco exigente con estas empresas y sus multimillones! |
|
|
||||
|
||||
Arquitectura entera? Incluye coprocesadores para tareas secundarias igual que el iPhone 5S con su chip M7 o hasta el Tegra 3 con su núcleo extra para tareas básicas.
Concepto? Es un smartphone con Android puro, no se distingue de un Nexus, y el hardware es bastante inferior. Y sí, lo de las notificaciones y poder hablarle con la pantalla apagada está chulo, pero innovación...es que joer, llamar innovación a eso es muy poco exigente con estas empresas y sus multimillones! ![]()
|
||||
|
||||
Pienso que si llamamos innovación a casi cualquier cosa novedosa que saquen bajarán el listón. No nos dejemos engañar, tienen que cambiar el paradigma del uso del smartphone otra vez! (Baterías, o integración domótica...) |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo aunque la novedad del Moto X no me parece mal camino.
|
||||
|
||||
Segun he visto en muchas web el iphone 5s ha sido escogido como el mejor terminal del 2013 , y yo no creo que sea justo porque a estas alturas un movil casi con mas marco que pantalla y su resolucion al igual tan baja con ninguna innovacion,menos sus 64 bits, no veo logica esa eleccion porque en lo unico que supera a sus rivales es en el precio .
![]() Última edición por Pavwssat Día 10/01/14 a las 23:21:47. |
|
||||
|
||||
¿Valoras un móvil por su marco y la pantalla? Puff, mal vas tío. Te parece mala pantalla la de retina del IPhone?pues es la uncía que se ve al sol. Por cierto,¿que aplicaciones usas que aprovechen el FullHD? Alguna peli sólo?Antes del G2 tuve el IPhone 5S y es un auténtico misil. ¿Te preguntarás que por que lo cambie?, pues porque he usado 6 iphone seguidos y me apetecía cambiar a Android.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Lo de pantalla Retina no es porque el ojo humano no es capaz de diferenciar los pixels (300ppp) ? Pues la pantalla Retina de cualquier FULL HD le da mil vueltas y lo de que es la única que se ve al Sol lo dices como si estuviera implementando tecnología de Qualcomm Mirasol. Todos los iphone son iguales y aburridos...
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabas de descubrir el mundo, pues claro que es mejor una pantalla retina Full Hd que sin ser Full Hd. Fijate si son aburridos que no se desprecian y los Android bajan cómo la espuma. ¿algo tendrán no, aparte de una manzanita? No hay peor ciego que el que no quiere ver.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen un mercado de hipsters y gente mayor que se conforman con un móvil que sigue siendo igual al lanzado en 2010 porque solo les importa la marca y la facilidad de uso de su SO. (Lo tienen como sale de la caja hasta que lo vuelven a meter, fuera complejidades)
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo "solo" tengo 37 y no me considero viejo. Por mi parte me gusta de los iphone que van perfectos, rápidos, fluidos y para lo que hacemos el 90% de los mortales(WhatsApp, correo, llamar, navegar y jugar), van perfectos. Sin cuelgues ni forzar apagado. Si bien es cierto que hay mucho tontuna que lo lleva por la manzana pero no juzgues un teléfono por la persona que lo lleva. Sin ir más lejos he visto hoy a un anciano,tendria unos 80 tacos, con un Note 3 y no por ello voy a decir que el Note3 es de viejos.
![]() |
|
||||
|
||||
Te has equivocado, simple no, perfecto. Ja ja ja, el mundo se acaba cuando te dan 3 pesetas después de 5 meses por un Android que te costo 3 veces más. Tranquilo que cuando Android saque chip de 64,ah que Apple ya lo saco, entonces podremos comparar. Mientras tanto todos querran imitarle y nadie lo conseguirá. Mientras tanto....disfrutando de mi G2 y respetando los gustos y opiniones sin ofender.
Última edición por Pavwssat Día 11/01/14 a las 00:04:42. |
|
||||
|
||||
Te has equivocado, simple no, perfecto. Ja ja ja, el mundo se acaba cuando te dan 3 pesetas después de 5 meses por un Android que te costo 3 veces más. Tranquilo que cuando Android saque chip de 64,ah que Apple ya lo saco, entonces podremos comparar. Mientras tanto todos querrás imitarle y nadie lo conseguirá. Mientras tanto....disfrutando de mi G2 y respetando los gustos y opiniones sin ofender.
![]() Puedes comparar ahora, el 5 va igual que el 5s ya ves los 64 bits como le afectan al rendimiento y curiosamente el 4s va igual como el 5. Lo peor que puede hacer android es imitar el sistema cerrado de iOs. 64 bits para tener 1Gb de RAM menudo fieras. |
|
||||
|
||||
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, yo no vendo los móviles cuando he terminado su uso, los regalo.
Puedes comparar ahora, el 5 va igual que el 5s ya ves los 64 bits como le afectan al rendimiento y curiosamente el 4s va igual como el 5. Lo peor que puede hacer android es imitar el sistema cerrado de iOs. 64 bits para tener 1Gb de RAM menudo fieras. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Si un sistema cerrado y sin posibilidad de customizacion no va fluido para que sirve? Solo tienes que fijarte en Windows phone o incluso Symbian.
|
|
||||
|
||||
Si un sistema abierto vale para que se me reinicien aplicaciones... Por favor hacerlo cerrado. Windows Phone va muy bien la verdad. Super fluido. Sombras en su día nos dio la oportunidad de trastear con los móviles, pero ya hoy...
|
|
||||
|
||||
¿Llevas el G2 stock completamente? ¿Dices que se te cierran las aplicaciones? ¿Seguro que has comprado un G2?
|
|
||||
|
||||
Lo siento ser yo el que te lo diga pero aprovecha y véndelo ahora que esta bien de precio porque no lo vas a disfrutar, quieres un móvil que te lo den todo hecho no quieres un G2.
|
|
||||
|
||||
No necesito venderlo para pillar otro. Y quiero un móvil que vaya bien, no que nos utilicen cómo conejillos de indias para desarrollarlo. Y si, lo estoy disfrutando.
|
|
||||
|
||||
Bueno en relación a la pregunta del hilo.
![]() ¿Creéis justo que el 5s sea el móvil del 2013?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|