|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creeis justo que el iphone 5s sea el movil del 2013
Segun he visto en muchas web el iphone 5s ha sido escogido como el mejor terminal del 2013 , y yo no creo que sea justo porque a estas alturas un movil casi con mas marco que pantalla y su resolucion al igual tan baja con ninguna innovacion,menos sus 64 bits, no veo logica esa eleccion porque en lo unico que supera a sus rivales es en el precio .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun he visto en muchas web el iphone 5s ha sido escogido como el mejor terminal del 2013 , y yo no creo que sea justo porque a estas alturas un movil casi con mas marco que pantalla y su resolucion al igual tan baja con ninguna innovacion,menos sus 64 bits, no veo logica esa eleccion porque en lo unico que supera a sus rivales es en el precio .
![]() Cuantos millones se ha gastado Apple para comprar esta nominacion? No quita que han conseguido una encaje excelente entre hardware y software, un entorno muy controlado y que funciona con mucha fluidez... Pero el público se ha pronunciado... Están perdiendo ventas y mercado año tras año, en todo el mundo. Y eso no es por falta de - buen - marketing. Es solo un premio comprado en la guerra Apple contra - casi- todo el MundoAndroid. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, si lleva una manzana tiene que ser el mejor
|
||||
|
||||
¿Todavía alguien mínimamente ilustrado puede creerse que estas "elecciones" responden a algo que no sea intereses económicos o publicitarios?. No creo que haya un "mejor móvil" para la masa en general, mas bien un aparato que pueda ser el mas adecuado para según que tipo de usuario ... En mi caso y para este 2013 el elegido es el G2, para otros puede ser un Apple, un Sony, un Samsung o cualquier otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí el mejor teléfono el Siphon5 y el mejor Smartphone el G2:
http://iosmac.es/iphone-5s-y-lg-g2-m...r-reports.html Aquí el S4 el mejor smartphone: http://www.adslzone.net/article12915...-del-2013.html Aquí el G2 ni aparece: http://www.comologia.com/mejores-celulares-del-2013 Y aquí el mejor es el HTC One: http://de10.com.mx/cultura-digital/2...axi-16378.html Con todo el respeto a los de las webs de premios, blogs y páginas especializadas que sacan estas listas.......yo estas listas y estos premios me los paso por el **********. En muchas son votaciones de los lectores y en otras son opiniones personales del que lo ha escrito. Aquí entramos en el eterno debate del iPhone vs resto de terminales, y no acabaremos nunca. Yo personalmente no me compro un iPhone5 ni loco, no doy ni 100€ por él. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es el balon de oro de los moviles jajajaj
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera me creo la nota...
Me quedo con el comentario de que algunos tocan la manzana y.... Este video lo dice todo (espero que no se ofendan o que haya algún fan desmedido por aquí): |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sylmerina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Evidentemente, no.
De hecho, sí debería estar entre los 10 mejores del 2013 pero ni de casualidad luchando por los primeros puestos y sé de lo que hablo porque lo tengo en casa junto al LG G2. - Lo de la huella dactilar falla más que el doble Knock, mucho más (aparte de que si hacemos caso del asistente de Apple sería imposible usarla porque hay que poner el móvil en posición completamente vertical). - Los bordes son muy punzantes y con el frío, te provocan la sensación como de que cortan las manos. - No se pueden limitar datos ni fijar avisos. - La batería es muy justita comparada con los mejores Android. - iOS 7 es más bonito pero tiene Lags que nunca había visto en iOS 6. - La cámara hace muy buenas fotos sin tener que ajustar nada pero toqueteando nuestro LG G2, el HTC Note3, Xperia Z1 y los Lumia le dan mil patadas. - Los materiales son de muy mala calidad digan lo que digan. La parte de aluminio se raya con sólo mirarla y el cristal necesita imperiosamente de protector. - Y por último, ¿el mejor móvil del 2013 no tiene LED? Pues no, si te llaman o te envían un whatsapp y no estás delante del iPhone no te enterarás hasta que lo desbloquees. Humildemente, basado en lo que he tocado, yo haría una clasificación tal que así: 10 - iPhone 5C (osea, iPhone 5 de toda la vida pero con plástico) 9 - Nokia Lumia 1520 8 - Galaxy S4 7 - Nokia Lumia 1020 6 - iPhone 5S 5 - HTC One 4 - Nexus 5 3 - Galaxy Note 3 2 - Sony Xperia Z1 1 - LG G2 Y me dejo al Xiaomi Mi3 y demás chinos porque no los he tocado porque si no, seguramente "el mejor móvil del 2013" bajaría posiciones.
|
||||
|
||||
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Ya tardaba un hilo de éstos para desfogar jaja. Aprovecho para saludar a mi madre por si nos lee. Besos mami.
|
||||
|
||||
Y otro apartado que no he mencionado es el diseño que es el mismo desde hace 2 años al igual que la bateria que va muy justita.
|
|
||||
|
||||
Salvo por pantalla o batería el iPhone 5S gana al LG G2.
No es justo que siempre sea la referencia los smartphone de Apple pero creo que el A7 64 bits junto con la rapidez en abrir y ejecutar apps comparado con los demas le hacen a todos decantarse por el. Pero si fuera por pantalla el ganador sin duda es el LG G2 con esa impresionante pantalla. |
|
||||
|
||||
De todas maneras sin duda el terminal del año tenia que a ver sido el G2 por su innovación y su diseño. Seguro que si siguen así para el proximo año LG estará aún mas arriba |
|
||||
|
||||
Salvo por pantalla o batería el iPhone 5S gana al LG G2.
No es justo que siempre sea la referencia los smartphone de Apple pero creo que el A7 64 bits junto con la rapidez en abrir y ejecutar apps comparado con los demas le hacen a todos decantarse por el. Pero si fuera por pantalla el ganador sin duda es el LG G2 con esa impresionante pantalla. ![]()
Última edición por Kyeldroid Día 10/12/13 a las 00:00:59. |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta es la mas justa.
Moto X smartphone del año 2013 http://www.wayerless.com/2013/12/el-...2013-w-awards |
|
||||
|
||||
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor
PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
![]() |
||||||
|