|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habia hecho un Nardroid de esta ROM pero resulta que supuestamente el Kernel PhillZ me mostraba que tenia un backup hecho pero la sorpresa vino cuando buscando en la SD tanto interna como externa no había ningún backup ni ningun archivo "pesado", y resulta que hay algo "oculto" que me esta ocupando casi 2gb en la memoria interna, el explorador no me dice que es, la verdad estoy un poco decepcionado con este Kernel ya que ni siquiera me formateo la memoria interna así que no me sorprende lo del backup, lo digo por qué cuando hice todos los wipes y format e instale nuevamente la ROM me encuentro con que la memoria estaba intacta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia hecho un Nardroid de esta ROM pero resulta que supuestamente el Kernel PhillZ me mostraba que tenia un backup hecho pero la sorpresa vino cuando buscando en la SD tanto interna como externa no había ningún backup ni ningun archivo "pesado", y resulta que hay algo "oculto" que me esta ocupando casi 2gb en la memoria interna, el explorador no me dice que es, la verdad estoy un poco decepcionado con este Kernel ya que ni siquiera me formateo la memoria interna así que no me sorprende lo del backup, lo digo por qué cuando hice todos los wipes y format e instale nuevamente la ROM me encuentro con que la memoria estaba intacta!
![]()
|
||||
|
||||
|
El MegaWipe me daba un error extraño, me decía que mi S3 no es el modelo internacional (y si lo es) por eso tuve que hacerlo a "mano".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces a mano es wipe cache, Dalvik . Format system , preload , data, internal SD, wipe data factory. Si sólo hiciste algunos no borraste todo completamente.
|
||||
|
||||
|
Hice todos los Wipes y los format (Data, System, Cache, Preload). Todavía no entiendo por qué me salio ese error pero realmente creo que el Kernel de PhillZ me trajo mas problemas que alivios, tendre que probar con otros por qué apenas me formateo la memoria, tenia informacion de las app anteriores y demas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con el segundo ciclo de carga ya;
![]() ![]() Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante raro sólo le ha pasado a 2 personas contigo. Anda a administración de aplicaciones y borras los datos de la galería. Luego reinicia el cel. Intenta sacar la SD reiniciar y al encender completamente la vuelves a meter.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los Wipes y los format (Data, System, Cache, Preload). Todavía no entiendo por qué me salio ese error pero realmente creo que el Kernel de PhillZ me trajo mas problemas que alivios, tendre que probar con otros por qué apenas me formateo la memoria, tenia informacion de las app anteriores y demas ..
![]() Porque al principio de flashear custom roms yo me volví loco, hasta que ví que tenía esa opción activa en mi cuenta Google que me restauraba las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algunos digan que es una versión estable, todos sabemos que No lo es. En consecuencia dicha versión nunca se llegó a terminar, ni probar, ni testear convenientemente. És por ello que pueda tener ese bug entre otros que puedan ir apareciendo. No se le puede pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ten en cuenta que la versión 4.2.2 de Samsung, fue una versión "Leak", lo que significa que fue filtrada y nunca publicada oficialmente.
Aunque algunos digan que es una versión estable, todos sabemos que No lo es. En consecuencia dicha versión nunca se llegó a terminar, ni probar, ni testear convenientemente. És por ello que pueda tener ese bug entre otros que puedan ir apareciendo. No se le puede pedir más. ![]() y al compañero que dice que casi 4 horas de pantalla es modesto,decirle que yo he probado las roms que dicen que han tenido 5 y hasta 6 horas de pantalla y nunca lo he conseguido ni de lejos y mi bateria tiene 3 meses |
|
|
||||
|
||||
|
si conoces alguna version que realmente sea estable,o mejor,mas estable que esta(y no me digas que las 4.3 porque miau)con el kernel de casa y que yo no haya probado ya estare encantado de probarla,de hecho tardaria nada en hacer un backup y probar
y al compañero que dice que casi 4 horas de pantalla es modesto,decirle que yo he probado las roms que dicen que han tenido 5 y hasta 6 horas de pantalla y nunca lo he conseguido ni de lejos y mi bateria tiene 3 meses ![]() Si te interesa la 4.3 tienes decenas de hilos donde se habla de ellas y lo perfectamente estables que son sus últimas bases GN5 y GN7. Y eso no lo digo yo, lo dicen miles de usuarios que las han probado y testeado, en foros españoles y de otros países. Ah!! el tema de la batería 5 h. de pantalla sin despeinarme, con batería original de año y medio de antigüedad. Última edición por antonigj Día 22/02/14 a las 16:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca lo tuve activado, igual como me fijo bien por las dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas estables que esta? Yo no lo creo, las 4.3 se tornan bastantes pesadas en ciertos momentos, cosa que con esta no me sucedió casi ya que esta perfectamente trabajada.
Las 4.3 podrían mejorarse pero eso ya depende de Samsung, yo estoy en la busqueda de alguna ROM similar a esta pero en 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ten en cuenta que la versión 4.2.2 de Samsung, fue una versión "Leak", lo que significa que fue filtrada y nunca publicada oficialmente.
Aunque algunos digan que es una versión estable, todos sabemos que No lo es. En consecuencia dicha versión nunca se llegó a terminar, ni probar, ni testear convenientemente. És por ello que pueda tener ese bug entre otros que puedan ir apareciendo. No se le puede pedir más. ![]() Lo del bug de las fotos hay una forma de arreglar de hecho me paso en el s3 de un primo hace tiempo solo que no recuerdo que era lo que pasaba me parece que era alguna opción no activa. Bájate el tubemate y baja un video de YouTube y prueba a ver si te aparece el video en galería.
|
||||
|
||||
|
La estabilidad de una rom no se mide por si es leak o no.
Lo del bug de las fotos hay una forma de arreglar de hecho me paso en el s3 de un primo hace tiempo solo que no recuerdo que era lo que pasaba me parece que era alguna opción no activa. Bájate el tubemate y baja un video de YouTube y prueba a ver si te aparece el video en galería. ![]() En mi opinión bajo ningún concepto se le puede llamar estable a una versión que no llegó ni tan siquiera a ser Alfa. El pensamiento es libre y que cada uno piense lo que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respeto tu teoría sobre la estabilidad.
En mi opinión bajo ningún concepto se le puede llamar estable a una versión que no llegó ni tan siquiera a ser Alfa. El pensamiento es libre y que cada uno piense lo que quiera Por cierto se me cayo el s3 y así ha quedado..... ![]() Por cierto así ha quedado mi s3 después de una caída...:banghead::eek:
Última edición por musso80 Día 22/02/14 a las 21:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh no bro que caída tan fuerte se ha de haber dado! Pero si solo se partió la mica tienes posibilidad de repararlo sin mucho gasto. Si se daño la pantalla también se va a costar mucho
|
||||||
|
||||||