Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Habia hecho un Nardroid de esta ROM pero resulta que supuestamente el Kernel PhillZ me mostraba que tenia un backup hecho pero la sorpresa vino cuando buscando en la SD tanto interna como externa no había ningún backup ni ningun archivo "pesado", y resulta que hay algo "oculto" que me esta ocupando casi 2gb en la memoria interna, el explorador no me dice que es, la verdad estoy un poco decepcionado con este Kernel ya que ni siquiera me formateo la memoria interna así que no me sorprende lo del backup, lo digo por qué cuando hice todos los wipes y format e instale nuevamente la ROM me encuentro con que la memoria estaba intacta!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 07:17:57
Array

[xs_avatar]
leboreiro leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Habia hecho un Nardroid de esta ROM pero resulta que supuestamente el Kernel PhillZ me mostraba que tenia un backup hecho pero la sorpresa vino cuando buscando en la SD tanto interna como externa no había ningún backup ni ningun archivo "pesado", y resulta que hay algo "oculto" que me esta ocupando casi 2gb en la memoria interna, el explorador no me dice que es, la verdad estoy un poco decepcionado con este Kernel ya que ni siquiera me formateo la memoria interna así que no me sorprende lo del backup, lo digo por qué cuando hice todos los wipes y format e instale nuevamente la ROM me encuentro con que la memoria estaba intacta!
Si hubieras utilizado el megawipe como se especifica en el primer post no tendrías ese problema.
Viejo 22/02/14, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El MegaWipe me daba un error extraño, me decía que mi S3 no es el modelo internacional (y si lo es) por eso tuve que hacerlo a "mano".
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 07:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El MegaWipe me daba un error extraño, me decía que mi S3 no es el modelo internacional (y si lo es) por eso tuve que hacerlo a "mano".
Si lo haces a mano es wipe cache, Dalvik . Format system , preload , data, internal SD, wipe data factory. Si sólo hiciste algunos no borraste todo completamente.
Viejo 22/02/14, 07:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice todos los Wipes y los format (Data, System, Cache, Preload). Todavía no entiendo por qué me salio ese error pero realmente creo que el Kernel de PhillZ me trajo mas problemas que alivios, tendre que probar con otros por qué apenas me formateo la memoria, tenia informacion de las app anteriores y demas ..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
Salmansafadi Salmansafadi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
Asegúrate de que las fotos estén en la carpeta pictures prueba cambiar la localización entre la externa y la interna. Debes tener alguna mala configuración en la misma galería. Probaste usar la galería del s4?
Nada hermano de ninguna forma salen las fotos.. ni los videos ni musica.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 07:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consumo con el segundo ciclo de carga ya;

Que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Salmansafadi Ver Mensaje
Nada hermano de ninguna forma salen las fotos.. ni los videos ni musica.
Está bastante raro sólo le ha pasado a 2 personas contigo. Anda a administración de aplicaciones y borras los datos de la galería. Luego reinicia el cel. Intenta sacar la SD reiniciar y al encender completamente la vuelves a meter.
Viejo 22/02/14, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
Salmansafadi Salmansafadi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Está bastante raro sólo le ha pasado a 2 personas contigo. Anda a administración de aplicaciones y borras los datos de la galería. Luego reinicia el cel. Intenta sacar la SD reiniciar y al encender completamente la vuelves a meter.
nada amigo tiene ese error esa rom.. solo salen las fotos que bajo en el tlf pero las que paso desde la pc que tenia antes no salen.. solo en los archivos se ven pero en la galeria no y en musica tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Hice todos los Wipes y los format (Data, System, Cache, Preload). Todavía no entiendo por qué me salio ese error pero realmente creo que el Kernel de PhillZ me trajo mas problemas que alivios, tendre que probar con otros por qué apenas me formateo la memoria, tenia informacion de las app anteriores y demas ..
Igual te parece un poco tonto mi comentario pero ahí va. ¿Tienes activada la copia de seguridad de apps?

Porque al principio de flashear custom roms yo me volví loco, hasta que ví que tenía esa opción activa en mi cuenta Google que me restauraba las apps.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Mi consumo con el segundo ciclo de carga ya;

Que opinan?
Pues con 3'40 horas de pantalla, yo diría que son unos consumos aceptables o modestos.

Sin duda podrían mejorar si pudieras cambiar el kernel, cosa que no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Salmansafadi Ver Mensaje
nada amigo tiene ese error esa rom.. solo salen las fotos que bajo en el tlf pero las que paso desde la pc que tenia antes no salen.. solo en los archivos se ven pero en la galeria no y en musica tampoco.
Amigo, ten en cuenta que la versión 4.2.2 de Samsung, fue una versión "Leak", lo que significa que fue filtrada y nunca publicada oficialmente.

Aunque algunos digan que es una versión estable, todos sabemos que No lo es.

En consecuencia dicha versión nunca se llegó a terminar, ni probar, ni testear convenientemente.

És por ello que pueda tener ese bug entre otros que puedan ir apareciendo.

No se le puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo, ten en cuenta que la versión 4.2.2 de Samsung, fue una versión "Leak", lo que significa que fue filtrada y nunca publicada oficialmente.

En consecuencia dicha versión nunca se llegó a terminar, ni probar, ni testear convenientemente.

si conoces alguna version que realmente sea estable,o mejor,mas estable que esta(y no me digas que las 4.3 porque miau)con el kernel de casa y que yo no haya probado ya estare encantado de probarla,de hecho tardaria nada en hacer un backup y probar
y al compañero que dice que casi 4 horas de pantalla es modesto,decirle que yo he probado las roms que dicen que han tenido 5 y hasta 6 horas de pantalla y nunca lo he conseguido ni de lejos y mi bateria tiene 3 meses
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
si conoces alguna version que realmente sea estable,o mejor,mas estable que esta(y no me digas que las 4.3 porque miau)con el kernel de casa y que yo no haya probado ya estare encantado de probarla,de hecho tardaria nada en hacer un backup y probar
y al compañero que dice que casi 4 horas de pantalla es modesto,decirle que yo he probado las roms que dicen que han tenido 5 y hasta 6 horas de pantalla y nunca lo he conseguido ni de lejos y mi bateria tiene 3 meses
Amigo, este no es un hilo para hablar de la 4.3. Aqui se debate sobre la rom de Leboreiro y su base 4.2.2.
Si te interesa la 4.3 tienes decenas de hilos donde se habla de ellas y lo perfectamente estables que son sus últimas bases GN5 y GN7.
Y eso no lo digo yo, lo dicen miles de usuarios que las han probado y testeado, en foros españoles y de otros países.

Ah!! el tema de la batería 5 h. de pantalla sin despeinarme, con batería original de año y medio de antigüedad.

Última edición por antonigj Día 22/02/14 a las 16:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorsk81 Ver Mensaje
Igual te parece un poco tonto mi comentario pero ahí va. ¿Tienes activada la copia de seguridad de apps?

Porque al principio de flashear custom roms yo me volví loco, hasta que ví que tenía esa opción activa en mi cuenta Google que me restauraba las apps.
Creo que nunca lo tuve activado, igual como me fijo bien por las dudas?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas estables que esta? Yo no lo creo, las 4.3 se tornan bastantes pesadas en ciertos momentos, cosa que con esta no me sucedió casi ya que esta perfectamente trabajada.
Las 4.3 podrían mejorarse pero eso ya depende de Samsung, yo estoy en la busqueda de alguna ROM similar a esta pero en 4.3
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La estabilidad de una rom no se mide por si es leak o no.

Lo del bug de las fotos hay una forma de arreglar de hecho me paso en el s3 de un primo hace tiempo solo que no recuerdo que era lo que pasaba me parece que era alguna opción no activa. Bájate el tubemate y baja un video de YouTube y prueba a ver si te aparece el video en galería.
Viejo 22/02/14, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La estabilidad de una rom no se mide por si es leak o no.

Lo del bug de las fotos hay una forma de arreglar de hecho me paso en el s3 de un primo hace tiempo solo que no recuerdo que era lo que pasaba me parece que era alguna opción no activa. Bájate el tubemate y baja un video de YouTube y prueba a ver si te aparece el video en galería.
Bueno, respeto tu teoría sobre la estabilidad.

En mi opinión bajo ningún concepto se le puede llamar estable a una versión que no llegó ni tan siquiera a ser Alfa.

El pensamiento es libre y que cada uno piense lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Bueno, respeto tu teoría sobre la estabilidad.

En mi opinión bajo ningún concepto se le puede llamar estable a una versión que no llegó ni tan siquiera a ser Alfa.

El pensamiento es libre y que cada uno piense lo que quiera
Por cierto se me cayo el s3 y así ha quedado.....
Yo pienso lo mismo cada uno tiene una experiencia con las custom roms y la que me pueda parecer buena a mi a otro no gustarla
Por cierto así ha quedado mi s3 después de una caída...:banghead::eek::thumbdown:

Última edición por musso80 Día 22/02/14 a las 21:10:29.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por musso80 Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo cada uno tiene una experiencia con las custom roms y la que me pueda parecer buena a mi a otro no gustarla
Por cierto así ha quedado mi s3 después de una caída...:banghead::eek::thumbdown:
Oh no bro que caída tan fuerte se ha de haber dado! Pero si solo se partió la mica tienes posibilidad de repararlo sin mucho gasto. Si se daño la pantalla también se va a costar mucho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /