![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta: si no se quiere que se instale alguna de las aplicaciones que están en la ROM (para no tener luego que eliminarlas manualmente), ¿se pueden quitar del zip sin más y ya está?
Gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se pueden quitar las aplicaciones sin problema. Te recomiendo ZArchiver para hacerlo directamente desde el teléfono sin tener que descomprimir antes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
★ Nueva versión disponible:
cm-11-20131207-ESP_KK-maguro.zip 29f6a8681bb49d7d5a47895c0499b8b0 Novedades:
LÉEME: CyanogenMod ha empezado con las compilaciones oficiales (http://download.cyanogenmod.org/?device=maguro) y debido a que el sistema de traducciones ha cambiado, me va a resultar imposible seguir ofreciendo esta versión con las traducciones al 100% en español (sería trabajar dos veces en lo mismo, y tiempo no me sobra). Puesto en esta situación y antes que ofrecer una ROM que apenas se diferenciaría de la oficial, me veo forzado a dejar de compilar y publicar esta ROM, para dedicar mi esfuerzo y tiempo en la colaboración de las traducciones oficiales al español, que tarde o temprano se fusionan en la ROM oficial y las ROM no tan oficiales basadas en CM. Pero no desesperéis ![]() Un placer el estar por aquí. Saludos y a disfrutar de la ROM y del fin de semana. Nos vemos por el hilo de la oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735412 Última edición por djMesias Día 07/12/13 a las 11:58:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando. Muchas gracias, la verdad es que con tu ROM todo es tan fácil...Habrá que cambiarse al otro tema y acostumbrarse al otro sistema de actualizaciones también.
Básicamente: cuando hay una actualización, ¿hay que descargar e instalar obligatoriamente ROM + GApps? ¿Con un nandroid, format/system e instalación es suficiente? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, en la oficial no te hace falta instalar Rom + Gapps salvo la primera vez, solo te bajas la actualizacion, wipe dalvik y cache y la instalas, o mas facil te la descargas via ota desde el movil, se instala y listo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, ¿el mod del photosphere publicado en el tema de la ROM oficial vale para esta ROM de djmesías? Mil gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar de la de djmesias a la oficial te recomiendo hacer una instalacion limpia si.
Actualmente estoy en CM 11 oficial y el mod funciona perfectamente, no te puedo decir si en la de djmesias funcionaria, pero supongo que si. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, para cambiar a la oficial no es necesaria una instalación en limpio. Ni siquiera un format system.
Se descarga la ROM y las GApps y se pasan al teléfono. Se reinicia en recovery. Se instalan la ROM, luego las GApps. Hacemos un wipe cache + dalvik cache. Se reinicia y listo. Eso sí, ten un respaldo hecho antes de estas cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla. El Format /system lo tenéis en el recovery en "recovery mount usb storage" o algo así?
Otra cosa, yo ahora mismo estoy en la CM 10.2 con android 4.3.1. No hago wipe´s ni nada de eso? Pdta, gracias a Djmesias! Un saludo. ![]() ![]() |
|
rom kitkat
hola djmesias ando un poco perdido con tantas kitkat oficiales y no oficiales.a mi me interesa tu rom la que por ej trae lo de configurar la barra de navegacion,de donde la descargo a esa exactamente?gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante bastante suave esta 4.4.1 con el kernel de serie. Esto promete!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis porque me consume tanto la aplicacion de busqueda de google, casi siempre a la altura de la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a instalar la nueva actualización y me la voy a quedar hasta que vea que me merece la pena cambiar a la oficial por si a caso no funciona tan bien y tener que meter gapps cada Vez que actualice, la verdad es la mejor rom que a ido en mi móvil, gran trabajo dj mesías.
![]() ![]() |
|
Hola buenos días a todos me había quedado en la otra rom euroskank que por cierto me ha ido muy bien todo este tiempo con ella y ahora me voy a decidir por probar una rom 4.4 de verdad así que descargando e instalando me hallo. Agradecer de nuevo a DjMesias su enorme trabajo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con la Cm11 4.4.1 de DJ mesías y va fina fina. Yo me parece que me quedo por aquí! Hasta que vea muy buenos comentarios de la cm11 oficial.
![]() ![]() |
|
hola de donde descargo la 4.4.1 de djmesias?es que hay tantas que no diferencio esta de las cyanogen nigthly o de la eurosank,si pueden pongan el link directo gracias edito:creo que ya encontre el link
Última edición por hernanmoon Día 08/12/13 a las 14:51:27 ![]() ![]() |
|
Hola, una pregunta el ART ese que comentais hay que activarlo, o ya viene activado con la ROM? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que activarlo. Por defecto viene dalvik.
¿Cómo activarlo? muy fácil: - Opciones de desarrollo - Elegir tiempo de ejecución - ART - OK. Se reinicia y prepara el entorno para ART (le cuesta). Ya lo tienes! ![]() ![]() |
|
Hay mucha diferencia entre uno y otro?
![]() ![]() |
|
|
Buenas,
Vengo de una CyanogenMod 10.1. Sigo todos los pasos: Format system//Instalar ROM. Y ahi es donde me da el fallo. Me aparece esta pantalla. Ayuda por favor. Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:20 (GMT +2)