|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash grande y majestuosa rom... Por casualidad tendrás por allí el widget transparente del buscador de Google? Te agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el Launcher_4x5-5x6-3x4 de la versión 11 porque este no me funciona lo seleccione en aroma y probe el de la repo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mas flasheas aroma empieza a preguntar y tu solo seleccionas lo que gustes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien ya la versión 12, alguien me puede ayudar quiero tener las Apps de Video y Música originales del S4 pero veo que en la versión 11 no están alguien tiene el .zip para instalar esas apps o las básicas de Samsung libres de fabrica claro, gracias Crash buen trabajo genial ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, q viene junto con la v12! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien ya la versión 12, alguien me puede ayudar quiero tener las Apps de Video y Música originales del S4 pero veo que en la versión 11 no están alguien tiene el .zip para instalar esas apps o las básicas de Samsung libres de fabrica claro, gracias Crash buen trabajo genial ROM.
![]() Samsung music |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenos dias por aca y tardes por donde esten ustedes pasaba para dejarles dos respuestas a sus inquietudes mas comunes:
1) para el problema del wifi siempre encendido aunque ya lo hemos mencionado nunca esta demas volverlo a hacer se van a configuracion del wifi/avanzado y destildan la opcion que dice "permitir siempre buscar" ya con eso lo descativan esa es una funcionalidad de 4.3 no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo de crash! 2) IMPORTANTE esta es la solucion para lo del boot animation stock este es un aporte del usuario de xda ajhavery y soluciona ese error el fix lo deben flashear via recovery y solucionara el problema en el caso que no lo haga deberan extraer el archivo y ubicarlo manualmente en la ruta /system/bin y darle los permisos rwxr-xr-x. recordar que eso lo pueden hacer con root explorer |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente les funciona el Launcher 4x5-5x6-3x4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de personalización está en wanam xposed y todo lo que quieres si se puede hacer, para la barra es wanam/estilo/color de fondo (2da opcion). Seleccionas el color negro y luego en opacidad lo dejas en 0. Recuerda activar la opción (esquina superior derecha).
Igual para el indicador mismo proceso, dentro de estilo/color de indicador. Sobre el FC si, es por haberse congelado la apk, lo mejor para esas apk (yo asi lo hago) es eliminarlas directamente del system/app con el root explorer. ![]() ![]() ![]() El color del indicador lo pongo blanco.. Pero sigue verde.. Y en la barra de estado, al ponerle el valor que vos me indicaste tampoco queda igual.. Yo quiero que quede todo del mismo color, no mas clara la barra.. No se si me explicó.. Igual esto es una tontera y capricho mio.. Nada tiene que ver con la rom que me va perfecta.. Adjunto de nuevo las imágenes.. Y agradezco enormemente su trabajo nuevamente.. Saludos y feliz feriado para la gente de argentina.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya se esta trabajando para solucionar ese error es verdad que no funcionan esos mods aun si te tomas un tiempo seguramente para mañana estaran solucionados los lunes crash tiene mucho trabajo en su oficina paciencia x favor!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consulta.. si formateo la memoria interna del celu.. pasa algo? Osea se pierde algun archivo importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta Master.. Si.. Si.. Las opciones las encuentro.. Pero sigue igual..
![]() El color del indicador lo pongo blanco.. Pero sigue verde.. Y en la barra de estado, al ponerle el valor que vos me indicaste tampoco queda igual.. Yo quiero que quede todo del mismo color, no mas clara la barra.. No se si me explicó.. Igual esto es una tontera y capricho mio.. Nada tiene que ver con la rom que me va perfecta.. Adjunto de nuevo las imágenes.. Y agradezco enormemente su trabajo nuevamente.. Saludos y feliz feriado para la gente de argentina.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me surge un problema que no lo he podido solucionar he hecho todo al pie d la letra como dice másterkira para dejar mi memoria interna limpia pero sigue ocupandome 8 gb. Instale una rom stock configuracion-cuentas-copia de seguridad y restablecer-restablecer datos d fábrica y después colocó la v 12 pero no logro que baje la memoria interna.
Última edición por ales4 Día 25/11/13 a las 16:46:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me surge un problema que no lo he podido solucionar he hecho todo al pie d la letra como dice másterkira para dejar mi memoria interna limpia pero sigue ocupandome 8 gb. Instale una rom stock configuracion-cuentas-copia de seguridad y restablecer-restablecer datos d fábrica y después colocó la v 12 pero no logro que baje la memoria interna.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||