|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
2 consultas más... Saben que antes podía colocar varios widgets en una sola pantalla, ahora me doy cuenta que no por cuestiones de espacios, hay alguna manera que no sea con otros launchers... Quisiera poder justificar los espacios de la pantalla.. Les agradezco si saben como...
La otra consulta es que no consigo el widget del buscador de Google, como hago para instalarlo.. Y gracias desde ya... En opiniones de la rom la siento super ligera y rápida... Y veo que no se me va tan rápido la batería... ![]() |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
luego comento si me funciono.
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de problemitas q tuve al flashear la room pude instalarla, la verdad funciona muy bien, super fluida... veamos como va con la bat en los proximos dias.
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
master, crash, bolo! muchisimas gracias x su ayuda incondicional! finalmente pude recuperar el s4 y nada mas y nada menos, flashear este pedazo de rom! se agradece cada segundo!!! muy contento x poder disfrutar de sus trabajos! abrazos e infinitas graciasssssssss
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Tan rapido 12.1!! estan en todo muchas gracias :3 a todos los implicados en mejorar la mejor rom para el i9500
-------------- Alguien me puede pasar la stock boot animation ? Última edición por emmanueldmc Día 25/11/13 a las 06:56:13. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Muy buena está v12.. Mis mas sinceras felicitaciones a Crash.. Y tmb a Master, bolo y demás testers..
Estoy terminando de dejar la rom como yo quiero.. Y tengo 2 dudas.. Primero.. En la primera foto, alguien me puede decir que valores tiene configurado para que la barra de estado sea totalmente transparente? Ya reinicie como 10 veces y no le pegó con los valores.. Jaja.. Lo segundo hace referencia al color de los indicadores, que los tengo verdes y los quiero poner blancos, pero tampoco se cual es la opción, y toque prácticamente todas.. :banghead::banghead: Y x último, congele el LMT que no usaba y siempre quedaba abierto.. De ahí me dio FC Google Play Service y este como 5 veces.. Saben si el error es justamente x está apk que congele? Disculpen lo extenso.. Adjunto imágenes en su respectivo orden.. Muchas gracias.. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Muy buena está v12.. Mis mas sinceras felicitaciones a Crash.. Y tmb a Master, bolo y demás testers..
Estoy terminando de dejar la rom como yo quiero.. Y tengo 2 dudas.. Primero.. En la primera foto, alguien me puede decir que valores tiene configurado para que la barra de estado sea totalmente transparente? Ya reinicie como 10 veces y no le pegó con los valores.. Jaja.. Lo segundo hace referencia al color de los indicadores, que los tengo verdes y los quiero poner blancos, pero tampoco se cual es la opción, y toque prácticamente todas.. :banghead::banghead: Y x último, congele el LMT que no usaba y siempre quedaba abierto.. De ahí me dio FC Google Play Service y este como 5 veces.. Saben si el error es justamente x está apk que congele? Disculpen lo extenso.. Adjunto imágenes en su respectivo orden.. Muchas gracias.. ![]() Igual para el indicador mismo proceso, dentro de estilo/color de indicador. Sobre el FC si, es por haberse congelado la apk, lo mejor para esas apk (yo asi lo hago) es eliminarlas directamente del system/app con el root explorer.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
|
#151
|
||||
|
||||
|
No quiero dejar de DAR LAS GRACIAS a todos los usuarios de esta rom, me da gusto leer comentarios de que va perfecta y es la mejor rom para este dispositivo (como yo lo prometi
Espero su comprensión en que la rom salga con algún fallito (bolo y yo no damos para mucho ) pero con crash sin el s4 se hace muy muy dificil, de igual manera creo que nos esmeramos en sacar una rom muy muy personalizable, estable y rápida. Espero que la esten disfrutando. Un Saludo! ![]() EDITO: Por cierto, he recibido muchos privados con consultas y ayudas. NO los respondo, no me gusta ser grosero pero la verdad que no tengo mucho tiempo y no alcanzo. Toda esa gente porfavor pregunte en este hilo si es relacionado a la rom, y sino, porfavor abra uno nuevo. Asi mas gente (incluido yo) puede ayudar mejor.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 25/11/13 a las 07:21:29. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
He tratado de poner la boot animaton stock pero no me va, sigue iniciando con la palabra ''android'' y con el sonido de samsung
alguien ha podido cambiarla con exito? sera que la boot animation que uso no es la correcta...
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Quiero compartirles que V12 anda volando!! Muchísima estabilidad fluidez rendimiento de bateria aceptable y pues eso... super rápida y sólida!!
Felicitaciones a Crash en primera instancia y a todos los que están detrás de ella!! Y de paso recalcar que sin ayuda de perseus esencialmente, tal vez la rom no se hubiera sacado..! Y pues v12 con Perseus 14 va muuuy muuuy muuy fina!! También decir k tengo un bootanimation que dice android y al momento de sonar la música del boot.. no sale el logo de Samsung.. no sé xq si yo hice full wipes y tengo cwm 6.0.4.5! Y también he flasheado la rom 2 veces para tener tw 5x4 y en ningun intento pude hacerlo funcionar.. instalé el mod tw 4x5 para v11 y funcionó perfecto!! He tenido algunos cuelgues y los de dropbox y google play store se solucionaron al actualizar las apps!! Y pues nada más x el momento! Saludos a todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ayer instale la rom...y todo perfecto..sin problemas.
Cómo siempre una muy buena rom... La siento mejor q la v11, y el aroma un éxito total Se les agradece el esfuerzo q dan pars q todos nosotros podamos disfratar de esta gran rom en nuestro terminal ya q si por Samsung fuera se quedaría con todos los problemas habidos y por haber |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Algun compi que me comparta el kill app mod de esta version para flashear por recovery. gracias totales de antemano por postear esta rom
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
No se cual sera el problema, pero no puedo instalarla. Ya habia tenido la v10 y la v11 y ningun problema, pero esta la baje desde los 3 servidores y me pasa lo mismo, se queda la pantalla negra y no arranca.
Los pasos que sigo para instalarla son estos (a ver si hay algo mal): Tengo el firm stock ARO 4.2.2 MG1. Entro al CMW 6.0.4.5 (el de este post, tambien probe con el TWRP y pasa lo mismo) y hago full wipe (data, cache y dalvik, y tambien probe con preload y format system). Luego instalo la rom, probe desde memoria interna y externa, y abre el aroma, elijo lo que quiero instalar y todo perfecto. Pero cuando termina de instalar y tengo que reiniciar, se queda en negro? Alguna idea? es una lastima no poder probar esta rom ya que las anteriores me fueron geniales... ![]() ![]()
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
No se cual sera el problema, pero no puedo instalarla. Ya habia tenido la v10 y la v11 y ningun problema, pero esta la baje desde los 3 servidores y me pasa lo mismo, se queda la pantalla negra y no arranca.
Los pasos que sigo para instalarla son estos (a ver si hay algo mal): Tengo el firm stock ARO 4.2.2 MG1. Entro al CMW 6.0.4.5 (el de este post, tambien probe con el TWRP y pasa lo mismo) y hago full wipe (data, cache y dalvik, y tambien probe con preload y format system). Luego instalo la rom, probe desde memoria interna y externa, y abre el aroma, elijo lo que quiero instalar y todo perfecto. Pero cuando termina de instalar y tengo que reiniciar, se queda en negro? Alguna idea? es una lastima no poder probar esta rom ya que las anteriores me fueron geniales... ![]() ![]() ![]() ![]() O bajate mi rom de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Como se instala los pack de sonidos de star wars etc? Se que se bajan del repositorio y dsp q tengo q hacer?
|
|
|