|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , que criterio siguen en google para actualizar los nexus 7 .geográficos , n. De serie , fecha de venta o suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como borrar la app Fotos (Que no es lo mismo que Galería)?
|
||||
|
||||
|
Los que han sido actualizado vía ota , podrian indicar de que zona son ,gracia a los que colaboren
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue quitar Google Nexus 7 I/O Assembly Cable ![]() Y lo limpie con dieléctrico , lo que uso para limpiar tarjetas electrónicas. Intenta eso si no Lo puedes reemplazar Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo ,hasta que llego a no cargar ,hice todo y nada quite la pila deje que se descargara y nada incluso metí la batería al congelador☺ , y la mia estando conectada al cargador se me descargaba ,varios cargadores y cables incluso el cable original se me descarapelo el hule nada mas ,me resigne y como ya habia pasado la garantía pues..
Lo que yo hice fue quitar Google Nexus 7 I/O Assembly Cable ![]() Y lo limpie con dieléctrico , lo que uso para limpiar tarjetas electrónicas. Intenta eso si no Lo puedes reemplazar Saludos ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez ni borrando marcos ni leches...seguimos esperando la ota...yo por partida doble....en el nexus 4 tampoco llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en system/app hay un apk para la cámara pero no aparece en el menú... ¿Se podría usar modificando algo?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya han corregido el MD5 de la imagen
|
||||
|
||||
|
La OTA está pausada. No es normal que tarde tanto... Nunca ha tardado tanto, salvo cuando la han parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado por OTA por lo que vemos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara.
El jueves por la noche me salto que estaba disponible la actualización pero como estaba seco de bateria, pasé.... Pero ayer cuando he ido a actualizar me dice que estoy actualizado, y ya no me aparece disponible la nueva.... ...¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Última edición por m3-gtr Día 19/11/13 a las 09:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni rastro de la ota, y creo que va siendo hora
Última edición por lekimkl Día 16/11/13 a las 11:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que habrá que esperar un poco más para recibirla, en este tiempo he aprendido que hay que tener pacienciencia para recibir actualizaciones, asi que a esperar y todo llega jejeje, no desespereis que más templano que tarde la recibiremos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara.
El jueves por la noche me salto que estaba disponible la actualización pero como estaba seco de bateria, pasé.... Pero ayer cuando he ido ha actualizar me dice que estoy actualizado, y ya no me aparece disponible la nueva.... ...¿a alguien le ha pasado algo parecido?. ![]() y dale a buscar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|