|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro de nuevo q estoy en 4.2.2 v2.24.401.8
funcionara igual si cambio el CID? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Para volver a la internacional q me paso necesito estar en HB 1.44 o lo puedo hacer desde el hb 1.54 (q el q tengo). Mi M7 es UL. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN este momento tengo 4.2.2 v2.24.401.8 Hboot 1.54 s-OFF funcionara igual si cambio el CID? para q me tome el update? Última edición por isma907 Día 25/10/13 a las 04:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis impacientes, seguro que hoy durante las próximas horas o mañana ya empieza a saltarnos a todos. Yo tengo CID HTC__034 y no me ha saltado, pero un amigo con el 032 ya la tiene. Es cuestión de esperar un poco, tranquilos! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit...esta es la roms q quiero meter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609708 Última edición por jjom2806 Día 25/10/13 a las 04:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, Si tienes el bootloader abierto, y un custom recovery, puedes flashear roms cocinadas.... Pero ten en cuenta que las roms cocinadas no flashean el firmware, solo se basan en el.... ---------- Si tienes un terminal de ATT&T, lo suyo sería que vuelvas a la rom oficial de ATT&T, que ya tendrá android v4.3..., y asi conseguirías actualizar el firmware.... O que pongas algo mas de empeño y realices el S-OFF para internacionalizar tu ONE..... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, Si tienes el bootloader abierto, y un custom recovery, puedes flashear roms cocinadas.... Pero ten en cuenta que las roms cocinadas no flashean el firmware, solo se basan en el.... ---------- Si tienes un terminal de ATT&T, lo suyo sería que vuelvas a la rom oficial de ATT&T, que ya tendrá android v4.3..., y asi conseguirías actualizar el firmware.... O que pongas algo mas de empeño y realices el S-OFF para internacionalizar tu ONE..... ---------- Salu2 ![]() Creeme q le gaste todo el dia y no pude hacer el s_off |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAAAA !!!!
De algo tenia que servirme el peazo almendra que Dios me puso por cabeza.... ![]() ![]() ![]() Despues de estar toda la puñetera noche pensando donde mierda estaba el erro del puñetero remote not allowed y llegando al limite de la desesperacion,a punto de tirarlo todo por la ventana,llego a la conclusion mas simple y sencilla del mundo ( Esto me suena a un refran o alguna ley de Murphy ). Retrocedo el puñetero Windows 8.1 X64 a un punto de restauracion inicial ( Siguiente a la primera instalacion ) y comienzo de cero en la instalacion de drivers,adb ( sdk ),Java,etc,etc.....y en estos momentos 09:25 A.M. ......¡¡¡ FLASEADO FIRMWARE 3.62 Y SIN LETRAS ROJAS DE AVISO !!!................¡¡¡ TOMA YA !!! ![]() ![]() ![]() Estoy casi convencido que debido a las actualizaciones y otros softwares,desvirtuaron de algun modo,bien los puertos USB o bien Java,e incluso pudieron afectar a algun paquete del SDK. Asi que,llevare mas cuidadito con el proximo software que instale,pero en este momento,Windows 8.1 X64 esta funcionando a las mil maravillas..... Seguimos adelante con el makinon....... ![]() ![]() ![]() EDITO:Ya decia yo...........Las puñeteras letritas rojos no aparecian porque TENIA RECOVERY STOCK..........al flasear el custom.........otra vez por aqui.......bueno,es al fin y al cabo un mal menor.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 25/10/13 a las 09:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi,estando el bicho en stand by y frio,No me aparece nada,pero en cuanto se calienta un poco,aparece en un lateral el dichoso colorcito,aunque eso si,las fotos salen estupendas,el color solo me aparece en la pantalla. ( Enfocando con flash,claro ). Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de antemano.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
Última edición por afjvazquez Día 25/10/13 a las 10:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. conseguiste ese almacenamiento extra de Google Drive y si es así tuviste que volver a instalar para cerrar el bootloader? Gracias de antemano.
Edito: no hace falta que contestes vi la respuesta en otro hilo. Última edición por tizonjm Día 25/10/13 a las 11:11:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||