Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davidirigaray Ver Mensaje
Da fallos este móvil? gracias...
Los estamos descubriendo poco a poco. De momento, no se puede poner el bloqueo por patrón, la MAC cambia cuando apagas el teléfono y en mi caso bloqueos que me obligan hasta a quitarle la pila
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
manolocaballero manolocaballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd Doogee Collo DG100

Hola, en esta página lo he encontrado a 102,81€ ¿alguien lo ha encontrado más barato en alguna otra página? (y que tengan stock ahora mismo, claro) ¿Alguien conoce la pagina y si son serios en los envíos y responden bien? Muchas gracias. http://www.ahappydeal.com/product-161003.html
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
AORV AORV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: K700
Me llego ayer, he estado probandolo y es muy bueno, ya lo pude rootear facilmente, una pregunta alguien sabe como puedo poner lo atajos de brillo, perfiles, modo avion, wifi para que aparezcan en la barra de arriba al bajarla? es que mi celular anterior si lo tenia pero este no.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AORV Ver Mensaje
Me llego ayer, he estado probandolo y es muy bueno, ya lo pude rootear facilmente, una pregunta alguien sabe como puedo poner lo atajos de brillo, perfiles, modo avion, wifi para que aparezcan en la barra de arriba al bajarla? es que mi celular anterior si lo tenia pero este no.
Cuando bajes la barra de arriba dale al icono que esta en la esquina superior derecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AORV Ver Mensaje
Puedes poner el link con las instrucciones para rootearlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfargan Ver Mensaje
Primero instalar los drivers. Luego descargar eROOT en el pc (No dispongo de link ahora mismo). Ejecutar eROOT, conectar teléfono en modo depuración y cuando reconoce el móvil darle a la tecla del programa para que rootee. Esperar que te vaya marcando todo ok y listo.

También han abierto este hilo hace poco;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739059

Pero no lo he probado.

Última edición por selico Día 16/12/13 a las 00:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
portimafia portimafia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Una preguntita, alguien sabe si hay posibilidad de comprarle alguna funda que no sea la que trae, tipo silicona u otra?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alfargan Ver Mensaje
Yo hice el root asi, en esta pagina http://forotek.net/index.php?topic=7398.0 use el programa chino vroot, es muy sencillo conectalo en modo depuracion usb, la computadora debe reconocerlo como android y luego ejecuta el programa, es facil y rapido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
judasane judasane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Desde Bogotá

Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje
Hola, buen dia a todos.

Soy de Colombia y tambien compre este mobil por medio de la tienda FOCALPRICE, es mi primera compra, hace poco me dieron el numero de rastreo pero no se en donde colocarlo, agardeseria mucho si me ayudara, este es el numeor de rastreo; RX193486378CH

Saludos a todos.
Qué bueno saber que un compatriota lo pidió. Ya te llegó el teléfono? si no te ha llegado, te comunico que llega por 472, ahí en la página de ellos http://4-72.com.co hay una vaina donde dice consultar número de guía. Allí colocas el número de guía y si ya está en colombia, aparece, si no, aparece un mensaje diciendo que no se encontró el número de guía. Estaré pendiente de todas formas, quiero comprar uno. Si cuando te llegue por algún motivo lo quieres vender, acá estoy.

Por cierto, ya consulté y no ha llegado a Colombia.

Última edición por judasane Día 15/12/13 a las 23:49:19. Razón: olvidé algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasheo de Stock Rom DG500 Discovery en Tengda A999M

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740916

A quien pudiera interesar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Flasheo de Stock Rom DG500 Discovery en Tengda A999M

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740916

A quien pudiera interesar. Un saludo
para que sirve hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la herramienta que tendrías que utilizar si quieres flashear una ROM en tu terminal. O flashear alguna actualización. Por si no puedes utilizar el Recovery, ya sea por brickeo del terminal o por que los archivos de la ROM son para flasehar y no tienen formato para ser metidos por Recovery, por ejemplo.

En mi caso tenía el Recovery en chino y tenía que reinstalar la ROM por pérdida de los imeis, intentando instalar un Recovery en inglés compatible. Y la ROM del DG500 sirve para el Tengda A999M.

Última edición por selico Día 16/12/13 a las 16:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Es la herramienta que tendrías que utilizar si quieres flashear una ROM en tu terminal. O flashear alguna actualización. Por si no puedes utilizar el Recovery, ya sea por brickeo del terminal o por que los archivos de la ROM son para flasehar y no tienen formato para ser metidos por Recovery, por ejemplo.

En mi caso tenía el Recovery en chino y tenía que reinstalar la ROM por pérdida de los imeis, intentando instalar un Recovery en inglés compatible. Y la ROM del DG500 sirve para el Tengda A999M.
Ahora entiendo a mi padre cuando le pongo a manejar el pc..........
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
oriojo oriojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp980
Tu operador: Pepephone
Problemas del Doogee DG500

Atención con el DooGee DG500 este teléfono trae problemas:
La matriz de bloqueo en español bloquea completamente el teléfono de momento en todos lo vendidos hasta la fecha y tenéis que resetear de fabrica.
A otros de falla el altavoz una vez que utilizáis los auriculares con frecuencia.
y otros vienen con problemas de la pantalla, no gira por mucho que activéis la opción de giro de pantalla.

Queda dicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien se le bloquea completamente el teléfono se puede probar esto:

http://gizmologia.com/2012/08/androi...atron-evadirse

Si no se quiere hacer factory reset, tal vez funcione.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Porruo Porruo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Pongo esto porque en mi primer post no puedo poner links.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Porruo Porruo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola, antes que nada este es mi primer post en el foro y queria agradecer a la gente que participa pues cuando busqué información sobre este movil esta web fué unas de las que mas contenido tiene así que gracias.

Y me he registrado porque mi hermano compró este aparato hace un par de dias y desde entonces estuve buscandole solución al problema de la mac aleatoria tras cada reinicio. Y he encontrado una solución que a mi me ha servido y probablemente pueda servir a alguien mas.

Antes que nada decir que para hacer esto necesitas ser root, en mi caso yo lo hice con el app framaroot. Pero probablemente hay otras opciones mejores.

Luego me descargué otro app llamado Root explorer (supongo que se podrá con otros navegadores de archivos pero este es el que usé yo) y con el programa abierto hay que asegurarse de pulsar el botón de arriba donde pone "mount R/W" y cambiará a poner "mount R/O". Luego me fuí a la carpeta: \data\nvram\APCFG\APRDEBed y allí hay varios archivos . Selecionas uno llamado "WIFI" y lo copias y lo pegas en tu sd. Es buena idea hacer un backup del archivo por si luego algo funciona mal porder restaurarlo. Una vez tienes una copia ese archivo en tu SD lo llevas al pc, y en el pc te descargas este programa para poder editar el archivo llamado H Hex Editor.

Abres el archivo WIFI y te saldrá parecido a esto

Te vas a los ajustes del movil y miras el numero de mac que tienes en ese momento y lo pones como en la imagen. En la primera fila y entre la columna 4 y 9. En este caso esta puesto el número el 00:08:22:BA:04:5b. Una vez haz puesto el numero guardas el archivo.

Vuelves al movil y desactivas el wifi, luego de esto vuelves a abrir el Root explorer y buscas en tu sd la versión del archivo "WIFI" modificada la copias y la pegas en la carpeta: \data\nvram\APCFG\APRDEBed Si has seguido bien los pasos tendras una copia o backup del original asi que puedes sobreescribir o eliminar el original sin problemas. Una vez hecho esto cierras el root explorer y reinicias el movil. En principio si te vas a ajustes y activas el wifi te deberia salir la dirección mac que pusistes manualmente, y deberia quedarse para siempre.

Disculpas si el tutorial no es muy claro, pero espero que a alguien le ayude.

Un saludo.

Última edición por Porruo Día 17/12/13 a las 00:50:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Porruo su comentario:
Viejo 17/12/13, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Porruo Ver Mensaje
En principio si te vas a ajustes y activas el wifi te deberia salir la dirección mac que pusistes manualmente, y deberia quedarse para siempre.
Funciona perfecto en Tengda A999M con stock ROM de DG500. Reiniciado dos veces y sigue sin cambiar la MAC. Personalmente no utilizo el filtrado por Mac en mi router, pero el usuario final va a ser un amigo, se lo dejo listo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí otro que lo ha probado y funciona perfectamente en el DG500!!!!!!!

Ja ja ja,un problema menos!!!!!!

El tutorial,muy claro y conciso.

Gracias Porruo.

Por cierto,he probado todas las sugerencias aportadas aquí,y en google para hacer root,pero solo lo he conseguido con el vroot ,que ademas te deja un programa en chino de gestión del super usuario,con el que no sabes que estas haciendo,así que lo que he hecho es instalar el Supersu y el root explorer,e ir a la carpeta /system/app , borrado el programa chino y voilá!!!!

Salu2

Última edición por alfargan Día 18/12/13 a las 19:26:43.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Mis impresiones iniciales son positivas, el diseño y calidad de construcción es menor que el del DG100, la pantalla es buena pero sufre de algo de negros algo débiles y se mancha muy fácilmente, ni que decir de la funda que es básicamente un pedazo de cartón recortado (abra que buscar una alternativa), el desempeño es EXCELENTE por el precio, super fluido, probablemente algo tenga que ver que la memoria interna es muy rápida, llegando a topar los 35 MBs al copiar archivos a la PC, sorprendente si consideramos que es básicamente el limite que permite el estándar USB 2.0.

De momento dejo aquí una copia del Firmware original para quien lo necesite (incluye herramientas de flasheo):

Parte 1 (200 MBs)
Parte 2 (200 MBs)
Parte 3 (50 MBs)

Y como extra las utilidades para instalar CWM, Root y aumentar el espacio del sistema a 2.7 GBs:

Root, CWM y Meteos (12 MBs)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 04:10:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /