|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de calibrar el giroscopio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega la semana que viene. Menos mal de este foro, porque es el único que he encontrado que se hable del dg500. Hay muy poca información sobre este movil.
En cuanto llegue colgaré opiniones al respecto, para colaborar un poco con el foro Última edición por jordiyol Día 07/12/13 a las 14:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del filtrado MAC ,lo apunte en un post anterior mio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701209&page=2 El problema,es que aunque pongas IP fija,(yo por lo menos si he podido ponerla)si tienes filtrado MAC en el router ,no te va a dejar conectarte,porque el propio telefono la cambia la MAC constantemente.He buscado por la red,y parece ser que incluso algunos telefonos de marcas conocidas,tienen ese problema.La solucion parece ser modificar un fichero,y para ello hay que rootear el telefono.(esto lo tengo pendiente,a ver si me atrevo ). A mi me tiene mosca,porque en el poco tiempo que llevo con el,un par de veces me ha perdido la red,y he tenido que meter el pin de la tarjeta otra vez.Voy a ver si limpio los contactos por si acaso. Y te doy la razon en lo de la dificultad de abrirlo,es el peor de los que he tenido en ese aspecto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uno mas que ha pedido este movil. Lo pedí el dia del black friday en dealextreme. De momento estoy a la espera pero creo que sera larga ya que me acaban de mandar un email diciendome que no hay stock... En fin estaré atento al hilo para informarme sobre este terminal! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa con el móvil. Y es que cuando se esta cargando y lo quiero utilizar, como por ejemplo mandar un whasap, no hay forma de escribir. Es como si estuviese vivo, saltan aplicaciones solas, salta a otras pantallas. Vamos que cuando se cargue hay que dejarlo solo. Ademas tarda mucho en cargarse la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa con el móvil. Y es que cuando se esta cargando y lo quiero utilizar, como por ejemplo mandar un whasap, no hay forma de escribir. Es como si estuviese vivo, saltan aplicaciones solas, salta a otras pantallas. Vamos que cuando se cargue hay que dejarlo solo. Ademas tarda mucho en cargarse la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.He echado un segundo vistazo y no esta nada claro.En algunos sitios dice que hay que editar el nvs_map.bin http://rootzwiki.com/topic/5650-wip-...ifimac-issues En otros ,se dice que el cambio de MAC está implementado en el Kernel. ![]() Ya que comentas que te vino ya rooteado,tengo que probar si el mio lo está. Yo estoy teniendo problemas de bloqueos aleatorios.Hasta tal punto,que no responde a las teclas de hardware,y me ha obligado quitar la batería.He restaurado el teléfono a su estado de fábrica,para ver si es alguna aplicación que tenía instalada es la causante.A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si,lo corroboro.Tarda MUCHISIMO en cargar.Ademas,al menos en el mío,hace un salto desde aproximadamente el 90% al 100%.Sin embargo esa carga del 100% no es real,si lo quito en ese momento,me empieza a bajar desde el 100% hacia abajo muy muy rapidamente.He comprobado que hay que dejarlo un buen rato mas al 100% ,para que la carga la batería sea correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pedido en Deal Extreme, pero después de Segarra2, es decir, ni para Reyes lo tendré.
Lo he pedido con una funda birriosa de 4€ que se oferta en DX, pero en algún unboxing del Youtube he visto que la trae dentro del paquete. Lo mismo he hecho el gili, y he encargado una que ya trae él. Si alguien me lo aclara, podría intentar corregir eso antes que salga de Chainataun, o incluso pedir otra funda de mejor calidad, pero que sea compatible. Última edición por luismanuel45 Día 09/12/13 a las 20:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí el 29 de Noviembre también en DX y el día 6 de Diciembre me comunicaron que no había stock...
Así que, no sé si merece la pena tanta espera |
|
|
||||
|
||||
|
La funda la trae de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ayer casi cancelo el pedido pero cuando iba a cancelar me ponia que el envio se haria efectivo dentro de 3 dias. Decidi no cancelar, en teoria tendrian que enviarlo el jueves, ahora cuando entro en el estado del pedido desde mi cuenta me sale una cuenta atras para que el pedido sea eviado. Haber que passa... (perdon por el off-topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se va a animar a pedirlo, yo tengo uno nuevo y precintado en España ya, que no me llegaba uno y pedí el segundo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11417470 Precio de coste, no gano nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguelito112, ahora intentaré anular ese 'item' (así se refieren ellos) y quedarme con el phone y la batería extra (5-6€). A ver si no la lío, y meto dificultad y lentitud al pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces usa App2sd, o Link2SD para moverlos nativamente, o si eres ROOT con Link2SD puedes moverlos a otra partición con todos sus datos incluyendo las aplicaciones que no soportan moverse nativamente a la SD
No me refiero a eso, me explico, es que es algo tan obvio que supondras que se puede hacer, pero no se puede en principio.
Es simplemente pasar las APP de la particion numero 1 a la particion numero 2. Por ej, en mi tablet sin microSD ni nada, tiene una particion hecha, ya de fabrica, y cuando entro a ajustes, apps, y le doy a una, aparte de desinstalar, borrar datos, etc. hay un boton para moverla a la "SD" que en realidad es la misma memoria interna, o viceversa ("mover al tablet" pone), pero en este no esta esa opcion, o no la veo, o se hara de otra forma. Probare con un programa de terceros a ver si lo hace, xq ya probe uno para pasar las que se pueden, xq siempre hay algunas que no pueden pasarse (ej: launcher), y al darle, lo q hace es llevarme a la ventana de ajustes de la que he hablado antes, pero no tengo esa opcion. Como decia, supongo que habra programas que te lo hagan aunq el movil no tenga la opcion, ya que para eso no es necesario ser root. Un saludillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia a todos.
Soy de Colombia y tambien compre este mobil por medio de la tienda FOCALPRICE, es mi primera compra, hace poco me dieron el numero de rastreo pero no se en donde colocarlo, agardeseria mucho si me ayudara, este es el numeor de rastreo; RX193486378CH Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia a todos.
Soy de Colombia y tambien compre este mobil por medio de la tienda FOCALPRICE, es mi primera compra, hace poco me dieron el numero de rastreo pero no se en donde colocarlo, agardeseria mucho si me ayudara, este es el numeor de rastreo; RX193486378CH Saludos a todos. ![]() puede tardarte unos días en aparecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallos este móvil? gracias...
|
![]() |