|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para ver cuando sale el s-off para nuestro 1.54 internacional
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no viene al tema... He visto un video que desbloquean el teléfono tipo iphone pero con los botones... Lo vi en YouTube y me quedé loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kerkel Elementalx, aunque hay otros kernel que también lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venía de un iphone...digo...buah en android estará todo facilito para poder hacer el "jailbreak" y ponerle cualquier rom...zasca...ni idea lo que era el hboot
![]() a ver si sale pronto...que me recuerda a cuando todos los seguidores del jailbreak estaban atentos al twitter del correspondiente crack |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venía de un iphone...digo...buah en android estará todo facilito para poder hacer el "jailbreak" y ponerle cualquier rom...zasca...ni idea lo que era el hboot
![]() a ver si sale pronto...que me recuerda a cuando todos los seguidores del jailbreak estaban atentos al twitter del correspondiente crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() a ver si sale pronto...que me recuerda a cuando todos los seguidores del jailbreak estaban atentos al twitter del correspondiente crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, creo que ya está todo listo. Acabo de ver en xda que el chaval a puesto un enlace para la página donde explica todo el tema y en la sección downloads se puede bajar el programa con el que se hace toda la movida para el HTC europeo. Si alguien se curra un tuto estaría de puta madre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2487888 este es creo http://rumrunner.us/instructions
Ahora espere a q salga algun manual en español para entenderlo jejejejejeje Última edición por karurosu15 Día 17/10/13 a las 20:28:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karurosu15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está!! Pero no puedo acceder a la página www.rumrunner.us y por lo que dice el creador aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2487888 necesitamos desbloquear el telefono desde htcdev.com
¿es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q desbloquearlo por HTCDev porque hay que instalar un custom kernel, creo
|
|
|
||||