|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya que soy nuevo en estos temas si tengo el unlock y soy root y tengo el recovery puedo ponerle cualquier rom¿? o tengo que esperar a ser s-off¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el jilo de las donaciones hay buenas noticias:
Update: S-OFF Acheived !!!!! All Thanks to @beaups Link to S-Off method will be posted once beaups is ready Basicamente ya esta conseguido, falta que el creador acabe el scrip y lo publique, pero el S-OFF ya es una realidad.. A no ser que a alguien le vaya la vida en ser root esta mañana, yo me esperaría, es cuestion de horas que se publique la herramienta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si cuando salga que ya esta aqui
Alguien se curra un tutorial facilito
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto....espero que el salga antes del finde y de esa manera tener trabajo para hacer...por cierto el mejor metodo para hacerlo todo es el ALL In One del la pagina,no??Con ese programa puedes hacer de todo practicamente con un click, es cierto o mejor otros metodos para rotear y roma, kernels, etc...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto....espero que el salga antes del finde y de esa manera tener trabajo para hacer...por cierto el mejor metodo para hacerlo todo es el ALL In One del la pagina,no??Con ese programa puedes hacer de todo practicamente con un click, es cierto o mejor otros metodos para rotear y roma, kernels, etc...
saludos ![]() . Personalmente recomiendo los tutoriales creados por los compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pues si quereis lo vamos haciendo y poniendo nuestras experiencias con el tuyo o el programa ALl in One, a ver con cual es mas facil hacer todo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hay suerte y sale ya que no quiero instalar ninguna rom hasta probar el GE
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh god, sólo quiero saber si es factible para todos los HBOOT 1.54!!! :'( ya estoy vuelta loca por la angustia
|
||||
|
||||
|
Señoreeeeeeeeeeees que ya no que ná Update 2: There are a few small bugs in the tool due to which the release has been withheld for now , but should be released very shortly!!!! All those who have donated already , will mention it here and others can wait till the tool is officially released. Thanks alot everyone for the support Última edición por karurosu15 Día 17/10/13 a las 00:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae la breva y sale para el sábado, que como salga me da a mi, que vamos a estar todos liaos con lo mismo, jeje, que ganas tengo de probar la Google edition
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personal mente me encanta la Google Edition, pero no estoy dispuesto a sacrificar la Radio fm y la calidad de la cámara
|
||||
|
||||
|
ome si se soluciona lo del fallo de la camara... despues esta para la radio el spirit fm. Haga lo que haga lo que tengo claro es q voy a poner alguna para quitar la basura de vodafone jijijii
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock libre y Google edition preparadas para cuando llegue el momento de poder quitar todo lo de orange.
Que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero quitar todo lo de voda, pero no me pondré ni la de google ni libre, prefiero las cocinadas con todas las ventajas y mod que traen (lo que no tengo claro cual poner aun). A ver si sale pronto y es fácil
Última edición por Ganondorf Día 17/10/13 a las 12:50:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||