|
||
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias a los dos. Tendre que esperar al Lunes ya que por lo que veo solo atienden en laborables. De todos modos a ver que me responde el que me vendio el movil.
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que tengo el mismo problema con la bateria. La mia empieza por BD. Hace unos dias jugando a un juego de repente se reinicio el movil y entro en un bucle de reinicios continuos, he e decir que el juego tardaba mucho mas de lo normal en cargar. Desde entonces cada vez que pongo un juego al cabo de unos minutos empieza con los reinicios. Si no pongo juegos y solo uso watssap y internet no pasa nada, pero como se me ocurra reiniciar el movil vuelve a entrar en bucle.
Cuando empieza con el bucle, tengo que quitar la bateria y no encender el movil en por lo menos 1h, entonces si deja de hacer bucles siempre y cuando no vuelva a poner un juego o lo reinicie yo... Tambien e notado que antes si por un despiste no cargaba la bateria el movil podia llegar al 5% y no se apagaba, ayer al 8% se apago, :S Estos son sintomas de bateria defectuosa? Otro dilema que tengo es que el movil lo compre el pasado agosto en una tienda española de amazon que los traia importados de alemania. Puedo acudir a un the phone house de aqui o a una tienda samsung? O me lo tienen que tramitar en alemania ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me da la impresion que esta un poco inchada... pero muy poquito, creo que tendre que sacar mi viejo htc desire jeje ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola pues hace tres dias que tengo el movil, dicho terminal es de vodafone y ayer leyendo me dio por mirar la bateria..y cual es mi sorpresa? fabricada en china con el numero de serie BD. con lo cual por la tarde fuí al sat de aqui de mi ciudad y compre una nueva, es una partida buena, es la fabricada en japon con el numero de serie que empieza por YS. saludos
|
|
||||
|
||||
La mía empieza por bd
|
||||
|
||||
La mia empezaba por BD, la lleve al Phone House (ya que el servicio tecnico de samsung esta alli) presente la factura de compra y me la cambiaron, no estaba hinchada ni nada pero me la cambiaron de todas formas por una YY sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
Pues hoy me e resignado a ir al phone house donde esta el servicio samsung, con cita previa desde hace 1 semana, y cuando llego me dice que tengo que volver a cojer cita hasta dentro de otra semana porque estan desbordados y no tienen baterias alli, y que tengo que pagar 10€ por que es garantia de the phone house
total 2 semanas sin movil y 10€ Que os parece? Llame hace 1 semana a samsung al 902 y sigo sin respuesta, esto esbla reostia |
|
||||
|
||||
Yo e ido al the Phone house que lleva el sat de samsung y me an dado cita para el 25 para cambiarme la bateria, me an dicho que si quiero que me la cambien al momento tengo que pagar 6€, sino envian el movil a madrid y tarda unos 20 dias :S. Esperemos que salga todo bien el 25...
saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros a mi me pasa lo mismo con la batería, así que ayer fui al servicio técnico de Samsung en el corte ingles de Barcelona. Me tomaron los datos y dijeron que me avisarian por e-mail. Dicen también que están con retraso y que seria en una semana y medio. Espero que así sea.
Por mi parte ya tenia una batería de repuesto de esas de los chinos, de momento me esta salvando para no quedarme sin el móvil, pero tengo que cargarla como mínimo dos veces al día. Pero bueno, por 7 € que mas puedo pedir. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy notando que aunque el movil me dice que esta cargado se me apaga, y he empezado a leer sobre la bateria, la he sacado del movil y la verdad es que parece que tiene un poco de pancha, pero tampoco lo se asegurar.
pone: S/N BD1D524TS/2-B esta es afectada? el movil es cambiado comprado en vodafone con renove , si es bateria afectada donde podria cambiarla en valencia saludos y gracias |
|
||||
|
||||
yo estoy notando que aunque el movil me dice que esta cargado se me apaga, y he empezado a leer sobre la bateria, la he sacado del movil y la verdad es que parece que tiene un poco de pancha, pero tampoco lo se asegurar.
pone: S/N BD1D524TS/2-B esta es afectada? el movil es cambiado comprado en vodafone con renove , si es bateria afectada donde podria cambiarla en valencia saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pone: S/N BD1D524TS/2-B esta es afectada? el movil es cambiado comprado en vodafone con renove , si es bateria afectada donde podria cambiarla en valencia saludos y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, se me olvida,,,, he mirado la mia y ....
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana mismo lo estoy mirando. Sabes donde se puede cambiar?
Ya que lo compré en Vodafone Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo problemas de bateria, he mirado y la mia es una BD... ¿como la cambio gratis? es decir, mi movil está en garantia...
|
|
||||
|
||||
yo llevo con la bateria mal desde hace 1 mes y en the phone house me hacen esperar 2 semanas de cita previa y encima pagando 10€ Si lo hubiese sabido lo hubiese dejado en yoigo y ya tendria mi bateria nueva |
|
||||
|
||||
Busca en la pagina de samsung tu servicio tecnico mas cercano y acercate y pregunta porque si es the phone house te pueden cobrar, si no, te aconsejo que lo lleves donde compraste el movil y que te lo cambien aunque sean 2 semanas.
yo llevo con la bateria mal desde hace 1 mes y en the phone house me hacen esperar 2 semanas de cita previa y encima pagando 10€ Si lo hubiese sabido lo hubiese dejado en yoigo y ya tendria mi bateria nueva ![]() El problema es que mi SAT mas cercano está a 50KM... y no puedo ir tan facilmente... Otro problema es que lo compré financiado en amena.com y no en una tienda a la que poder ir... ¿El SAT de samsung no tiene un numero de telefono para explicarles el problema? |
|
||||
|
||||
Creo que no, pero no estoy seguro, lo unico que hay es el 902 de samsung (muy caro) y lo unico que te van a decir es que vallas al sat
|
|
|
||||
|
||||
|