|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me parto de risa.que os parece,asi no me aburo nunca jajajajaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no me quiero desacer del G2, me encanta, pero para currar me va mejor el N3 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por lo que parece ha bajado mas 415 EUROS! en DWI
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso esta a 300€ en un mes.
pues parece ser que la exclusividad del de 32gb. de vodafone, es esta navidades |
|
|
||||
|
||||
|
VOy a intentar comprarlo ahora mismo, Tu que tuvistes los dos colores cual te gusto mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco sin duda, pero es para gustos, en el blanco se nota menos los dedos, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de clickarle pero las dudas me pueden tio. algo en especial por lo cual te mole mas ? hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que eso es muy personal, encuentro que se ven menos las huellas de los dedos en la trasera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente por problemas con las cuentas me toca esperar hasta que me llegue el codigo del ingreso de paypla a mi cuenta , sin ese codigo no logro activarla.
me toco esperar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo vais ha llevar sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he encontrada nada, estou buscando un trasera muy fina que tenia en el S4, pero no hay forma de encontarlo, parece que no llevas nada, es de 0,3mm.
es como esta pero transparente un poco opaca: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...3f2ed3a&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo falta que me llegue ya todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pille una nilkin, creo que ese era el nombre, muy wapa con la ventanilla y con imán para que no se abra, por 5€ las hay de 4 colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero que cubra la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy como amilio si al final cae este movil buscare una ultrafina (mi cuñado tiene una del s3 como papel) y transparente pq iré a por lg blanco
|
|
|
|
Me lo acabo de comprar en DWI, al final pagando por paypal con la conversión de divisa, envio y todo eso son 440 euros. (modelo de 32GB en blanco) Muy contento, a la espera de que me lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaba a 415€ con gastos de envió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás que tal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la conversión que estima ebay, paypal te hace otra, si lo buscáis en la web española, te sale en euros, 439€ envío incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema