|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
ya conocéis mi historio, compre uno en USA de AT&T negro, y después de probar el Note 3 lo vendi. perooo, pedí uno blanco para un colega, ya que en España no esta en venta, al recibirlo me enamore de el, jajaja así que ese mismo día lo pedí, y lo recibí el miércoles, la verdad que me encanta en blanco, la pantalla es muy superior a la del Note 3, pero para mi trabajo diario, el Spen y la pantalla que tiene el Note 3 me es mucho mas productivo, y repito, me gusta mucho mas el G2. así que he decidido una cosa, de lunes a viernes el Note 3, y los fines de semana y festivo el G2 que os parece la idea? jajajaj un saludo ![]() ![]() me parto de risa.que os parece,asi no me aburo nunca jajajajaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo tengo en total 6 telefonos uno pa lunes otro pa martes el otro pa miercoles el otro pa jueves el otro pa viernes y el ultimo pa sabado
![]() me parto de risa.que os parece,asi no me aburo nunca jajajajaaja![]() es que no me quiero desacer del G2, me encanta, pero para currar me va mejor el N3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente por problemas con las cuentas me toca esperar hasta que me llegue el codigo del ingreso de paypla a mi cuenta , sin ese codigo no logro activarla.
me toco esperar :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he encontrada nada, estou buscando un trasera muy fina que tenia en el S4, pero no hay forma de encontarlo, parece que no llevas nada, es de 0,3mm.
es como esta pero transparente un poco opaca: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...3f2ed3a&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he encontrada nada, estou buscando un trasera muy fina que tenia en el S4, pero no hay forma de encontarlo, parece que no llevas nada, es de 0,3mm.
es como esta pero transparente un poco opaca: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...3f2ed3a&_uhb=1 ![]() Ahora solo falta que me llegue ya todo!
|
||||
|
||||
|
es como esta pero transparente un poco opaca: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...3f2ed3a&_uhb=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una nilkin, creo que ese era el nombre, muy wapa con la ventanilla y con imán para que no se abra, por 5€ las hay de 4 colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay. Mira en dealextreme y en amazon. Yo en amazon pille una que ponia que era slim y en DX acabo de pillar otra por 1euro y pico, de plastico que cubre todo menos la parte de arriba y abajo, pero esquinas si y todos los laterales claro. Eso y unos protectores de pantalla.
Ahora solo falta que me llegue ya todo! ![]() Yo quiero que cubra la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy como amilio si al final cae este movil buscare una ultrafina (mi cuñado tiene una del s3 como papel) y transparente pq iré a por lg blanco
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar en DWI, al final pagando por paypal con la conversión de divisa, envio y todo eso son 440 euros. (modelo de 32GB en blanco) Muy contento, a la espera de que me lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaba a 415€ con gastos de envió?
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal. Un saludo |
|
|