|
||
|
||||
|
||||
A ver.. que no intento vender la moto a nadie .. simplemente es asi, ya decia mas arriba que ahora no tengo el volumen al maximo porque estando encima de la mesa llega incluso a molestar cuando pita.
Pd: en vertical no lo he probado , y ahora ya no tengo el n2. Si alguien lo puede probar nos saca de dudas ;) |
|
||||
|
||||
No confundo a nadie, todas las reviews dicen que el altavoz es bastamente inferior al del note 2 y de los peores del mercado
![]() Recordar que un incremento de 3db supone un aumento del 100% de volumen. El altavoz del note 3 apesta, y no es una review, son decenas y medio xda quejándose. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí, lo de que el altavoz suene un poco mejor o peor, lo mismo me da, no soy cómo los canis esos que van por la calle escuchando música a todo trapo con el móvil en la mano.
Si me interesa el sonido con auriculares, volumen, calidad de sonido etc, en eso es similar al note 2?. Enviado desde mi pepino.
|
||||
|
||||
A mí, lo de que el altavoz suene un poco mejor o peor, lo mismo me da, no soy cómo los canis esos que van por la calle escuchando música a todo trapo con el móvil en la mano.
Si me interesa el sonido con auriculares, volumen, calidad de sonido etc, en eso es similar al note 2?. Enviado desde mi pepino. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del altavoz es muy cierto, el note 2 le gana por diferencia.
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar probando bastante después de que me llegara el note 3, y sinceramente los que decis que se oye más y mejor no debéis tener los tímpanos muy bien.
El altavoz del note 3 es una PATATA inmensa. Se escucha más bajo, todo un mejunje de sonidos, ni discierne mínimamente entre bajos medios y agudos. Está a años luz del altavoz del note 2. |
|
||||
|
||||
Acabo de estar probando bastante después de que me llegara el note 3, y sinceramente los que decis que se oye más y mejor no debéis tener los tímpanos muy bien.
El altavoz del note 3 es una PATATA inmensa. Se escucha más bajo, todo un mejunje de sonidos, ni discierne mínimamente entre bajos medios y agudos. Está a años luz del altavoz del note 2. ![]() A mi me perece bien y lo oigo perfectamente, no tengo quejas. Sobre la pregunta si merece la pena....¡sin dudarlo un instante! saludos |
|
||||
|
||||
Estando los dos encima de la mesa el 3 se oye mas y mejor que el 2, lo tengo comprobado.
Si fuera algo que no estuviera muy seguro lo diria, tampoco gano nada engañando a nadie, pero es que es asi !!, y hay bastante diferencia, como se dice, es por la posicion del altavoz, hará mejor resonancia .... el dos esta directamente tocando la mesa y tapa todo el sonido. Ahora bien, segun parece es PEOR el altavoz del 3, eso ya ha salido en todos los sitios, yo tampoco los he desmontado y los he analizado, pero si que he escuchado uno y otro encima de la mesa que es la posicion donde suele estar. Supongo que sera cuestion de prioridades, yo no me compro un movil u otro por que el altavoz sea bueno o malo .. con que suene ya me vale, que tampoco hay que esperar un equipo hi fi 5.1 |
|
||||
|
||||
Estando los dos encima de la mesa el 3 se oye mas y mejor que el 2, lo tengo comprobado.
Si fuera algo que no estuviera muy seguro lo diria, tampoco gano nada engañando a nadie, pero es que es asi !!, y hay bastante diferencia, como se dice, es por la posicion del altavoz, hará mejor resonancia .... el dos esta directamente tocando la mesa y tapa todo el sonido. Ahora bien, segun parece es PEOR el altavoz del 3, eso ya ha salido en todos los sitios, yo tampoco los he desmontado y los he analizado, pero si que he escuchado uno y otro encima de la mesa que es la posicion donde suele estar. Supongo que sera cuestion de prioridades, yo no me compro un movil u otro por que el altavoz sea bueno o malo .. con que suene ya me vale, que tampoco hay que esperar un equipo hi fi 5.1 ![]()
|
||||
|
||||
El problema del note I, es la memoria. Con jb era insufrible, tanto que al final volvías alegremente a gingerbread, su sistema natural.
Siempre lo diré, Android como sistema es horrible e inseguro. Lastima que iOs o Wp8 no tengan tanta variedad como los del muñeco verde. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que sea un poco mas malo y que este en el lateral que de que este detrás. Qué en muchas ocasiones con mi note 2 cuando hay un poco de ruido ambiental con el altavoz al máximo casi no se escucha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, la finalidad es que se oiga .. para que quieres un super altavoz si esta tapando todo el sonido cuando lo apoyas en algun sitio ? ..
Respecto al post en general ... porsupuesto que merece la pena el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre,si no te importa pagar 300 y pico euros mas por el Note 3,pues claro que merece la pena
Bye |
|
||||
|
||||
Yo no puedo comparar este con otros notes porque nunca he tenido ninguno, pero ahora que he adquirido el Note 3 y vengo de un S3, el cambio a sido brutal, aunque aun me falta aprender mucho de este telefono.
|
|
||||
|
||||
No sé ustedes, pero yo con el Note 2 para ver videos lo pongo de canto con la tapa de la funda por lo que suena de escándalo.
|
|
||||
|
||||
El altavoz del note 3 es una PATATA inmensa. Se escucha más bajo, todo un mejunje de sonidos, ni discierne mínimamente entre bajos medios y agudos. Está a años luz del altavoz del note 2. ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguna opinión de los que vengan de un s4, sobre todo por lo del tema del sonido y la cámara o el gps??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Despues de dos horas, puedo decir que excepto el altavoz (buena posicion pero una patata el volumen frente al 2), el cambio deja cuenta, por ejemplo sali a la calle a pleno sol y podia mirar el movil perfectamente (un salto de calidad en las pantallas amoled). He puesto real racing y va como un volador y he puesto un par de trailers bajados en hd de youtube y se ven de lujo
|
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna aplicacion que amortigue la m.... de altavoz y le de un poco de mas calidad y volumen ??
![]() |
||||||
|