|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi es mi primer note y la verdad que ando muy perdida se que no le voy a sacar todo el partido que se le puede ;( pero weno tenia capricho de provar un note aunq en mis manos es enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. quiere decir que merece la pena y que conste que no lo tengo ni tengo el Note 2 pero datos de uno y otro me lo se como la biblia o sea cero Jajaja. Voy a poner por que creo que merece la pena y si queréis añadís más cosas por lo que vosotros también lo creéis... 1 por la pantalla Full HD 2 grabación a 4k 3 procesador 2.3 ghz 800 dragones 4 infrarrojos 5 por sus 3 Gb de ram 6 por su Spen 7 como es mi número de la suerte y como Bárbaro. .. Que soy no quiero cometer la barbaridad de ponerlo todo. Y Ahora Infieles. .. pensar por que os merece la pena. Gracias por colaborar con el INFIEL xperiator. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz se oye mucho mas el note 3 que el 2, ya que esta mejor situado. Con el dos lo dejas encima de la mesa y al estar tapado por detras tapa un poco el sonido, al igual que al reproducir un video . En cambio con el 3 sale el sonido por abajo y pongas como lo pongas se oye bastante mas.
No se por que se ha dicho que es peor. Es notablemente mejor, no confundan a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz se oye mucho mas el note 3 que el 2, ya que esta mejor situado. Con el dos lo dejas encima de la mesa y al estar tapado por detras tapa un poco el sonido, al igual que al reproducir un video . En cambio con el 3 sale el sonido por abajo y pongas como lo pongas se oye bastante mas.
No se por que se ha dicho que es peor. Es notablemente mejor, no confundan a la gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundo a nadie, todas las reviews dicen que el altavoz es bastamente inferior al del note 2 y de los peores del mercado
![]() Recordar que un incremento de 3db supone un aumento del 100% de volumen. El altavoz del note 3 apesta, y no es una review, son decenas y medio xda quejándose. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fio mas de oir uno al lado del otro y la diferencia es mas que evidente .. haced la prueba. Si teneis los dos ponedlos encima de la mesa y reproducid el mismo video .. y ya contais . No se si es peor o mejor pero al tenerlo mejor hubicado suena bastante mas. Solo hay que hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los dos encima de la mesa el mismo video se oye mucho mas el note 3
Y si les sostengo de la mano tambien se oye mas en note3
|
||||
|
||||
|
A mi si me dais un note 2 para probarlo lo hago.... es que el mio lo tuve que vender...je je je je je
Fuera de coñas. A mi el sonido del Note 3 me parece más alto y claro lo que quizás note es que el del Note 2 tenia más graves. No me hagáis mucho caso porque solo es una percepción. Pero creo que apenas hay diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se oye mas que mi note 2
No se si sera el unico o no pero es asi
|
||||
|
||||
|
Y cambiarlo por el sony xperia z ultra????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la posicion, al ponerlo encima de la mesa hace de resonancia o algo y potencia el sonido,,,, es igual que al note 2 para que se oyera mas haces asi un poco de cavidad en la mano en posicion concava y amplificaba un poco el sonido
D .. en este caso, la mesa mismo hace esa funcion, por eso se oye mas el 3 que el 2 ... estamos hablando de ponerlo los dos en una superficie plana, encima de la mesa por ejemplo.Hay que recordar que el 2 lo tiene detras y al ponerlo asi se tapa parte del sonido, es por eso que se oye mas grave, por lo mismo, por sa hubicacion. ** yo no he visto ninguna review, lo he probado en mis carnes y se de lo que hablo, y repito, que podeis probarlo, el note3 encima de la mesa se oye mucho mas que el note2 .. de hecho las notificaciones de watsapp antes lo tenia a tope y ahora, con el mismo tono de notificacion le tengo que quitar un poco por que llega a molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , yo me fio mas de mi oido probandolo in situ.. que de una review .. ya se que lo he dicho antes , pero , solo teneis que hacer la prueba.
A no ser que mi note3 sea mas especial . Cosa que no creo ... xdddd ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||