![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me cachis en todo no puedo hacer este root me sale error de odin k hago estoy dessperado .............por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si con este metodo se puede rootear la mj6 de reino unido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no llevarías antes root de la vega, pq en ese caso, tienes que bajar primero la rom oficial de sammovile, después cwm o twrp y por recovery superuser. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
No lo podré probar hasta el lunes, pero por las capturas que he visto promete. Tiene que ser una pasada. |
|
|
|
buen dia chicos.... tengo dos dudas algo simples pero prefiero proguntar antes de hacer algo mal, en q seccion del odin cargo el root? bl, ap, cp o csc y mi otra duda, ya con el SU en la sdcard, entroal recovery y es solo instalar zip from sdcard y ya no? sin wipes ni nada? agradezco su respuesta de antemano, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vegitamaster66 Día 03/11/13 a las 13:44:33 |
|
|
|
Problema resuelto al no poder entrar al recovery... al hacer el root hay q meter la memoria SD sino no actualiza el Super SU (no se q archivos pero faltaban), lo estaba haciendo sin la SD, lo hice de nuevo con la memoria puesta y a actualizado, y ahora si entra todo normalmente, otro usuario mas con knox 0x1 y en busca de una rom estable con algunos iconos en tono de azul, se oyen propuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo no me entra en el recovery si no en el de samsung nada mas, que podria ser ya e intentado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo miso que a ti, ya no se que hacer, me dio pass y todo pero no se que hacer |
|
|
|
editado
Última edición por Jonhy7 Día 04/11/13 a las 12:27:52 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
descargue la mj3 cuando lo coloco por odin me sale fail, porque sera
|
|
|
|
me pasas el link de cwm
Última edición por profanador17 Día 05/11/13 a las 07:33:07 |
|
|
|
Bueno yo era usuario adicto al CWM e incluso había un apk instalado, también llamado CWM, desde el que se podía acceder al recovery CWM habiéndole dado las instrucciones de backup o restore. Eso lo tuve en el S2. En otros terminales la aplicación ya no estaba y solo era el recovery.
Ahora he probado el TWRP tal y como me apuntaba el compañero "dente01" y he hecho un backup, después he modificado cosas e instalado cosas nuevas para hacer la restauración. Y todo ha ido correcto lo ha dejado como estaba antes de hacerla. Decir que me ha sorprendido este recovery y que me ha encantado. En este me deja darle nombre a la copia de seguridad, y manejar un poco los chequeos md5, que en algun momento me han sido molestos. Es mucho mas accesible con botones de acceso directo, además al hacer la copia o el restore se oscurece la pantalla cosa que también se agradece. Yo me bajé la versión para flashear por odin. El enlace que pasó el compañero ya no está operativo, pongo aquí el original por si a alguien le interesa que como está en inglés, pongo otro también de un tuto que he encontrado bastante introductorio en español. Enlace original: http://teamw.in/project/twrp2 Tutorial español: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ckworkmod.html No se si este método aceptará el restaurar copias haciendo downgrade, o sea restaurar una antigua. Que me falta para ser feliz, poder hacer downgrade, que Chainfire saque el mobile odin compatible con el note 3 y que a corto plazo se pueda volver a poner el knox a 0x0 aunque sea por darme el gusto. A alguien de XDA se lo hicieron en el SAT muy rápido. O sea que tiempo al tiempo. Saludos. |
|
|
|
Chicos tengo una duda estoy usando odin 3.09 y no sale la casilla PDA para flashear el KERNEL, que casilla debo elegir?
|
|
|
|
Gracias compi, supongo que para flashear el recovey cwm sera la misma.
|
|
|
|
Haber unas dudas si me las podéis aclarar.
Con este root, si puedes instalar roms cocinadas, es el root " de toda la vida" pero te anula la garantía. Y con el root de vega solo te hace root y te mantiene el recobery orijial que no se pueden flasear roms cocinadas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con este recovey, si puedes instalar roms cocinadas, es el CWM " de toda la vida" pero te anula la garantía. Y con el root de vega solo te hace root y te mantiene el recovery original que no se pueden flasear roms cocinadas. Cuidado con el root de la vega, porque en algunos caso ha saltado knox, dependiendo de donde te encuentres. Lo que tu querias decir como lo de toda la vida te estas refiriendo a cuando estaban los CF-Root de Chainfire, por ejemplo en el S2 S3, que al meterlo ya iba también el CWM. Ahora estamos metiendo el recovery, despues rooteando con el UpdateSupersu y llevando con mucho orgullo el knox a 1. Un saludo. Añado, yo me he pasado al TWPR y de momento estoy bastante contento. Última edición por nejolaju Día 08/11/13 a las 17:44:44 Razón: Añadir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|