|
||
|
||||
|
||||
Por ahora no sale después de hacer eso. ....
|
|
|
||||
|
||||
Según han dicho por el Twitter oficial de Samsung España se ha solucionada ya. Dicen que para arreglarlo tenéis que reiniciar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno al mensaje en italiano y al posterior mensaje de la actualización ha fallado por problemas de red. Me da un poco igual, lo que ya no me funciona son las aplicaciones que tenia "restauradas" con el titanum, pero voy a volver a rootear y a volver a restaurar a ver que tal.
Por otro lado, no puede ser que ese fallo de red tan raro en realidad sea un ataque de denegación de servicio al servidor involuntario ante tantas peticiones? Vamos que se haya caído el servidor por saturarse un DDoS vaya. No se. |
|
||||
|
||||
He tratado de rootear con cf autoroot y "que si quieres arroz catalina" no rootea y encima me ha subido el contador knox ese nuevo... En fin que vaya full la nueva actualización, lástima que no me hubiera partido un dedo cuando iba a darle a instalar actualización. Y el problema de fallo de actualización me sigue saliendo después de reiniciar y todo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el problema desde hoy, móvil libre de fábrica comprado en Canarias. Me sale el mensaje en francés. Cancelando y esperando a ver si lo solucionan. El S4 está totalmente original con la XXUDMH8 actualizado desde kies la semana pasada
|
||||
|
||||
A mi me desaparecio el mensaje pero en "Estado de SELinux" me sigue saliendo "Hacer cumplir" lo cual que yo sepa no es normal, lo mire en el s4 de una amiga k lo compro hace nada y no ponia eso (no le ha salido todavia el mensaje en italiano) no recuerdo k ponia pero supongo que con la proxima actualizacion lo habran arreglado, debe estar apunto de salir la 4.3, ya hay una rom filtrada i gente k la ha probado me dice que va super bien...a ver si llega pronto i bien
|
|
||||
|
||||
He rooteado el teléfono, me he metido con el root explorer a la carpeta: raíz>system>app y ahí he eliminado todo lo que empezaba por knox y otra que se llama spd o algo así. (tanto las .apk como los .obex) bueno no he eliminado, las he movido a una carpeta a la sd y las he guardado en el pc. De momento ya no me aparece los avisos esos de que se ha forzado la detección de una aplicación y el teléfono en principio no me da ningún error. Algo hemos avanzado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi al actualizarme el Whatsapp me salió un aviso de Knox que habia cerrado el whatsapp por no se que problema de seguridad, cabe decir que el whatsapp no me lo cierra y sigue funcionando igual.
Como ese aviso persistia le di a actualizar y fue cuando me salió el aviso de la política de privacidad... le he dado a cancelar y no me ha vuelto a salir, aunque es pronto para decir.... ![]() Yo tengo rom Vodafone. No he modificado nada del teléfono ni soy root ni nada de nada. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente igual que a ti. Whatsapp dice que se cierra por temas de seguridad porque quiere acceder no se dónde del teléfono, pero no se cierra... luego me apareció el tema de política de seguridad en Italiano.
Yo tengo rom Vodafone. No he modificado nada del teléfono ni soy root ni nada de nada. ![]() pero la verdad..... de momento el cartelito se va a quedar ahi... . ![]() |
|
||||
|
||||
yo también voy con la última de Vodafone, el caso es que por lo que he leído por el foro la solución está en restablecer valores de fábrica al teléfono y después cuando te aparece de nuevo el mensaje de política de Privacidad entonces al aceptarlo no da error....
pero la verdad..... de momento el cartelito se va a quedar ahi... . ![]() ![]() ![]() Ale adiooos bonic@s. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar el famoso mensaje, tras actualizar el whatsapp. He reiniciado y de momento ya no me sale...
Edito: vuelve a salir... Última edición por V1CT03 Día 07/10/13 a las 21:46:22. |
|
||||
|
||||
Me uno a el ploblema cansino....se sabe algo ya?
|
|
||||
|
||||
Otro más. Comprado y estrenado desde hoy y esta tarde me ha salido varias veces.
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo k puso un forero. .... una vez k te salga en notificaciones.... dejas pulsado y le das a info de app y a continuación le das a forzar cierre....y ya no sale más
|
|
||||
|
||||
Y que malo es que salga ese mensaje? Mi rom es la original libre y no me ha salido
Última edición por ekagas Día 07/10/13 a las 23:23:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |