|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tomad chicos que no me habeis añadido.
El mio es 13w14. Libre. No usado intensivamente. Comprado mas o menos por 26/05/2013. No Despegado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien mas sabría decirme donde ver la fecha de fabricación?
|
|
||||
|
||||
13w06.
31-5-2013. no despegado. intensidad media,basicamente navegador. libre. |
|
||||
|
||||
Lo tuyo es muy raro...pero hay dos opciones...tu movil es una replica china y te la han colao, ó es un movil tester o betatester que utiliza el SAT para probar etc...No hay otra explicacion...te recomiendo que te bajes el AnTuTu Benchmark y en el apartado de informacion del dispositivo mires el modelo de tu movil...ademas de la Ram el Processador etc...Un Saludo
![]()
|
||||
|
||||
Lo tuyo es muy raro...pero hay dos opciones...tu movil es una replica china y te la han colao, ó es un movil tester o betatester que utiliza el SAT para probar etc...No hay otra explicacion...te recomiendo que te bajes el AnTuTu Benchmark y en el apartado de informacion del dispositivo mires el modelo de tu movil...ademas de la Ram el Processador etc...Un Saludo
![]() ![]() ![]() edit: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por NIKKK Día 29/03/14 a las 06:28:29. |
|
||||
|
||||
gracias, lo miraré; pero puntualizo: no es el sat sino el seguro del móvil y en el caso de la primera opción, lo tendrían mal pero muy mal pùesto que en la nueva oja donde me dan el nuevo imei pone claramente que se trata de un xperia z; eso es falsedad documental no?
![]() edit: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero que vamos, que por ahora la única solución es la que me dije yo a mí mismo de hacer una petición de avería en un sat con alguien de confianza con el número de imei del tf; todo lo demás por ahora son especulaciones. ¿alguna idea mas?
|
|
||||
|
||||
quiero acualizar la situacion de mi movil, ya q se esta empezando a levantar por detras por el lado izquierdo donde la camara y por los lados
saludos |
|
||||
|
||||
Ok esta noche entraré a actualizar el post inicial, que he estado un poco desconectado del foro del z jeje. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
El mío fue fabricado 13w38. Lo compré el 5 de marzo de este año. No está despegado y no hago un uso intensivo del móvil. Es de la compañía orange.
|
|
|
||||
|
||||
El mío fue fabricado 13w13. Lo compré en Juliol del año pasado 2013.
Llevado al sat hace 15 días porqué tenía el cristal despegado y por problemas en el altavoz. Lo recogí el lunes y ahora ya está perfecto. El cristal ya vino ligeramente despegado de fábrica, y con el tiempo fué a más. Uso muy intensivo del móvil. Es libre de fábrica, aunque comprado a través de Yoigo (web). |
![]() |
![]() |
||||||
|