|
|
||||
|
||||
|
En el post número 20 NIKKK ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13W21, comprado de segunda zarpa. Por ahora no despegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te repito que no viene nada. Que no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te viene como un codigo de barras? Tiene que venir el ime, made in china, el modelo (c6603) y la fecha de fabricacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no pone nada; es extraño pero es así; ¿hay otras forma de saber la fecha de fabricación? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ¿estás seguro que es un Z? Y no un Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de un Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la orden de salida del seguro, que es un Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no pone nada; ni código de barras, ni numeración ni nada de nada; absolutamente nada y te lo digo con toda la certeza 8a parte de que no soy ciego) porque en los otros dos Xperia Z anteriores si que venía pero en este tercero no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad chicos que no me habeis añadido.
El mio es 13w14. Libre. No usado intensivamente. Comprado mas o menos por 26/05/2013. No Despegado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas sabría decirme donde ver la fecha de fabricación?
|
|
|
|
13w06.
31-5-2013. no despegado. intensidad media,basicamente navegador. libre. |
|
|
|
Lo tuyo es muy raro...pero hay dos opciones...tu movil es una replica china y te la han colao, ó es un movil tester o betatester que utiliza el SAT para probar etc...No hay otra explicacion...te recomiendo que te bajes el AnTuTu Benchmark y en el apartado de informacion del dispositivo mires el modelo de tu movil...ademas de la Ram el Processador etc...Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: ![]() ![]() ![]()
Última edición por NIKKK Día 29/03/14 a las 06:28:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que vamos, que por ahora la única solución es la que me dije yo a mí mismo de hacer una petición de avería en un sat con alguien de confianza con el número de imei del tf; todo lo demás por ahora son especulaciones. ¿alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero acualizar la situacion de mi movil, ya q se esta empezando a levantar por detras por el lado izquierdo donde la camara y por los lados
saludos |
|
|
|
Ok esta noche entraré a actualizar el post inicial, que he estado un poco desconectado del foro del z jeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue fabricado 13w38. Lo compré el 5 de marzo de este año. No está despegado y no hago un uso intensivo del móvil. Es de la compañía orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue fabricado 13w13. Lo compré en Juliol del año pasado 2013.
Llevado al sat hace 15 días porqué tenía el cristal despegado y por problemas en el altavoz. Lo recogí el lunes y ahora ya está perfecto. El cristal ya vino ligeramente despegado de fábrica, y con el tiempo fué a más. Uso muy intensivo del móvil. Es libre de fábrica, aunque comprado a través de Yoigo (web). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|