|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
El precio de la tienda de google son 260 pavos.......nadie se acuerda de los gastos de envío
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
no entiendo la finalidad de este post, aparte de especular y producir discusiones sin sentido...
aparte de que, ya hay varios hilos sobre nexus5 y Kitkat en los que se termina hablando de las mismas cosas constantemente....... (que bien podrían ser un solo hilo) y lo mas importante! esto es el subforo de nexus 4, no del nexus 5, se nos está yendo de las manos... cualquier usuario que entre a buscar cosas de nexus 4 se va a pensar que se ha equivocado de foro! me parece que hay mucho kaos.
__________________
Última edición por rastafary Día 02/10/13 a las 14:04:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||