|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que trabajavas en el equipo directivo de google o lg y que te sabias perfectamente los terminos contractuales de estas empresas.
Por dios si ese argumento es lo que tanto criticas del mio una SUPOSICION, no tienes ni la mas remota idea de los terminos que tienen en el contrato de estas dos empresas, ni la mas remota, a no ser que seas un directivo infiltrado. Es que es muy gracioso que creas que tus suposiciones porque son suposiciones te gusten o no, sean mas validas que las mias que tambien son suposiciones, porque tu te basas en la politica de precios de dipositivos diferentes o de generaciones anteriores(nexus4) y esto te guste o no es una suposicion porque aun no hay ningun dato oficial del precio del nexus 5, puedes tener razon o no eso ya se vera pero lo tuyo es una suposicion al igual que lo mio. Y se perfectamente que as inchan los precios de los moviles, que los contes de fabricacion son mucho mas bajos y tal, no me hace falta que me des clases de ingenuos porque no soy ningun iluso, pero google es una empresa y como tal tambien busca ganar dinero, que esto ya se esta convirtiendo como apple que no puedes opinar diferentes a los fanboys sino te cae de todo, por cierto tengo una nexus7 le compre a mi novia el nexus 4 y me interesa el nexus 5 por si te da por decir que soy anti google o anti nexus. No dejas de llamare ciego, que no estoy cuerdo, ingenuo, etc etc y tienes los cojones de decir que esto no es faltar el respeto? Todo por opinar diferente ati en base a lo mismo que tu opinas diferente ami osea en suposiciones? Lo que tengo claro es que como salga mas caro te me suicidas porque estas enrocado totalmente, en cambio ami si sale mas barato aparte de alegrarme lo vere como que era una posibilidad, porque la posibilidad esta al igual que esta la posibilidad contraria pero yo me decanto mas por la contraria sin descartar la que salga barato. Claro que puedes rebatirla sin ningun tipo de problema, pero sin faltar y sin tratar de imbeciles a los que opinan otra cosa como estais haciendo algunos. Si android no esta expandido que sistema lo esta? lo que me faltava... ![]() Yo no me baso en el nexus 4, me baso en todos los nexus, pues es todo una plataforma, telefono, midtablet, y tablet, si sacan el tablet a precio de competencia no te van a sacar el telefono a precio de te la meto doblada y sin avisar, es de cajon, todo forma parte de la misma plataforma nexus (y pareces no entenderlo), como tampoco es factible pensar que mañana xiaomi va a sacar un telefono por 600 euros cuando no lo han hecho desde que venden sus propios telefonos, si mañana me anuncian un pepino de telefono que desbanque a todo lo que hay hasta ahora, seguire pensando que su precio rondara los 300 euros como han hecho siempre y como los ronda el actual Mi3 que se mea en todo lo que hay hasta hoy, y esto ultimo, la competencia china (que viene pegando muy fuerte en mercado europeo) es otra razon para pensar que google no se atreveria a cuajarnos ahora un sablazo de 500 euros con mejores alternativas mas economicas y muy atractivas, es que es como ir a 200 contra un muro y sin frenos, evidente, el año pasado tenian mas motivos para columpiarse con el precio, este año, tienen todavia menos motivos para columpiarse con el precio, este año si que si, o sale economico, o no venden ni uno... Ah y por cierto, no necesito ser ningun directivo de LG, si phone house iba a vender el nexus 4 al mismo precio que otros telefonos de gama alta, es por que LG lo distribuia al mismo precio que el optimus G, y hay 2 razones evidentes por las cuales google no tenia mejor suerte en ese sentido que el resto de tiendas, una es que LG no gana nada vendiendole mas barato a ellos (pues no le hacen ni publicidad ni nada parecido) y 2, es que google ya dijo (como he repetido infinidad de veces), que renunciaban a los beneficios economicos del resto de tiendas con su play store (en parte por que ellos no tienen que pagar licencias y por tanto tienen mas margen). Última edición por alcaxofacosmica Día 25/09/13 a las 18:36:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dispositivos ya con los que llevan haciendo guerra de precios, 1 de 2011, 3 de 2012, y comieza el 2013 con el quinto dispositivo tambien mucho mas economico que la competencia, di lo que quieras, pero si ahora cogen y ponen un nexus 4 2013 (o nexus 5) a 500 euros, estan tirando piedras contra su propio tejado, les lloverian criticas sobre abandonar su politica de precios (politica que te recuerdo, confirmaron que iba a ser su nuevo paradigma de ventas en playstore y que no se ha desmentido en ningun momento que pretendan abandonar), y no se los compraria ni su puta madre por que para eso me los gasto en un telefono con mejor pantalla, mejor sonido, mejor camara, mejor bateria, y una tarifa que me permita pagarlo a plazos (cosa que no me permite el nexus, aunque tampoco lo necesito).
Yo no me baso en el nexus 4, me baso en todos los nexus, pues es todo una plataforma, telefono, midtablet, y tablet, si sacan el tablet a precio de competencia no te van a sacar el telefono a precio de te la meto doblada y sin avisar, es de cajon, todo forma parte de la misma plataforma nexus (y pareces no entenderlo), como tampoco es factible pensar que mañana xiaomi va a sacar un telefono por 600 euros cuando no lo han hecho desde que venden sus propios telefonos, si mañana me anuncian un pepino de telefono que desbanque a todo lo que hay hasta ahora, seguire pensando que su precio rondara los 300 euros como han hecho siempre y como los ronda el actual Mi3 que se mea en todo lo que hay hasta hoy, y esto ultimo, la competencia china (que viene pegando muy fuerte en mercado europeo) es otra razon para pensar que google no se atreveria a cuajarnos ahora un sablazo de 500 euros con mejores alternativas mas economicas y muy atractivas, es que es como ir a 200 contra un muro y sin frenos, evidente, el año pasado tenian mas motivos para columpiarse con el precio, este año, tienen todavia menos motivos para columpiarse con el precio, este año si que si, o sale economico, o no venden ni uno... Ah y por cierto, no necesito ser ningun directivo de LG, si phone house iba a vender el nexus 4 al mismo precio que otros telefonos de gama alta, es por que LG lo distribuia al mismo precio que el optimus G, y hay 2 razones evidentes por las cuales google no tenia mejor suerte en ese sentido que el resto de tiendas, una es que LG no gana nada vendiendole mas barato a ellos (pues no le hacen ni publicidad ni nada parecido) y 2, es que google ya dijo (como he repetido infinidad de veces), que renunciaban a los beneficios economicos del resto de tiendas con su play store (en parte por que ellos no tienen que pagar licencias y por tanto tienen mas margen). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no sacan nada?
es decir, solo por joder a todos los que se dedican a la rumorología deciden que este año no hay nexus 5 ![]() parece que os va la vida en estas discusiones, pero es que dado que no sabemos qué es lo que quieren hacer este año pues es difícil adivinar que política de precios van a sacar, aunque podemos apostar a que va a seguir siendo mucho más barato que la competencia.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltando el respeto y sigue y sigue. No se piensa como tu y ya se es un ignorante, un loco o un inutil, tu actitud es penosa y digna de que te avisen des de moderacion. Porque me parece bochornoso que se te permita faltar el respeto continuamente por el simple echo de opinar diferente a ti.
Y si creo que el nexus 5 sera mas caro que el nexus 4 si, er MI opinion te guste o no, y no soy mas ignorante o inutil por creer asi. Por que yo me baso en suposiciones al igual que tu. Ela rguemnto de que a google le interesa expandir android por eso pone los moviles baratos es una tonteria, como si android no estuviera suficientemente expandido ya, como sino hubieran miles de activacioens diarias, y cuando precisamente el nexus es una pequeñisima parte del pastel de android, motivos para venderlo barato tendran, pero no el de expandir un sistema que esta muy muy expandido. Mi opinion es que con el precio del nexus 4 ya consigieron una legion de fieles progoogle, y en ese nexus 5 no les importaria subir algo el precio porque aunqe te cueste de creer Google es una empresa y tambien busca ganar dinero he, aparte de que LG tambien tiene algo que decir, a ver si crees que fabrican el movil gratis, y estoy seguro que no le interesa una diferencia tan grande de precio entre el enxus 5 y su buqe insignia en el que se basara. Y repito es MI OPINION y como tal tienes que respetarla, si despues vale lo mismo que el nexus 4 sere el primero que vendra aqui y dira que teniais razon y encima me alegrare el doble porque yo soy un gran interesado en el nexus 5 asi que menos pasta que gastar ![]() ![]() Otra cosa mejillón. Dudo que el "gran plan" de Google sea posicionarse en el mercado de Android a nivel hardware. Yo apuesto por mi "teoría de la conspiración", y es que con su gama Nexus nos utiliza de conejillos de india para probar las últimas versiones de Android. Reportamos fallos y Samsung la mar de contenta de lanzar una versión "más" estable 6 meses después (si son un poco lentos o no no es mi problema). Lo de la falta de stock no se lo cree nadie (bueno sí, los ignorantes, sin acritud ¡eh!) + precios bajos = puntos para mi teoría de la conspiración. Teoría de la conspiración 2: joder a Amazon. Teoría de la conspiración 3: teoría de la conspiración 1 + teoría de la conspiración 2 Y no te respondo al resto de tus comentarios porque me ha dado pereza leer sandeces. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no sacan nada?
es decir, solo por joder a todos los que se dedican a la rumorología deciden que este año no hay nexus 5 ![]() parece que os va la vida en estas discusiones, pero es que dado que no sabemos qué es lo que quieren hacer este año pues es difícil adivinar que política de precios van a sacar, aunque podemos apostar a que va a seguir siendo mucho más barato que la competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es la politica de Google........se rumorea que pronto sale el N5 y unos meses antes rebajan el pepino del N4.......la peña loca por comprarlo......a quien esperan vender el N5?Pocos de los que se han pillado el N4 se pillaran en N5 a no ser lo vendan o cosas asi
Si no llegan rebajar nada y ponen el N5 a 300 pavos seguro se los quitaban de las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por EverOne Día 26/09/13 a las 00:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del xiaomi? El estabilizador es una agrupacion de giroscopios, apenas aumenta 5 dola4es el precio
Vas a decir que ahora el precio del nexus es carcasa, camara, soc, placa base, ram, sensores, antenas, circuiteria, bateria, display, digitalizador, vibrador, nand flash... 299 euros Estabilizador optico 200 euros Precio final del nexus 499
Última edición por Astur_TorQue Día 26/09/13 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hablas de 200 euros de diferencia, pero en que cámaras? En profesionales que rondan los 800 euros? Que cuesta una cámara de teléfono? 30? En fin no se ni por qué me molesto en responder semejantes estupideces por que es de auténtica vergüenza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pensamos un poquito las cosas antes de aventurarse a decir chorradas, que esto ya no es cuestión de opinar, es cuestión de INVENTARSE ESTUPIDECES, y soltarlas gratuitamente esperando que el simple hecho de añadir la coletilla "es mi opinión" sirva de precedente para que semejante tontería, deba ser tomada en serio, si realmente la diferencia de precio fuese tan grande, me puedes explicar por qué cojones el G2 no cuesta más caro que teléfonos que no llevan estabilizador óptico? O por que no tiene un precio superior que el optimus G de salida? Yo te lo explico, EVOLUCION, los componentes evolucionan, del mismo modo que el Sanpdragon 800 es mejor que el s4 pro, y del mismo modo que una pantalla con resolución FHD es mejor que una HD, y eso no significa que el teléfono en constante evolución año tras año tenga que aumentar de precio hasta que dentro de 5 años valgan 12000 euros, entiendes? Las tecnologías evolucionan, el estabilizador óptico es un paso más como aumentar megapixeles o el tamaño del sensor, y pensar que eso es una razón para cobrar más caro un terminal demuestra que el único crio aquí eres tu, que poco has vivido tu la evolución de los teléfonos, y por supuesto, que poco te molestas en informarte, pues el estabilizador que es caro, es el MECANICO, no el óptico, el estabilizador óptico no es más que un juego de lentes que compensa el movimiento hasta cierto punto, el mecánico es el caro y es el que hace desplazar el sensor para dicho fin, con obviamente mejores resultados...
De todas formas, hablas de 200 euros de diferencia, pero en que cámaras? En profesionales que rondan los 800 euros? Que cuesta una cámara de teléfono? 30? En fin no se ni por qué me molesto en responder semejantes estupideces por que es de auténtica vergüenza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos es conpletamente
...Pues nada chicos, el galaxy s1 que salio a 680 euros al mwrcado sin flash con 5 mpx, 512 de ram, hummingbird a8 1 ghz monocore, samoled de 800x480... Significa que el bq aquaris 5 con quad a7, 1 gb ram, 8 mpx con flash y resolucion hd deberia costar 1000 euros.. Sisi |
|
|
||||
|
||||
|
Va a costar un millón de dólares. He dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
El n5 o como se llame va a ser un telefonaco aunque la parte de atras no me mola nada y tiene pinta de ese tacto gomoso que se ensucia fácil pero a saber lo mismo no es asi. Lo único que veo es que el salto aun siendo grande no va a ser tanto como del gnex al n4 (abstenerse de tirarse a mi cuello que me da tirones luego). Creo que pasar del n4 al 5 es mas por consumismo que por otra cosa pero si yo fuese rico me compraría 7 ferraris jejeje. Un amigo quiere pillarselo pero la batería no le gusta y aunque tengo entendido que el prox android mejorará en batería y por eso no es mayor pues si es así mucho mejor para el n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El n5 o como se llame va a ser un telefonaco aunque la parte de atras no me mola nada y tiene pinta de ese tacto gomoso que se ensucia fácil pero a saber lo mismo no es asi. Lo único que veo es que el salto aun siendo grande no va a ser tanto como del gnex al n4 (abstenerse de tirarse a mi cuello que me da tirones luego). Creo que pasar del n4 al 5 es mas por consumismo que por otra cosa pero si yo fuese rico me compraría 7 ferraris jejeje. Un amigo quiere pillarselo pero la batería no le gusta y aunque tengo entendido que el prox android mejorará en batería y por eso no es mayor pues si es así mucho mejor para el n4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es la politica de Google........se rumorea que pronto sale el N5 y unos meses antes rebajan el pepino del N4.......la peña loca por comprarlo......a quien esperan vender el N5?Pocos de los que se han pillado el N4 se pillaran en N5 a no ser lo vendan o cosas asi
Si no llegan rebajar nada y ponen el N5 a 300 pavos seguro se los quitaban de las manos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que andará por los 299-349 la tapa trasera de plasticucho gomoso tiene pinta de ser parar abaratar el precio...yo seguiré con mi N4 riéndome de los que intentan comprármelo por menos de 250 pavos porque es el último precio de la tienda de google.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||