Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
lo que interesa a las operadoras es que gastemos sus datos escuchando la radio, mas ganancia para las operadoras y mas ganancia para samsung que les va a vender sus terminales mejor, simplemente eso, a la vez se ahorran una pastita en no incluir el chip fm , asi todos contetos y al consumidor que le den , que se va a seguir gastando los 700 euros igual , aqui mismo tenemos la prueba , es indefendible la ausencia de radio , al margen de que la uses o no

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Muy bien dicho Galaxito segundo, por ahí van los tiros.
Puede ser que haya un acuerdo Samsung operadoras o algo por el estilo.
Ni hay problemas de espacio, ni limitación técnica alguna, y el coste es ínfimo.

Veremos como acaba todo este asunto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:

Viejo 11/09/13, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
lo que interesa a las operadoras es que gastemos sus datos escuchando la radio, mas ganancia para las operadoras y mas ganancia para samsung que les va a vender sus terminales mejor, simplemente eso, a la vez se ahorran una pastita en no incluir el chip fm , asi todos contetos y al consumidor que le den , que se va a seguir gastando los 700 euros igual , aqui mismo tenemos la prueba , es indefendible la ausencia de radio , al margen de que la uses o no
Pues eso, que les interesa que gastemos datos. Pero no tengo claro que exista un "chip FM". No es como un receptor gps.

Y seguro que habéis leído por distintos foros que tal o cual modelo trae fm pero la han deshabilitado ¿Por qué?

Y si, existen auriculares con fm incorporada. Pero ya estaríamos hablando de añadir otro cacharro a cargar, etc. Más complicaciones.

Por otro lado, el led de flash de la cámara para lo que vale es como linterna como bien han dicho, que no es poco. Incluso una cámara de verdad no siempre saca las fotos bien cuando usa el flash.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
electrónicamente, para sintonizar fm, realmente no es necesario nada en especial, la circuitería te la enseñan a montar en cualquier fp de electrónica como un ejemplo sencillo.

La antena son los auriculares, con lo que las teorías de si "lleva el chip no lleva el chip" no tienen ningún sentido en este caso. Simplemente o quieren o no quieren que esté activa la función, no es un tema de que les falte circuitería interna.

Última edición por ertitoagus Día 11/09/13 a las 11:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Igual que Google en sus Nexus con la nube,quitando las ranuras microsd...y los usuarios que nos jodan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
Viejo 11/09/13, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Pues eso, que les interesa que gastemos datos. Pero no tengo claro que exista un "chip FM". No es como un receptor gps.

Y seguro que habéis leído por distintos foros que tal o cual modelo trae fm pero la han deshabilitado ¿Por qué?

Y si, existen auriculares con fm incorporada. Pero ya estaríamos hablando de añadir otro cacharro a cargar, etc. Más complicaciones.

Por otro lado, el led de flash de la cámara para lo que vale es como linterna como bien han dicho, que no es poco. Incluso una cámara de verdad no siempre saca las fotos bien cuando usa el flash.

Saludos.
Ein??? Si quieres escuchar la radio en un móvil tienes que enchufar los cascos sí o sí, porque éstos hacen de antena. Así que eso de «añadir otro cacharro a cargar»... Pues no tiene mucho sentido.
Tampoco veo muy claro en qué le puede interesar a Samsung el que gastemos más datos...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ein??? Si quieres escuchar la radio en un móvil tienes que enchufar los cascos sí o sí, porque éstos hacen de antena. Así que eso de «añadir otro cacharro a cargar»... Pues no tiene mucho sentido.
Tampoco veo muy claro en qué le puede interesar a Samsung el que gastemos más datos...
A samsung si,porque vende a las operadoras,y a estas si que les interesa mucho el tema....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A samsung si,porque vende a las operadoras,y a estas si que les interesa mucho el tema....
Pero entonces por qué no entran en ese juego el resto de marcas que también venden a las operadoras?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces por qué no entran en ese juego el resto de marcas que también venden a las operadoras?
Eso ya...cada uno en su casa.....Samsung vende muchísimo,eso debe influir...ahora mismo no se que marcas no incorporan radio.Ponerlo si alguien lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

No hace falta enchufar cascos. Con que metas un cable cualquiera con tal de que tenga la conexión de 3.5" en uno de los extremos ya vale. Luego ya sacas el sonido por el altavoz del teléfono.

Los auriculares como los de sony están bien, pero necesitan tomar energía de algún sitio. No es lo mismo. Y además habría que hacer el cambio de emisora, sintonizar, etc, desde sus propios botones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
No hace falta enchufar cascos. Con que metas un cable cualquiera con tal de que tenga la conexión de 3.5" en uno de los extremos ya vale. Luego ya sacas el sonido por el altavoz del teléfono.

Los auriculares como los de sony están bien, pero necesitan tomar energía de algún sitio. No es lo mismo. Y además habría que hacer el cambio de emisora, sintonizar, etc, desde sus propios botones.

Saludos.
Hombre...poca diferencia hay entre enchufar un cable cualquiera o unos cascos. Y si el problema más grave es sintonizar con el mandito... que todos los problemas sean esos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Allivones Allivones no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
No radio = No Note.

Consigna contra samsung !

Ahora hasta en eso quieren copiar al iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Allivones su comentario:
Viejo 11/09/13, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Yo con lo que alucino es que para ser un tema que solo unos pocos "xxxx" (no quiero malos rollos), valoramos y le damos importancia, hay que ver lo que da de sí la "jodía" radio. Yo he leído comentarios sensatos de porque la gente se lo va a comprar a pensar de no tener radio, que no descalifican, ni menosprecian a nadie y yo por supuesto los respeto, pero que la gente entre aquí a enredar pues no lo acabo de entender mucho ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Como ya dije antes, Samsung dejo muy claro porque no puso radio FM en el S4:

"Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos"

Creo que no hay explicar mucho a que tipo de "canales de consumo de la informacion modernos" se refiere Samsung, SI, a los datos, mas claro el agua, todo lo que decis de los datos, de los intereses de unos y de otros en el tema de la Radio FM ya lo dejo claro hace unos meses: Samsung QUIERE FOMENTAR el uso de los datos en sus telefonos de ultima generacion frente a la radio FM ¿ porque ? no tengo ni idea, no se si tiene acuerdos con las operadoras, si se ahorra 1 centimo en cada aparato por no poner radio, si considera la radio FM antigua o si tiene cualquier otro tipo de pacto secreto con no se quien y no me interesa lo las minimo, lo que realmente me importa es que pone a nuestra disposicion el mejor telefono del mercado hasta la fecha..y aunque usara la radio FM todos los dias 5 horas NUNCA condicionaria la compra de esta maravilla el que no la llevara..

Última edición por Senovilla Día 11/09/13 a las 20:23:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 11/09/13, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
No radio = No Note. Consigna contra samsung !
Macho... que cansinos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 11/09/13, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Macho... que cansinos...
jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Allivones Allivones no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Macho... que cansinos...

Si estás muy cansino, no visites y no leas más este hilo que tiene como título "Radio fm" el cual es para hablar abiertamente del no radio fm en el subforo del galaxy note 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Allivones su comentario:
Viejo 11/09/13, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estás muy cansino, no visites y no leas más este hilo que tiene como título "Radio fm" el cual es para hablar abiertamente del no radio fm en el subforo del galaxy note 3.
No radio = No Note. Consigna contra samsung ! Ahora hasta en eso quieren copiar al iphone.
Si repetir esto hasta la saciedad (creyendo encima que se consigue algo), a pesar de que la gente ha pedido en varias ocasiones que no ensucieis el hilo haciéndolo, es "hablar abiertamente del no radio" (cosa que está porconfirmar, por cierto)... pues... no sé, pero creo que "hablar abiertamiente" significa otra cosa. Tú mismo.
Eso sí, yo seguiré por aquí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 11/09/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Esto es una secta o que?
Si no es una secta, tenemos derecho a disentir y expresar que no nos gusta el note 3 sin radio, y efectivamente, este hilo es de radio fm, al que no le importe simplemente que no entre aquí y punto.
Voy a repetir como ya dije en un hilo anterior el porque el note no lleva radio fm: según mi información, Samsung esta intentando posicionarse en alguna plataforma para ofrecer radio por internet y por supuesto cobrar por ello, en un principio con publicidad y luego como el resto de apps comprándola y pagando regularmente por ella; es evidente que no van a competir con ellos mismos. Por tanto si piensan posicionarse en el mundo de la radio no van a competir contra ellos mismos.
En fin lo repito, me alegro de que al que le guste se lo compre, pero yo:

NO RADIO: NO NOTE

Coñe pero si tengo un note 2 que es espectacular joder...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Voy a repetir como ya dije en un hilo anterior el porque el note no lleva radio fm: según mi información, Samsung esta intentando posicionarse en alguna plataforma para ofrecer radio por internet y por supuesto cobrar por ello, en un principio con publicidad y luego como el resto de apps comprándola y pagando regularmente por ella; es evidente que no van a competir con ellos mismos.
¿ Y que va a tener de especial la supuesta app de radio por internet de Samsung segun tu informacion para que la "compremos" que no tengan las otras 500 apps de radio por internet que hay ahora mismo en el mercado ?

Última edición por Senovilla Día 11/09/13 a las 21:39:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/13, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Esto es una secta o que?
Si no es una secta, tenemos derecho a disentir y expresar que no nos gusta el note 3 sin radio, y efectivamente, este hilo es de radio fm, al que no le importe simplemente que no entre aquí y punto.
Voy a repetir como ya dije en un hilo anterior el porque el note no lleva radio fm: según mi información, Samsung esta intentando posicionarse en alguna plataforma para ofrecer radio por internet y por supuesto cobrar por ello, en un principio con publicidad y luego como el resto de apps comprándola y pagando regularmente por ella; es evidente que no van a competir con ellos mismos. Por tanto si piensan posicionarse en el mundo de la radio no van a competir contra ellos mismos.
En fin lo repito, me alegro de que al que le guste se lo compre, pero yo:

NO RADIO: NO NOTE

Coñe pero si tengo un note 2 que es espectacular joder...
No, no se trata de ser sectario. Se trata de ser respetuoso con los compañeros. Y de no mear fuera de tiesto (por lo de la secta). Y de no ser repetitivos.
Unos cuantos decimos que ya cansa que en cada post se diga (y a veces únicamente) "No radio = no note", por las mismas personas. Tú, en tu libertad, y entendiendo así el respeto, vas y lo pones en negrita y tamaño 36. Pues perfecto. Me alegro por tí y tu concepto del respeto. Pero qué quieres que te diga... a parte de carecer de sentido, si los demás hacemos lo mismo (repetir las mismas palabras), este hilo se convierte en un diálogo de besugos.
Pero eso, que allá cada uno con su concepto de "debatir". Algunos sólo hemos pedido centrarnos en el debate sin ser repetitivos...
Y centrándonos en él, si, como has dicho, Samsung está intentando posicionarse en el mundo de la radio y aún ni hemos visto rumores sobre ello el 99,5% de la gente (¿quién lo dice?) por qué privan al S4 de radio, si para cuando aparezca a lo mejor ya vamos por el S7?. Se lo toman con antelación...O lo harán a corto plazo a nivel global al mismo tiempo?. No sé, pero personalmente me parece una cosa de lo más disparatada.
A parte de la posterior pregunta de Senovilla, que yo también hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /