![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me parece bastante cortita... sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es mayor, es FullHD y que tiene muchísimas mas apps de serie que estarán chupando de esta...
Para mi que en este aspecto la han cagado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buena pregunta.... pero creo que si. Tiene la misma base que el s4.
Hace falta reviews... asi que estos días tendremos movimiento por el foro con los comentarios porque en el IFA haran reviews. |
|
Avistado Twiitter para tablets Android por fin al estilo del de iPad...
La batería del Note 3 es de 320mAh |
|
||||
|
||||
Ese Messi!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Messi aprueba este móvil.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si la respuesta es más, ese móvil consumirá más que el Note 2 No han dicho precios? |
|
||||
|
||||
Y se acabó.
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado, el calvo orejón cuando acabe la conferencia sale volando techo arriba.
![]() |
|
||||
|
||||
acabo... me quedo iwal ke antes... ni lo del huella dactilar ni na del otro mundo...
![]() la conferencia me gusto mas la de sony... |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja ha salido uno comparandolo al lado con su Note 2!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí: lo que has soltado es una burrada. No todo son mpx. Una óptica de mierda de 20mpx es mejor que una de 13? Lo que aprende uno con estas eminencias tan superiores de los foros... Por lo visto una foto de 13mpx no tiene la resolución suficiente para aumentar. ![]() Última edición por santinhos Día 04/09/13 a las 20:10:41 |
|
||||
|
||||
El reloj falla más que una escopeta de feria según se acaba de ver
![]() |
|
||||
|
||||
Momento para que la prenda toquetee el Note y que pongan esas impresiones que tanto esperamos...
|
|
||||
|
||||
finish, lo de la batería es corta y lo que no se ha visto bien es que en la funda , que habrá que comprar aparte, en la parte superior estaba abierta, el perfil de aluminio y pantalla de 5,7. para mi es importante lo de la batería extraible. se han dicho pocas características.
Última edición por algorismo Día 04/09/13 a las 20:11:07 |
|
||||
|
||||
Y el reloj de los power rangers no me mola nada. El diseño del Note 3 es bonito y la trasera de piel o polipiel me gusta pero de momento seguiré disfrutando de mi Note 2. No veo muchos cambios...y el calvo con esas gafas, diossssss!!!! jaajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y esa camara de 20 Mpxl...puffff.. y resitente al agua, superfino... soporta los golpes y caidas... puaf... |
|
||||
|
||||
Ahora estoy algo chof, porque aunque el Z1 tiene 2GB parece que se come a este Note3 en bastantes puntos...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|