|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre la batería, eso tendría que durar al menos 3 días sin cargar.
Para qué? Es que no puedes esperar 3 minutos o lo que tardes en mirar el móvil para enterarte de una notificación? Una persona de a pie sí puede, un hombre de negocios no puede tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no puedo ver el video porque estoy currando. Se a hablado ya de la velocidad de el snapdragon? Si se podrá sacar la bateria??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio no me apasiona el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es precisamente el tipo de público que más debería cuidar su imagen? Este es el futuro que nos espera? Sigo pensando que esas gafas son el gran final.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 gb ram y bateria 3200mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma batería, y sólo han dado números de reproducción de vídeo
Huele a que dura menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con que mantenga la batería intercambiable, la pantalla full Hd y la mejora de cámara ya me doy con un canto en los dientes.
Compra segura |
|
|
||||
|
||||
|
2-No La cámara aún no se ha visto, las especificaciones no dicen nada. Hace falta ver cómo se desenvuelve con fotos reales. Lo que veo que tiene poca resolución el sensor, cosa que es indispensable en un móvil al no disponer de zoom óptico. Pero se reservan los 20Mpx para el Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiere un reloj que hay que cargar 2 veces al día?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-No
2-No La cámara aún no se ha visto, las especificaciones no dicen nada. Hace falta ver cómo se desenvuelve con fotos reales. Lo que veo que tiene poca resolución el sensor, cosa que es indispensable en un móvil al no disponer de zoom óptico. Pero se reservan los 20Mpx para el Note 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución es INDISPENSABLE en un smartphone, ya que no disponen de zoom óptico, y el aumento de la resolución del sensor permite hacer un zoom similar Otra cosa es que mejoren la óptica, para captar más luz y consecuentemente, para que las fotos salgan mejor y cuando hagas zoom, no te encuentres ruido en todas partes de la imagen. Por favor, si no sabéis, no habléis. |
|
|