|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Incluso sabéis que es lo próximo que saldrá en con la V3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ya hubo ayer
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue ayer? ... Pues se hizo largo ...
. Pues mientras llega la nueva actualización unas capturas para el consumo de la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta ROM en su versión 2, y realmente da muy buena impresión. Según el título, las GAPPS vienen integradas, pero no veo ni Gmail, ni Hangouts, ni Keep, ni Play music, PlayGames... si que veo camara, playstore, y otros, pero no estos... :S Tambien quisiera saber si se puede activar el PIE con barra de notificaciones, o en su defecto, el mismo PIE ya las lleve integradas, gracias por lo mucho que os lo currais DEVELOPERS! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la V3, menos para mi haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vienen integradas las minimal, sin esas otras aplicaciones (ya que se pueden descargar de Google Play) Debes de activar escritorio expandido con barra de notificaciones, después activas pie y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os gusta dejarnos intrigados .... Ni sabemos lo que es eso, si tiene lo otro, ... Os odioooo!!!! ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja aún he descubierto una cosa mejor,escritorio escondido con la barra oculata, pero que permita swipe down para mostrarla! genial ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buscando solución........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si algún día cuela y se puede creó que de lo poco que le falta a esta ROM es algún updater, ota o alguna aplicación para estar prevenidos con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún no entiendo por qué ._. |
|
|
||||