|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta ROM en su versión 2, y realmente da muy buena impresión. Según el título, las GAPPS vienen integradas, pero no veo ni Gmail, ni Hangouts, ni Keep, ni Play music, PlayGames... si que veo camara, playstore, y otros, pero no estos... :S Tambien quisiera saber si se puede activar el PIE con barra de notificaciones, o en su defecto, el mismo PIE ya las lleve integradas, gracias por lo mucho que os lo currais DEVELOPERS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta ROM en su versión 2, y realmente da muy buena impresión. Según el título, las GAPPS vienen integradas, pero no veo ni Gmail, ni Hangouts, ni Keep, ni Play music, PlayGames... si que veo camara, playstore, y otros, pero no estos... :S Tambien quisiera saber si se puede activar el PIE con barra de notificaciones, o en su defecto, el mismo PIE ya las lleve integradas, gracias por lo mucho que os lo currais DEVELOPERS! ![]() Vienen integradas las minimal, sin esas otras aplicaciones (ya que se pueden descargar de Google Play) Debes de activar escritorio expandido con barra de notificaciones, después activas pie y a funcionar
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja aún he descubierto una cosa mejor,escritorio escondido con la barra oculata, pero que permita swipe down para mostrarla! genial ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que tiene unos problemas (él, con pepephone) y la aplicación teléfono.. al llamar le da FC.. y a más usuarios de XDA (de otras OMV) igual... en cambio a mi con Orange todo OK, por lo que supongo que con Movistar, Vodafone... irá bien.. estamos buscando (estoy buscando) una solución al problema.. de momento he leído que en la última nightly va bien.. pero como a mi no me falla no puedo probar... y Danyh me ha dicho que después prueba ._. no se le ve muy interesado en probarlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si algún día cuela y se puede creó que de lo poco que le falta a esta ROM es algún updater, ota o alguna aplicación para estar prevenidos con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el "Pou" se ralentiza demasiado
|
![]() |
Estás aquí
|