Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Os pongo una aplicación que a mí me ha subido como un 30% la duración de la batería. Estoy hablando de uso normal claro, con la pantalla encendida y jugando se la sigue bebiendo. Pero con un uso medio, tipo whatsapp, algún vídeo y navegar, etc. ahora mismo estoy llegando casi a los dos días de uso.

DS ahorro de bateria

Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú.

En serio, a mí ahora me está durando casi lo que me duraba la del Jiayu G3.

Viejo 23/08/13, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Os pongo una aplicación que a mí me ha subido como un 30% la duración de la batería. Estoy hablando de uso normal claro, con la pantalla encendida y jugando se la sigue bebiendo. Pero con un uso medio, tipo whatsapp, algún vídeo y navegar, etc. ahora mismo estoy llegando casi a los dos días de uso.

DS ahorro de bateria

Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú.

De cuantas horas de pantalla estamos hablando?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
De cuantas horas de pantalla estamos hablando?
Ya dije que esa aplicación está destinada a ahorrar fundamentalmente cuando el teléfono está en deep sleep. Con la pantalla encendida me imagino que la diferencia no será demasiada.
Viejo 23/08/13, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone

DS ahorro de bateria

podrias hacer un pequeño tuto de configuracion
Viejo 23/08/13, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Ya dije que esa aplicación está destinada a ahorrar fundamentalmente cuando el teléfono está en deep sleep. Con la pantalla encendida me imagino que la diferencia no será demasiada.
Entonces a mi y a todo usuario que lo cargue todas las noches si o si no le interesará demasiado, mas bien para todos aquellos que no usen demasiado el movil y pretendan alargar la bateria a dos dias.

Pero aun así mi pregunta puede ser respondida , porque si ahorras bateria cuando no lo usas, esa bateria la puedes usar para usar el telefono, valga la redundancia de los usos XD
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Hola xuncall.
¿Cual es el nombre exacto de la aplicación?
Porque me salen dos.
Deep Sleep Battery Saber y On and On Ahorro de Batería
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Esta app solo ahora si es que lo hace cuando el telefono no está siendo usado. Desactiva la búsqueda de redes wifis y 3g y se pone en modo sleep. Cuando enciendes la pantalla no tienes internet y entonces se pone a buscar la red. No interesa mucho. Cuando salgas a la calle desactiva el wifi y cuando estes en casa desactiva los datos y es practicamente lo mismo y asi siempre tienes internet y notificaciones que de otro modo no tienes hasta que enciendas la pantalla y encuentre red.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Esta app solo ahora si es que lo hace cuando el telefono no está siendo usado. Desactiva la búsqueda de redes wifis y 3g y se pone en modo sleep. Cuando enciendes la pantalla no tienes internet y entonces se pone a buscar la red. No interesa mucho. Cuando salgas a la calle desactiva el wifi y cuando estes en casa desactiva los datos y es practicamente lo mismo y asi siempre tienes internet y notificaciones que de otro modo no tienes hasta que enciendas la pantalla y encuentre red.
¿No interesa que una aplicación te haga ella sóla el trabajo de conectarse cada poco tiempo a internet para ver si hay algo nuevo y ahorrar el resto del tiempo? Interesante concepto de algunos... y al mismo tiempo gracias por los ánimos, se le quitan a uno las ganas de compartir nada.

A mí me valió, y mucho
Viejo 24/08/13, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Hola xuncall.
¿Cual es el nombre exacto de la aplicación?
Porque me salen dos.
Deep Sleep Battery Saber y On and On Ahorro de Batería
Un saludo y muchas gracias.
Perdona compa, sólo lo vi ahora.

Deep Sleep ;)
Viejo 24/08/13, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, leete un poco como funciona el programa ;) la verdad que se nota pero hay que saber configurarlo bien
Viejo 26/08/13, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
eruizvel eruizvel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air
La aplicación Llama pueda ayudar mucho al ahorro de la batería. Se trata de definir diferentes areas y/o horarios, y asignarle a cada una diferentes modos de uso (wifi, bluetooth, datos, sonidos, apliaciones activas) de forma que el teléfono hará él sólo lo que se le programe para cada area
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Compi, leete un poco como funciona el programa ;) la verdad que se nota pero hay que saber configurarlo bien
Compi si lo digo es porque he probado la app en cuestión. Y vamos no es por desmotivar a nadie pero es lo que me parece.
Siento si te ha molestado y se agradece que compartas. En ningún momento he ido en contra de lo que hayas hecho sino que simplemente he dado mi opinión al respecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi si lo digo es porque he probado la app en cuestión. Y vamos no es por desmotivar a nadie pero es lo que me parece.
Siento si te ha molestado y se agradece que compartas. En ningún momento he ido en contra de lo que hayas hecho sino que simplemente he dado mi opinión al respecto.
Un saludo.
No me ha molestado para nada compi,simplemente que no diste una buena info de lo que hace la app.esta claro que el gasto se nota solamente cuando esta en reposo,vamos que con pantalla encendida sigue siendo igual,pero estando en reposo se nota bastante configurandolo en condiciones.un saludo
Viejo 26/08/13, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil

Discrepo bastante.

Yo lo tengo configurado para que, cuando estoy fuera de casa, cada 5 minutos se conectece al 3G, se mantenga 1 minuto conectado y se vuelva a desconectar otros minutos. Eso quiere decir que de 1 hora (60 minutos) en vez de estar los 60 minutos conectado a internet solo está 10 minutos.

Es verdad que no te va a alargar el uso de pantalla en 5 horas, pero yo si he notado un incremento que gira entorno a los 45 minutos - 1 hora ( de llegar justito a las 4 horas a llegar a las 4 horas y 50 minutos y con 1 hora mínimo de juegos).

Última edición por Lain90 Día 26/08/13 a las 23:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Xcso Xcso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3650
Tu operador: Jazztel
Esta apli es como el juice y sirve para lo que sirve. Si estas todo el día enganchado a las redes o con el movil jugando poco provecho le sacaras. Pero si tu vida no está atada a las redes sociales y no tienes tu aparato (digo el movil) continuamente en la mano notarás resultados.

screenshot_3.jpg

1 día y 11h y todavía me queda un 49%.
1D 7H en deep
4h Awake
2h 27m pantalla encendida.
1,4% /h de Batería

Y se podría optimizar intentando ajustar que los awakes fueran la mayoría con la pantalla encendida (1h y pico fuera del deep sleep haciendo cosas con la pantalla apagada) tasker y llama juto a kaiten mail son, entre otros, los culpables.

Esta app no es la solución mágica para todos pero si para algunos.
Gracias xuncall
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 14:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /