|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una aplicación que a mí me ha subido como un 30% la duración de la batería. Estoy hablando de uso normal claro, con la pantalla encendida y jugando se la sigue bebiendo. Pero con un uso medio, tipo whatsapp, algún vídeo y navegar, etc. ahora mismo estoy llegando casi a los dos días de uso.
DS ahorro de bateria Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú. En serio, a mí ahora me está durando casi lo que me duraba la del Jiayu G3.
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una aplicación que a mí me ha subido como un 30% la duración de la batería. Estoy hablando de uso normal claro, con la pantalla encendida y jugando se la sigue bebiendo. Pero con un uso medio, tipo whatsapp, algún vídeo y navegar, etc. ahora mismo estoy llegando casi a los dos días de uso.
DS ahorro de bateria Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú. En serio, a mí ahora me está durando casi lo que me duraba la del Jiayu G3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DS ahorro de bateria Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú. En serio, a mí ahora me está durando casi lo que me duraba la del Jiayu G3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero aun así mi pregunta puede ser respondida , porque si ahorras bateria cuando no lo usas, esa bateria la puedes usar para usar el telefono, valga la redundancia de los usos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xuncall.
¿Cual es el nombre exacto de la aplicación? Porque me salen dos. Deep Sleep Battery Saber y On and On Ahorro de Batería Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app solo ahora si es que lo hace cuando el telefono no está siendo usado. Desactiva la búsqueda de redes wifis y 3g y se pone en modo sleep. Cuando enciendes la pantalla no tienes internet y entonces se pone a buscar la red. No interesa mucho. Cuando salgas a la calle desactiva el wifi y cuando estes en casa desactiva los datos y es practicamente lo mismo y asi siempre tienes internet y notificaciones que de otro modo no tienes hasta que enciendas la pantalla y encuentre red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app solo ahora si es que lo hace cuando el telefono no está siendo usado. Desactiva la búsqueda de redes wifis y 3g y se pone en modo sleep. Cuando enciendes la pantalla no tienes internet y entonces se pone a buscar la red. No interesa mucho. Cuando salgas a la calle desactiva el wifi y cuando estes en casa desactiva los datos y es practicamente lo mismo y asi siempre tienes internet y notificaciones que de otro modo no tienes hasta que enciendas la pantalla y encuentre red.
![]() A mí me valió, y mucho
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicación Llama pueda ayudar mucho al ahorro de la batería. Se trata de definir diferentes areas y/o horarios, y asignarle a cada una diferentes modos de uso (wifi, bluetooth, datos, sonidos, apliaciones activas) de forma que el teléfono hará él sólo lo que se le programe para cada area
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si te ha molestado y se agradece que compartas. En ningún momento he ido en contra de lo que hayas hecho sino que simplemente he dado mi opinión al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si lo digo es porque he probado la app en cuestión. Y vamos no es por desmotivar a nadie pero es lo que me parece.
Siento si te ha molestado y se agradece que compartas. En ningún momento he ido en contra de lo que hayas hecho sino que simplemente he dado mi opinión al respecto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Discrepo bastante. Yo lo tengo configurado para que, cuando estoy fuera de casa, cada 5 minutos se conectece al 3G, se mantenga 1 minuto conectado y se vuelva a desconectar otros minutos. Eso quiere decir que de 1 hora (60 minutos) en vez de estar los 60 minutos conectado a internet solo está 10 minutos. Es verdad que no te va a alargar el uso de pantalla en 5 horas, pero yo si he notado un incremento que gira entorno a los 45 minutos - 1 hora ( de llegar justito a las 4 horas a llegar a las 4 horas y 50 minutos y con 1 hora mínimo de juegos).
Última edición por Lain90 Día 26/08/13 a las 23:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apli es como el juice y sirve para lo que sirve. Si estas todo el día enganchado a las redes o con el movil jugando poco provecho le sacaras. Pero si tu vida no está atada a las redes sociales y no tienes tu aparato (digo el movil) continuamente en la mano notarás resultados.
screenshot_3.jpg 1 día y 11h y todavía me queda un 49%. 1D 7H en deep 4h Awake 2h 27m pantalla encendida. 1,4% /h de Batería Y se podría optimizar intentando ajustar que los awakes fueran la mayoría con la pantalla encendida (1h y pico fuera del deep sleep haciendo cosas con la pantalla apagada) tasker y llama juto a kaiten mail son, entre otros, los culpables. Esta app no es la solución mágica para todos pero si para algunos. Gracias xuncall |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||