Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
A mi el w8s dándole cera con juegos y tal no me pasa mas de dos h y media de pantalla máximo tres... Consume mucho en reposo y no se porque es... Mm.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
algún problema tenías en tu zopo, porque el mío navega más rápido que mi pc ... y el sensor de luz ya está arreglado con rom oficial, aunque había otras soluciones perfectas ya funcionando

los 2800 mah de los clones del zopo no se los cree nadie, de hecho el zopo propiamente dicho anuncia 2000, aunque no he leído a nadie quejándose de la batería de este móvil ...

el sonido del zopo es muy bueno, parece ser que mejor que el de los thl, y la cámara también es muy buena, sin flash y con flash, y también con poca luz

en cuanto al w11, bueno ... yo no compraría nunca un móvil de 1080 puntos para una pantalla de 5 pulgadas, es un sinsentido total, no hay ojo humano capaz de apreciar esa resolucióny es un desperdicio de recursos, de hecho voy a comprar otro móvil para mi mujer, concretamente un w200 también de thl, sé que el sonido será peor que el de mi zopo, pero ella no lo usa como mp3 como yo, y la cámara, espero que sea al menos tan buena como la mía

es mi opinión ...
hola elsita yo estoy interesado en un movil chino con buen sonido por altavoz , me aconsejas algunos porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
hola elsita yo estoy interesado en un movil chino con buen sonido por altavoz , me aconsejas algunos porfavor?
yo no hablo del sonido por altavoz sino del que sale por el conector de los auriculares, lo siento pero no te puedo ayudar con eso, aunque dudo mucho que haya ninguno que suene ni medio bien, la caja de resonancia de un móvil está demasiado lejos de lo que debería ser una caja de altavoz ...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Estan volviendo a tener stock y tambien de Jiayu
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Alguien sabe como comprar ahora porque ami no me sale el envio por nacex
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
he leído que el almacén de valencia está de vacaciones hasta hoy, así que imagino que a partir del lunes lo volverán a habilitar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Acabo de comprar 4 moviles... a ver como la cosa.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Que tal es la camara? Alguien que lo tenga puede dar su opinion, comparar con otro?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Va bien hoy e hecho unas cuantas a ver si me aclaro y subo alguna aqui.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Los que habéis comprado ahora, ¿sabéis si siguen cobrando los 20 dólares de envio por nacex?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por kario71 Ver Mensaje
Los que habéis comprado ahora, ¿sabéis si siguen cobrando los 20 dólares de envio por nacex?
Si los cobran.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Sabeis si van a vender el thl w8s ?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esta pagina la conoceis ? http://antelifespain.com/es
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y esta pagina la conoceis ? http://antelifespain.com/es
Yo he pedido un thl w8s el viernes por la noche para un familiar, ya que el mío ha triunfado (w8s), hoy les he llamado (el número 902 es el mismo q el de antelife almacén valencia) y no me lo cogían, pero me han enviado mail diciendo q el pedido ha salido, q estaba de baja estos 2 días y que mañana me pasa el tracking (menos mal xq había leído en internet opiniones bastante feas del tal Vicente este, q es el mismo que de antelife.com/spainwarehouse, digitalizate.es y otras más).

Así que si quieres comprar en esa web te aconsejo que esperes a ver cómo resulta mi venta, yo te informo sobre cómo avanza y cuando me llegue a ver si es el w8s, si está bien, plazos de entrega, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

jodo, eso es la nueva pagina de antelife en españa?? y yo que fui a la pagina de almacén en españa y no vi el w8s y lo pedí a china... bueno, por lo menos me saldrá unos 35 leuros mas barato, (199€ portes inc.) pero a esperar toca...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Yo he pedido un thl w8s el viernes por la noche para un familiar, ya que el mío ha triunfado (w8s), hoy les he llamado (el número 902 es el mismo q el de antelife almacén valencia) y no me lo cogían, pero me han enviado mail diciendo q el pedido ha salido, q estaba de baja estos 2 días y que mañana me pasa el tracking (menos mal xq había leído en internet opiniones bastante feas del tal Vicente este, q es el mismo que de antelife.com/spainwarehouse, digitalizate.es y otras más).

Así que si quieres comprar en esa web te aconsejo que esperes a ver cómo resulta mi venta, yo te informo sobre cómo avanza y cuando me llegue a ver si es el w8s, si está bien, plazos de entrega, etc.
Ok, pues me esperare aunque se pasan un poco con los gastos de envio 20 euros :S Al final acaba saliendo 40 euros mas caro que en una china y sin garantia española por lo que parece :S

Última edición por badyalberto Día 13/08/13 a las 23:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

¿sabeis si volverán a tener w200 en el almacen de valencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
¿sabeis si volverán a tener w200 en el almacen de valencia?
+1...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone

Atencion lo que me ha pasado con los de Antelife. Es para escribir un libro jaja.

Resulta que el 26 pedí un THL W8S de esos valencianos ya sabéis, luego me llamo el señor Vicente diciendome que se habia perdido el paquete (al que se le haya perdido algún paquete de MRW alguna vez que levante la mano) y que si me esperaba a la entrega de mercancía del dia 12, vale, le dije que de acuerdo que me esperaba.

Como yo habia pagado por un pedido de 24/48H y no se habia cumplido esta condicion, aunque seguia interesado en el movil, les mande un mensaje a los señores de Antelife exigiendoles la devolucion de los gastos de envio (19,99$), como es de costumbre en esta empresa me contestaron a los tres dias (deben tener un chino becario para contestar a los mensajes o yo que se, en fin)
diciendome que vale que si, pero que el movil no me lo iban a poder servir desde España porque en esa mercancia que iba a recibir Vicente no habia de este modelo y que me lo enviaban ellos por DHL desde China, y como el envio de DHL eran sobre 20 euros mas o menos pues una cosa por la otra, y acepte.

Tranquilos que ya estoy terminando jaja. El lunes, usease, antes de ayer recibo el tracking de DHL y hoy miercoles recibo un mensaje de los chinos mandarinos estos diciendome, AL LORO ESTO, que DHL les habia devuelto el paquete ya que se encuentra en una "Remote Area" y que tendria que pagar un sobre coste de 37 $, vivo en un pueblo mas o menos conocido en la provincia de Albacete y he recibido bastantes paquetes a lo largo de estos años de ellos y a parte de remota nanai pero bueno, todo sea sacar pasta y alargar un poco el tiempo para que el cliente este mas contento eh.

Mi cabreo estaba ya en 12 sobre 10, imaginaos el mareo que me llevaban. PUES ACABO DE RECIBIR UN SMS DE MRW Y MI MOVIL ESTA DE CAMINO. Confirmado con el señor Vicente.

Conclusion: Vicente un DIEZ. Antelife un CERO PATATERO.

Solo puedo deciros que no nos temenos que fiar de los chinos (asiaticos en general) pero de Antelife NO OS FIEIS NI DE COÑA. Yo personalmente no comprare mas alli J A M A S

E insisto, Vicente a pesar de los comentarios que salen por Google y a pesar de la anecdota del paquete "perdido" de MRW ha demostrado ser mas inteligente que estos señores, y siempre ha sido honesto y sincero conmigo.

Un saludo y suerte. Cuando me llegue subire unas fotos para celebrarlo.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que todo el mundo que paga por el envio rapido siempre acaba teniendo mas problemas que con el envio gratuito :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 20:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /