|
|
||||
|
||||
|
A mi el w8s dándole cera con juegos y tal no me pasa mas de dos h y media de pantalla máximo tres... Consume mucho en reposo y no se porque es... Mm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo no hablo del sonido por altavoz sino del que sale por el conector de los auriculares, lo siento pero no te puedo ayudar con eso, aunque dudo mucho que haya ninguno que suene ni medio bien, la caja de resonancia de un móvil está demasiado lejos de lo que debería ser una caja de altavoz ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan volviendo a tener stock y tambien de Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como comprar ahora porque ami no me sale el envio por nacex
|
|
|
|
he leído que el almacén de valencia está de vacaciones hasta hoy, así que imagino que a partir del lunes lo volverán a habilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado ahora, ¿sabéis si siguen cobrando los 20 dólares de envio por nacex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta pagina la conoceis ? http://antelifespain.com/es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si quieres comprar en esa web te aconsejo que esperes a ver cómo resulta mi venta, yo te informo sobre cómo avanza y cuando me llegue a ver si es el w8s, si está bien, plazos de entrega, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
jodo, eso es la nueva pagina de antelife en españa?? y yo que fui a la pagina de almacén en españa y no vi el w8s y lo pedí a china... bueno, por lo menos me saldrá unos 35 leuros mas barato, (199€ portes inc.) pero a esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por badyalberto Día 13/08/13 a las 23:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion lo que me ha pasado con los de Antelife. Es para escribir un libro jaja.
Resulta que el 26 pedí un THL W8S de esos valencianos ya sabéis, luego me llamo el señor Vicente diciendome que se habia perdido el paquete (al que se le haya perdido algún paquete de MRW alguna vez que levante la mano) y que si me esperaba a la entrega de mercancía del dia 12, vale, le dije que de acuerdo que me esperaba. Como yo habia pagado por un pedido de 24/48H y no se habia cumplido esta condicion, aunque seguia interesado en el movil, les mande un mensaje a los señores de Antelife exigiendoles la devolucion de los gastos de envio (19,99$), como es de costumbre en esta empresa me contestaron a los tres dias (deben tener un chino becario diciendome que vale que si, pero que el movil no me lo iban a poder servir desde España porque en esa mercancia que iba a recibir Vicente no habia de este modelo y que me lo enviaban ellos por DHL desde China, y como el envio de DHL eran sobre 20 euros mas o menos pues una cosa por la otra, y acepte. Tranquilos que ya estoy terminando jaja. El lunes, usease, antes de ayer recibo el tracking de DHL y hoy miercoles recibo un mensaje de los chinos mandarinos estos diciendome, AL LORO ESTO, que DHL les habia devuelto el paquete ya que se encuentra en una "Remote Area" y que tendria que pagar un sobre coste de 37 $, vivo en un pueblo mas o menos conocido en la provincia de Albacete y he recibido bastantes paquetes a lo largo de estos años de ellos y a parte de remota nanai pero bueno, todo sea sacar pasta y alargar un poco el tiempo para que el cliente este mas contento eh. Mi cabreo estaba ya en 12 sobre 10, imaginaos el mareo que me llevaban. PUES ACABO DE RECIBIR UN SMS DE MRW Y MI MOVIL ESTA DE CAMINO. Confirmado con el señor Vicente. Conclusion: Vicente un DIEZ. Antelife un CERO PATATERO. Solo puedo deciros que no nos temenos que fiar de los chinos (asiaticos en general) pero de Antelife NO OS FIEIS NI DE COÑA. Yo personalmente no comprare mas alli J A M A S E insisto, Vicente a pesar de los comentarios que salen por Google y a pesar de la anecdota del paquete "perdido" de MRW ha demostrado ser mas inteligente que estos señores, y siempre ha sido honesto y sincero conmigo. Un saludo y suerte. Cuando me llegue subire unas fotos para celebrarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo el mundo que paga por el envio rapido siempre acaba teniendo mas problemas que con el envio gratuito :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»