|
||||
|
||||
El recovery está incluido ahí...
|
|
|
||||
|
||||
El recovery está incluido ahí...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no se puede, da error al escribir X particiones...
|
|
Je, mi móvil es un maldito troll. He ido a flashear root.zip y... ¡Tará! No tengo Custom Recovery, se me ha quedado lo del android tumbado con el triangulo rojo. Es decir, que o abro bootloader y me quedo en la 4.2.2 con custom recovery o abro bootloader y paso a la 4.3 pero sin custom recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es que lo que me pasó es que la primera vez, sin desconectar el movil, me abrió bootloader y me instaló en custom recovery. Lo intenté como 5 veces hasta que me salió, sin desconectarlo tampoco. No sé, voy a ver tu video a ver que coj... pasa.
|
|
||||
|
||||
Perfecto.
Acabo de seguir todos los pasos y ya tengo el móvil rooteado y con Recovery para flashear coo un poseso. Un cosilla: ¿Por qué has metido el TWRP 2.4.10? Hay versiones posteriores (yo me he quedado en la 2.5.0.0 que sé que iba muy bien y por los comentarios que he leído la 2.6.0.0 es un poco peligrosa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya he visto mi fallo... Como ya estoy en 4.3 ¿el flash-all me va a volver a borrar los datos? Que ya van 5 veces...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te vuelve a meter la versión 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
Joer... En fin, luego lo hago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDITO: Te ha respondido marpe antes.. esto me pasa por abrir 50 pestañas, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca lo he probado en este móvil. Lo cierto es que no me acaba de convencer la versión 2.4.1.0, ya me había acostumbrado a la 2.5.0.0 |
|
ya ha salido el supersu 1.44
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |