|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin logré flashear la factory image. Ya tengo la 4.3 ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis_ph su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas sideload para flashear la factory image de Google. Solo los comandos fastboot
PD: Sigue este tuto --> http://androidforums.com/android-sys...-manually.html
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas sideload para flashear la factory image de Google. Solo los comandos fastboot
PD: Sigue este tuto --> http://androidforums.com/android-sys...-manually.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sigue este tuto --> http://androidforums.com/android-sys...-manually.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por éste magnífico hilo y por los que me han ayudado, ya tengo el 4.3 y todo me funciona genial, también he hecho factory reset y wipe cache, vieja costumbre cada vez que hay una actualización mayor.
Si les puedo ayudar en algo con mucho gusto, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con 4.3 han solucionado la ejecución del comando TRIM? Si no habrá que seguir usando Lagfix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para los que tengan el problema para abrir el comando en xp segui este tutorial y ya estoy en 4.3. http://www.archivogeek.com/windows/w...de-windows-xp gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos,
Tras el otro resumen que hice de mi experiencia, he de decir que sigo muy contento, exceptuando el tema del Bluetooth. No hay forma de que se escuche sin saturar la música en el coche. Y no es cosa del móvil, puesto que en la CM10.1 iba como la seda. Pero bueno, si no sois de los que lo utilizan para reproducir música a través de bluetooth del coche, os encantará 4.3. Respecto al tema que algunos han comentado de lo del wifi con la pantalla apagada, a mí me lo hace a ratos. En 4.2.2 directamente no me llegaban NUNCA. Aquí como que va por franjas: me llega al instante, 5 minutos tarde, 2 minutos, 20 minutos. Depende ![]() Todo esto tras un día con ella. Un día en el que la fluidez sigue intacta. Ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga instalada me podria decir si hace mejores fotos el movil ahora que la GPU hace sus cosillas por ahi?
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta actualice pero al entrar en la tienda de google al actualizar alguna aplicacion me dice que que se produjo un error al recuperar informacion del servidor a que se debera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema al acceder al el modo recovery no me sale nada mas que un android tumbado con un triangulo en rojo alguien que me pueda ayudar ya que no que mas puedo hacer un saludo!!
|
||||
|
||||
|
eso se ha medio comentado en la Nexus7, pero en el nexus4? tenias mucho lag? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me cansé de espera y flashee la factory image, lo malo que ahora cada vez que restaure me sale el dichoso error de las apn de pepehone, la semana que viene si ya ha salido para todos la OTA no tendré mas remedio que volver a la 4.2.2 y actualizar por OTA, que así si que no da el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial o alguien que se ofrezca para ayudarme? Estoy estancado haciendolo por fastboot y con riesgo de hardbrick el movil...ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
|