Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
oer ! Pues en eso estoy, voy a pasarle el iphone a mi chica y en agosto tengo pensado pillarme un S4, a ver como es el cambio a android , pero con el cambio de pantalla seguro que ya noto mejoria, para no estar todo el dia ampliando los textos para leerlos, que ya cansa.�� Si el proximo mes se sabe algo de ese nuevo S4 pues a por el y sino pues me pillo el otro, de cualquier forma sera un paso para mejor. Un saludo
y haras muy bien compañero.
un s4 sea cual sea es cojonudo, en todo lo que se le puede hacer a un smarphone.
lo que vemos de samsung es una gran patraña hecha y realizada para comerse el mundo.
con sus incansables cambios, nuevos productos, roms con una constante variedad y cambios...
la verdad es que cuando tenia un xperia vivia mas tranquilo, je, je.
si compras un samsung te vas a divertir viendo culebrones.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Haaha lo del Xperia seria porque salian con Soc anticuado y por que te sacan un modelo con version de android anterior,te actualizan una vezy se creen Dios.Normal que estarias tranquilo .
mi s2 con jelly bean y al espera d 4.2.2,y va como un Tiro
Los arc,neo, jb??
Xperia T,S 4.2.2??se esperan este siglo??

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 28/07/13, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
menudos hdep que me venden el s4 cn el d 600 y ahora me enseñan este con el 800? yo flipo si sk tendria que haberme comprado el i9500 y a casacarla...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
menudos hdep que me venden el s4 cn el d 600 y ahora me enseñan este con el 800? yo flipo si sk tendria que haberme comprado el i9500 y a casacarla...
Pues a mi no me lo han enseñado aún...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues a mi no me lo han enseñado aún...
Pues mira...a mi tampoco y con mi i9505, sobraaaado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
Joer ! Pues en eso estoy, voy a pasarle el iphone a mi chica y en agosto tengo pensado pillarme un S4, a ver como es el cambio a android , pero con el cambio de pantalla seguro que ya noto mejoria, para no estar todo el dia ampliando los textos para leerlos, que ya cansa.👀
Si el proximo mes se sabe algo de ese nuevo S4 pues a por el y sino pues me pillo el otro, de cualquier forma sera un paso para mejor.
Un saludo
Buen cambio vas hacer compi, cuando cojas un s4 comparado con cualquier ios...la crem de la crem.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Sí, con el S800 y Adreno 330, rendirá más... Claro... Me encantaría tener esa CPU/GPU en el mío...
Pero el verdadero error hubiera sido cogerse el i9500... En Android 4.3 han implementado OpenGL 3.0 y la GPU del i9500, no lo soporta... Cosa que la Adreno 320 de nuestro i9505 sí... Eso sí es para cabrearse...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buen cambio vas hacer compi, cuando cojas un s4 comparado con cualquier ios...la crem de la crem.

quieres decir un S4 comparado con un iphone. de touchwiz a iOS... gana en fluidez el iOS, que no en prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
quieres decir un S4 comparado con un iphone. de touchwiz a iOS... gana en fluidez el iOS, que no en prestaciones.
Hombre, pues pienso que no se basa todo en fluidez, creo que cuando uno mira hace una comparativa total, cpu, camara, pantalla,sd, rendimiento, personalización, bateria etc...
En eso me vaso yo y creo que el 95%.
De nada me sirve una buena fluidez con una bateria que se muere en 5 horas con un uso normal.
En este caso creo que con un ios 4s que tiene el,con cojer un s3 ya gana por goleada vamos.

Última edición por ttonix Día 28/07/13 a las 02:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
No se sabe nada mas de este modelo? Estoy dudando entre comprame el S4 o el nexus 5 cuando salga este año y como no tengo prisa si saliera un S4 mejorado casi me decantaría por Samsung. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Si va a salir, y también que la disgregación con tanto modelo del s4, le está pasando factura a Samsung. http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-precio.html
Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Si va a salir, y también que la disgregación con tanto modelo del s4, le está pasando factura a Samsung. http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-precio.html
Saludoss
Y cómo estáis tan seguros que se debe a la «disgregación»...?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Bueno me refiero si va salir en España concretamente, supongo que salir estaba claro que saldria. Y se saben las fechas posibles? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Bueno me refiero si va salir en España concretamente, supongo que salir estaba claro que saldria. Y se saben las fechas posibles? Saludos y gracias
Ni idea compi.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cómo estáis tan seguros que se debe a la «disgregación»...?
Es cuestión de conocimientos de marketing. Cuando tienes varías opciones, te planteas más dudas que cuando tienes una única opción, es la premisa principal con la que ha trabajado Apple con sus dispositivos, el no hacerse la competencia entre sus productos y el ponerlos en el escaparate público todos al mismo tiempo.
Con ello elimina un montón de variables en el consumidor a la hora de elegir.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y de ahi que digsmos que samsung en marketing no es tan bueno como deberia.

en fin, nosotros estamos cntentos con el, si no venden tanto cmo deberian, se lo tienen merecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que el marketing no es bueno y que no paran de salir rumores de otros modelos porque hasta la fecha sigue siendo el n1 en ventas, si tuviera un buen marketing ya ...para flipar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veamos, el iphone 5 es el "smartphone" mas vendido del mundo, lo logro sin siquiera intentar parecer superior al S3 (que era su mayor competidor el año pasado).

samsung invierte una barbaridad en publicidad y siempre intenta dejar a su competidor (el iphone) como lo peor, ha sacado 6 ese cuatros y su precio ha descendido 250€ y sus ventas no van como esperaban...

yo me atrevo a decir que lo podrian hacer mejor.

Apple invierte la mitad, y no hace que sus competidores parezcan peor... ESO ES BUEN MARKETING!! y asi les va.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Menos mal que el marketing no es bueno y que no paran de salir rumores de otros modelos porque hasta la fecha sigue siendo el n1 en ventas, si tuviera un buen marketing ya ...para flipar.
Infórmate y verás como las ventas, que en un principio y tras explicar Samsung su política de ventas con los dos modelos de s4, las ventas de los dos primeros meses fueron la leche, cuando empezaron a especular con la salida del note3 con un procesador superior... y las diversas variantes del s4 el mercado fue parándose, de hecho las ventas desde ese punto fueron soportadas por los terminales de operadoras mientras que en los dos primeros meses eran terminales libres.

Si Samsung hubiese callado y dejado de especular con las salidas del 800 y la versión lte-a, el consumidor no tendría dudas a la hora de qué modelo escoger, ahora espera un mes, dos... y al final terminan comprando de la competencia puesto que ven que ellos si van a alargar la vida de sus caballos de batalla.

Si te parece esto buena estrategia de marketing... lo que si que tienen es un buen producto, pero la estrategia es una mierda.
Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 07/08/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Infórmate y verás como las ventas, que en un principio y tras explicar Samsung su política de ventas con los dos modelos de s4, las ventas de los dos primeros meses fueron la leche, cuando empezaron a especular con la salida del note3 con un procesador superior... y las diversas variantes del s4 el mercado fue parándose, de hecho las ventas desde ese punto fueron soportadas por los terminales de operadoras mientras que en los dos primeros meses eran terminales libres.

Si Samsung hubiese callado y dejado de especular con las salidas del 800 y la versión lte-a, el consumidor no tendría dudas a la hora de qué modelo escoger, ahora espera un mes, dos... y al final terminan comprando de la competencia puesto que ven que ellos si van a alargar la vida de sus caballos de batalla.

Si te parece esto buena estrategia de marketing... lo que si que tienen es un buen producto, pero la estrategia es una mierda.
Saludoss
Desde mi total ignorancia en cuestiones de marketing: tú crees que el consumidor de a pie (no los cuatro gatos que nos metemos en un foro) sabe que A LO MEJOR sale un s4 con sd800 en nuestro país y por eso no compra el actual...?
No sé, me cuesta creer que una empresa del tamaño de la coreana no sepa lo que hace en cuestión de marketing... O que al menos no tiene más idea que los que aquí comentamos.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El cliente de a pie no, pero los comerciales si. No van a comprar una remesa para comersela si no la venden en dos meses y no van a comprar cuatro para no sacar beneficios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /