|
||
|
|
||||
|
||||
|
oer ! Pues en eso estoy, voy a pasarle el iphone a mi chica y en agosto tengo pensado pillarme un S4, a ver como es el cambio a android , pero con el cambio de pantalla seguro que ya noto mejoria, para no estar todo el dia ampliando los textos para leerlos, que ya cansa. Si el proximo mes se sabe algo de ese nuevo S4 pues a por el y sino pues me pillo el otro, de cualquier forma sera un paso para mejor. Un saludo
![]() un s4 sea cual sea es cojonudo, en todo lo que se le puede hacer a un smarphone. lo que vemos de samsung es una gran patraña hecha y realizada para comerse el mundo. con sus incansables cambios, nuevos productos, roms con una constante variedad y cambios... la verdad es que cuando tenia un xperia vivia mas tranquilo, je, je. si compras un samsung te vas a divertir viendo culebrones. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaha lo del Xperia seria porque salian con Soc anticuado y por que te sacan un modelo con version de android anterior,te actualizan una vezy se creen Dios.Normal que estarias tranquilo
.mi s2 con jelly bean y al espera d 4.2.2,y va como un Tiro Los arc,neo, jb?? Xperia T,S 4.2.2??se esperan este siglo?? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
menudos hdep que me venden el s4 cn el d 600 y ahora me enseñan este con el 800? yo flipo si sk tendria que haberme comprado el i9500 y a casacarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ! Pues en eso estoy, voy a pasarle el iphone a mi chica y en agosto tengo pensado pillarme un S4, a ver como es el cambio a android , pero con el cambio de pantalla seguro que ya noto mejoria, para no estar todo el dia ampliando los textos para leerlos, que ya cansa.👀
Si el proximo mes se sabe algo de ese nuevo S4 pues a por el y sino pues me pillo el otro, de cualquier forma sera un paso para mejor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el S800 y Adreno 330, rendirá más... Claro... Me encantaría tener esa CPU/GPU en el mío...
Pero el verdadero error hubiera sido cogerse el i9500... En Android 4.3 han implementado OpenGL 3.0 y la GPU del i9500, no lo soporta... Cosa que la Adreno 320 de nuestro i9505 sí... Eso sí es para cabrearse... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso me vaso yo y creo que el 95%. De nada me sirve una buena fluidez con una bateria que se muere en 5 horas con un uso normal. En este caso creo que con un ios 4s que tiene el,con cojer un s3 ya gana por goleada vamos. Última edición por ttonix Día 28/07/13 a las 02:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada mas de este modelo? Estoy dudando entre comprame el S4 o el nexus 5 cuando salga este año y como no tengo prisa si saliera un S4 mejorado casi me decantaría por Samsung. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a salir, y también que la disgregación con tanto modelo del s4, le está pasando factura a Samsung. http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-precio.html
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a salir, y también que la disgregación con tanto modelo del s4, le está pasando factura a Samsung. http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-precio.html
Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero si va salir en España concretamente, supongo que salir estaba claro que saldria. Y se saben las fechas posibles? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ello elimina un montón de variables en el consumidor a la hora de elegir. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
y de ahi que digsmos que samsung en marketing no es tan bueno como deberia.
en fin, nosotros estamos cntentos con el, si no venden tanto cmo deberian, se lo tienen merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el marketing no es bueno y que no paran de salir rumores de otros modelos porque hasta la fecha sigue siendo el n1 en ventas, si tuviera un buen marketing ya ...para flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos, el iphone 5 es el "smartphone" mas vendido del mundo, lo logro sin siquiera intentar parecer superior al S3 (que era su mayor competidor el año pasado).
samsung invierte una barbaridad en publicidad y siempre intenta dejar a su competidor (el iphone) como lo peor, ha sacado 6 ese cuatros y su precio ha descendido 250€ y sus ventas no van como esperaban... yo me atrevo a decir que lo podrian hacer mejor. Apple invierte la mitad, y no hace que sus competidores parezcan peor... ESO ES BUEN MARKETING!! y asi les va. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung hubiese callado y dejado de especular con las salidas del 800 y la versión lte-a, el consumidor no tendría dudas a la hora de qué modelo escoger, ahora espera un mes, dos... y al final terminan comprando de la competencia puesto que ven que ellos si van a alargar la vida de sus caballos de batalla. Si te parece esto buena estrategia de marketing... lo que si que tienen es un buen producto, pero la estrategia es una mierda. Saludoss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate y verás como las ventas, que en un principio y tras explicar Samsung su política de ventas con los dos modelos de s4, las ventas de los dos primeros meses fueron la leche, cuando empezaron a especular con la salida del note3 con un procesador superior... y las diversas variantes del s4 el mercado fue parándose, de hecho las ventas desde ese punto fueron soportadas por los terminales de operadoras mientras que en los dos primeros meses eran terminales libres.
Si Samsung hubiese callado y dejado de especular con las salidas del 800 y la versión lte-a, el consumidor no tendría dudas a la hora de qué modelo escoger, ahora espera un mes, dos... y al final terminan comprando de la competencia puesto que ven que ellos si van a alargar la vida de sus caballos de batalla. Si te parece esto buena estrategia de marketing... lo que si que tienen es un buen producto, pero la estrategia es una mierda. Saludoss ![]() No sé, me cuesta creer que una empresa del tamaño de la coreana no sepa lo que hace en cuestión de marketing... O que al menos no tiene más idea que los que aquí comentamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cliente de a pie no, pero los comerciales si. No van a comprar una remesa para comersela si no la venden en dos meses y no van a comprar cuatro para no sacar beneficios
|