|
||||
|
||||
Creo que se refiere a lo segundo Lumia 1020 por HTC One más dinero (mas que nada porque el Lumia está más caro que el HTC)
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
Pues yo veo los htc one que no bajan de 540€ y los de colores por 590 para arriba.
...creo que estan muy igualado ... |
|
No sé si probar el lumia ...si acepta el cambio por mi htc one , cambio por cambio podria interesarme .
|
|
Seria buen cambio para los dos verdad ? Lo unico es que el lumia no tiene factura y mi one si ... la garantía del nokia me cubre igual sin factura?
|
|
||||
|
||||
Lo del cambio, depende de si te vas a adaptar bien a WP. Los dos son buenos terminales. El Nokia gana de calle en la cámara. La garantía de los Nokia va por IMEI, por lo que atienden sin factura, siempre que sea un terminal que se haya vendido originalmente en Europa.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express Última edición por blackvargas Día 16/09/13 a las 20:03:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
||||
|
||||
Htc + dinero x el lumia... Ese Nokia es un bicho!!
|
|
Ya lo tengo este imprescionante lumia 1020 !!!!!
|
|
Muy contento de momento , ...aunque no consigo funsionar YouTube ...
|
|
||||
|
||||
Creo que el Youtube funciona pero no demasiado bien por ser de Google aunque tenía entendido que lo habían actualizado y mejorado. De todos modos, yo uso Metrotube que para mi es incluso mejor.
|
|
Gracias, lo instalaré inmediatamente
|
|
||||
|
||||
La App de YouTube oficial esta capada por Google, ya hace varias semanas que no funciona, de momento puedes usar Metrotube, que aunque esta en ingles... es muy buena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
60% - Lo tengo en centro de procesamiento de paquete!
A ver si hoy se mueve algo... ![]() |
|
¿Como hacer capturas de pantalla ?
He probado como en otros OS y no consigo Alguien sabe como ? |
|
||||
|
||||
Dale al boton de Apagar pantalla + Home (tactil)
|
|
Vale la pena comprarlo en ebay uno de AT&T de USA?
Sabiendo que luego la garantia solo te cubre alli y aqui no y que tienes que liberarlo aparte y que no te lo pare aduanas! Los he visto por 550-600 $ y no se, la verdad. |
|
||||
|
||||
Por 580€ lo teneis en ************.com ... creo que ahora mismo es la mejor opcion
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo chicos!!!
|
|
||||
|
||||
Que tal con el??? de que color lo elegiste?? y también me gustaría saber 2 cosas mas, donde lo compraste y si trae la correa que he visto en algunos unboxing para la muñeca??
Gracias y a disfrutarlo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|