|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar ; a la hora de cambiar el CSC me pone Sales Code AUT y abajo me sale una lista ( BTU , CPW , DBT , ITV , KOR, NEE , XEF , XEO) pero no me aparece la PHE ( española ) . tengo la rom de '' Ultimo Firmware Libre España: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) '' , alguien sabe porque no me aparece la PHE ??? gracias de antemano un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y todo ok.ola acabo de.pillar este pepinete y ya esta roteado jeje temgo mi 1 preguntilla.porque sienpre tengo como un ojo al.lado del wifi y no se quita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar ; a la hora de cambiar el CSC me pone Sales Code AUT y abajo me sale una lista ( BTU , CPW , DBT , ITV , KOR, NEE , XEF , XEO) pero no me aparece la PHE ( española ) . tengo la rom de '' Ultimo Firmware Libre España: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) '' , alguien sabe porque no me aparece la PHE ??? gracias de antemano un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
labl tuviste que hacer o hiciste algun WIPE después de flashear ?? esque leyendo por foros por el tema de que no me salga la PHE hay gente que dice que hay que hacer wipe data y wipe cache para ke salgan bla bla bla , yo no estoy seguro y no quiero perder todos los datos para que no me sirva de nada , a ver si tu me puedes ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el system status oficial...d ninguna manera, probando todo con el triangle away.
Tendra algo q ver q instale busybox antes de ello? |
|
|
||||
|
||||
|
sisi , yo flasheé esa sin ninguna duda , es más recuerdo que al principio te dije que no me dejaba cambiar el CSC pero ayer me dió por bajarme el CSC changer de google play y sí que me dejo ,pero con esas opciones . en el privado me dices que la XEO es la europea y la DBT alemana que ponga una de esas dos , cual de esas 2 ?? no seria mejor poner la española ?? basicamente yo lo que quiero a la hora de cambiar el CSC esque el mobil se me actualize automaticamente firmware y demás a la ultima version para saber que lo tendré siempre updated . gracias de antemano
labl tuviste que hacer o hiciste algun WIPE después de flashear ?? esque leyendo por foros por el tema de que no me salga la PHE hay gente que dice que hay que hacer wipe data y wipe cache para ke salgan bla bla bla , yo no estoy seguro y no quiero perder todos los datos para que no me sirva de nada , a ver si tu me puedes ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en primer lugar, muchas gracias por este post!!
Soy nuevo, vengo de Iphone. Estoy intentando hacerlo root y no se porque?? NO me reconoce el teléfono en el paso 6, cuando dice, que en el Odinv3, tiene que poner ADDED, a mi no me dice nada! Como si no reconociera el teléfono. Y claro le doy al start y me da error!! Sabéis a que puede ser debido. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, vengo de Iphone. Estoy intentando hacerlo root y no se porque?? NO me reconoce el teléfono en el paso 6, cuando dice, que en el Odinv3, tiene que poner ADDED, a mi no me dice nada! Como si no reconociera el teléfono. Y claro le doy al start y me da error!! Sabéis a que puede ser debido. Muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora lo instalo!! Gracias. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Eso era.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... hago los pasos del root...
todo okei, aparece el android rojo y luego se reinicia, pero al momento de buscar SuperSU no aparece. uso la rom MGA Española. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, vengo de Iphone. Estoy intentando hacerlo root y no se porque?? NO me reconoce el teléfono en el paso 6, cuando dice, que en el Odinv3, tiene que poner ADDED, a mi no me dice nada! Como si no reconociera el teléfono. Y claro le doy al start y me da error!! Sabéis a que puede ser debido. Muchas gracias... ![]() con el telefono apagado pulsas vol - mas power sin connectarlo al pc hasta que te aparezca el menu de download y le das a vol + y ya estas en download , ahora si lo conectas el odin te lo reconocera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey KrAzYtHeBoY, una consulta yo tengo el Custom Philz que haz recomendado pero este no tiene la opcion de Wipe Stats Battery??? Que lo e visto en otro Custom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, maxwellp. Pero era lo del kies!@
|
|
|
||||