|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando hacer este punto:
Si NO SOMOS ROOT y tenemos el Recovery Original: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones 1. Realizar la limpieza explicada arriba 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces) 4. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5) 5. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje <ID:0/007> Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 8. Pulsamos en el boton START 9. Tras finalizar ya tendremos nuestro nuevo firmware flasheado! En el modo recovery, consigo hacer este * Wipe Data/Factory Reset *, pero este punto * Wipe Cache Partition * me da error y se me reinicia el movil. Lo que me lleva a la configuracion inicial del movil. Me pone actializando aplicaciones y luego instala las de Movistar. A continuacion me lleva a la configuracion inicial del movil. Que hago? Gracias!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta???
Si hacemos el proceso de dejar el terminal root mediante el archivo Cf auto root jflte jfltexx gti9505.rar con odin y luego una vez terminado pasamos el triangle away podriamos conservar el rooteo y las actualizaciones automaticas??? por ota y kies??? apareciendo en estado oficial??? Y en caso de que no funcione lo que pregunto, habria alguna manera de ser root y seguir manteniendo el estado en oficial y asi mantener las actualizaciones automaticas por Ota y o Kies¿?? Un saludo a todos..... Última edición por maxwellp Día 29/07/13 a las 15:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta???
Si hacemos el proceso de dejar el terminal root mediante el archivo Cf auto root jflte jfltexx gti9505.rar con odin y luego una vez terminado pasamos el triangle away podriamos conservar el rooteo y las actualizaciones automaticas??? por ota y kies??? apareciendo en estado oficial??? Y en caso de que no funcione lo que pregunto, habria alguna manera de ser root y seguir manteniendo el estado en oficial y asi mantener las actualizaciones automaticas por Ota y o Kies¿?? Un saludo a todos..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando hacer este punto:
Si NO SOMOS ROOT y tenemos el Recovery Original: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones 1. Realizar la limpieza explicada arriba 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces) 4. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5) 5. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje <ID:0/007> Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.04, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 8. Pulsamos en el boton START 9. Tras finalizar ya tendremos nuestro nuevo firmware flasheado! En el modo recovery, consigo hacer este * Wipe Data/Factory Reset *, pero este punto * Wipe Cache Partition * me da error y se me reinicia el movil. Lo que me lleva a la configuracion inicial del movil. Me pone actializando aplicaciones y luego instala las de Movistar. A continuacion me lleva a la configuracion inicial del movil. Que hago? Gracias!! ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero para la garantia aunque te suba el contador a 1 no ceo que haya problemas porque puedes alegar que entraste para hacer wipes porque al actualizar via ota es oficial se colgo o cualquier otra escusa que pude pasar de verdad.. no???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha dado de maxima puntuacion con el antutu benchmark??
a mi la maxima ha sido ha sido 25434 con rom MGA y sin ser root todo stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el apartado E limpia y de cero ahora y todo bien, no me a borrado la sd.
En Odin me ponía 0/017 en lugar de 0/007 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago wipes y meto una rom antigua para poder liberar el terminal mediante el menu de *#0011# y luego instalo otra vez la ultima española la MGA me sube el contador de flasheos?? o mientras no entre en recovery y no meta nada que no sea no oficial se mantiene a cero??..
Gracias adelantadas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize instalacion desde Cero con la MGA alemana, luego hize Root y Custom Recovery Philz, de vez en cuando entro al Recovery Philz para mirar lo de format SD y a meter el script de TrulyClean... ya para esto el contador ira a 3 no ? jajajajaja...
Pero ahora que se a actualizado el Philz Touch. Al actualizar el Recovery de Philz sube el contador?. O ya el solo echo de entrar al Custom Recovery ya subio como lo haz puesto en las paginas anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize instalacion desde Cero con la MGA alemana, luego hize Root y Custom Recovery Philz, de vez en cuando entro al Recovery Philz para mirar lo de format SD y a meter el script de TrulyClean... ya para esto el contador ira a 3 no ? jajajajaja...
Pero ahora que se a actualizado el Philz Touch. Al actualizar el Recovery de Philz sube el contador?. O ya el solo echo de entrar al Custom Recovery ya subio como lo haz puesto en las paginas anteriores? ![]() Luego si entras a recovery ya llevas 2. Da igual que entres 20 veces al recovert solo marcara 1 en el contador. Al actualizar philz sube si lo tienes a 0 porq por el mero.echo de solo entrar al recovery ya marca 1... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que mas da que suba o no el contador, en caso de que haya que tirar de garantia y llevar al sat le pasas triangle way y rom stock la que trajo x defecto y ya no queda rastro alguno de flasheos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de estas cosas de liberar pero tengo que preguntar :
Para liberar el móvil con tu método se puede hacer sin la sim puesta, hay que hacerlo con la sim que vas a usar o con la de la compañía... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo post y muy util , muchas gracias por el curro seguro que el sirve a mucha gente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar ; a la hora de cambiar el CSC me pone Sales Code AUT y abajo me sale una lista ( BTU , CPW , DBT , ITV , KOR, NEE , XEF , XEO) pero no me aparece la PHE ( española ) . tengo la rom de '' Ultimo Firmware Libre España: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) '' , alguien sabe porque no me aparece la PHE ??? gracias de antemano un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||