![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de leer que costará 200$ "subvencionado" por operadoras
, a la mierda aunque valga 200€es mejor que el BQ si o si )) jajaja y aunque me entere de que le suben 50€ más todavía lo quiero :Shttp://www.xatakamovil.com/motorola/...-de-bajo-coste Última edición por JMGARCIAL93 Día 02/08/13 a las 11:35:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, aqui hay un hilo hablando del Moto X, en el apartado para motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos creo que estais liando mucho el tema 200$ comprometiendote a 2 años con un operador es un robo. para eso cogete el s4 con yoigo son 10 euros mes por 24 meses 240 euros y 2 años de permanencia y es mejor terminal.
aqui lo que buscamos es no tener obligaciones con las compañias y que el precio se ajuste. mirate el xiaomi m2a por 230 o asi lo encontraras. o el xiaomi m2s 300. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
30*24=720 euros. Aqui nadie regala NADA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, refloto el hilo por que me a llegado un correo diciendome que mi pedido esta disponible.
Pedi el de 199$ en azul creo, ya no recuerdo, el tema es que han desaparecido las especificaciones y no se donde lei que al final no le iban a meter el snapdragon 600.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones... ahora quitan las especificaciones de los otros dos y dicen que lanzan uno nuevo con el snapdragon por 299$...
Por mí, les pueden dar por el hojaldre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguno se ha animado a pillarlo hoy??
|
|
|
|
A mi también me ha llegado el mensajito de que ya está la cosa para que pague.
Voy a pasar porque esta página no me resulta nada "amigable", ya que no han publicado nada nuevo desde entonces y lo que venden se puede conseguir de otras marcas casi al mismo precio, amén de que veo la página algo sospechosa. Saludos |
|
|
|
sabeis algo del bear pro?¿?¿ es que lo acabo de descubrir y me parece muy interesante. alguien lo tiene ya???
|
|
|
|
alguna imitacion buena del htc one?¿?¿ recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ihtc one y no me puedo quejar, quitando del flash flojo que es algo tipico en los chinos, lo demas de lujo. La bateria se "supone" que es de 1600 mah, digo se supone porque me dura mas que por ejemplo el feiteng h9500+ que tuve antes que éste, y eso que el feiteng llevaba bateria de 2600 mah. Yo estoy muy contento con ese modelo. Ah! Y es clon 1:1 identico del todo, le valen fundas y todo del original.
|
|
|
|
El problema del OSO es que la página web que ofreció este terminal (copia exacta al htc ONE) deja mucho que desear.
Han desaparecido opciones. No se han renovado en meses. Han estado "missing" todo el tiempo... Me suena a Timo. Me jode que una empresa sepa que yo (Pepito de Tal) tenga una cuenta con paypal y esta empresa me huela a timo. En fin... Veremos en qué acaba todo esto. Saludos |
|
|
|
en aliexpress se puede comprar el bear pro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a la mierda aunque valga 200€es mejor que el BQ si o si
)) jajaja y aunque me entere de que le suben 50€ más todavía lo quiero :S

mismo precio que el BasicBear en EE.UU y le da 2 vueltas por cámara, sensor pantalla, procesador!!!!