|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la V6 First Build, Ya como ONM esta en Demasiados Dispositivos Tenemos Buscadores de Bugs entre otras cosas, Pero Ya tu Problema sera Reportado..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Futuras Actualizaciones Menores Se ira solucionando
|
||||
|
||||
|
no se podria solucionar ese problema mientras se corrige con alguna aplicacion de fuentes o no se.
es mas ya que esta instalada dejarla hasta que se corrija la verdad que va muy bien y es una pena quitarla por ese pekeño fallo pero es molesto al escribir ya que no se aprecia bien gracias kontalstar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae de la v5 a esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se podria solucionar ese problema mientras se corrige con alguna aplicacion de fuentes o no se.
es mas ya que esta instalada dejarla hasta que se corrija la verdad que va muy bien y es una pena quitarla por ese pekeño fallo pero es molesto al escribir ya que no se aprecia bien gracias kontalstar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la rom pero hay un problema en la letra para mi es fundamental ya que uso mucho el whtsapp vuelvo a la cyborg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale 6.1? firekernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria en esta rom se la ve genial ... la voy a probar en 3,2,1 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, ahora estoy esperando al primer reinicio. Ya contare mis impresiones esta noche ;) Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estoy contentisimo con esta Rom. Me va a las mil maravillas y la apariencia me parece increible. Muchas gracias por esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria como va, es fluida y estable. wifi y 3g? y tiene la opcion de quitar cosas apretando el boton home y deslizando con el dedo?, gracias 1saludo!
Última edición por ivanind Día 18/11/13 a las 11:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el 3G y el WIFI sin problemas, los uso con total normalidad. Lo del boton home no te puedo responder ya que no se a que te refieres :S jaja El unico problema que he detectado y me ha dado a mi es que desde ayer por la noche no me ha dejado instalar apks que tengo en la SD, se reinicia al tratar de instalarlas. Y ahora por la mañana me da error en descargar cosas del google play. Voy a volver a reinstalar a ver si asi se va el error y me deja hacer todo esto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar la rom y de momento bien, una pregunta cuando quieres quitar las aplicaciones reciente o usadas si le das al boton del medio el home ahi te salen, pero no las puedes quitar, no se puede?? como en las versiones 4.0 en adelante que deslizas el dedo y se van quitando??, 1saludo y gracias por el trabajo!!
edito: bueno la llevo probando desde ayer y la verdad que va muy bien la rom de momento ningun problema, el unico el que comentan de las letras del whatsapp que cuando escribes son muy blancas y lo que comentaba de no poder quitar las aplicaciones ya abiertas o recientes, aver si en proximas actualizaciones se puede mirar eso, gracias por el curro de la rom!!
Última edición por ivanind Día 20/11/13 a las 10:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me podiais decir como instalo el script de particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! descargando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo la barra de desplazamiento del brillo en la barra de notificaciones? no me aparece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||