|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que despues de estar en kindroid bastante tiempo he probado esta y ufff esta muy bien.
Pregunta que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo ,cuando te da la opcion de elegir entre dos aplicaciones y te pone siempre o solo una vez le doy a siempre y me sale un mensaje de ir ajustes,etc... lo hago pero luego vuelve a aparecer!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando a saludar en el nuevo hilo, veo que el baile aún no empieza
De nuevo un saludo a todo el team y a los usuarios de esta magnifica rom. Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Amigos un favor, alguien tiene el mod o como puedo hacer para poder unir mis contactos, ya que hay quien tiene mas de 5 redes sociales y me aparece el molesto error de que ya no puede unir mas contactos, alquien que me de una mano?
Muchas gracias por el apoyo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me puede decir donde puedo encontrar el módem que viene con esta rom?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada para ponersela a mi note, que llevo con el 1 semana y estoy probando la king, una pregunta una vez instalado algun tema o algo con el simplistic podre cambiar la bateria?? Algun tuto para modificarme los temas? Algo entiendo pero si hay algun tuto por hay mejor
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Aquí otro que acaba de detectar problemas con la rotación de pantalla. Solo la hace si roto el teléfono previamente antes de desbloquearlo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Descargada para ponersela a mi note, que llevo con el 1 semana y estoy probando la king, una pregunta una vez instalado algun tema o algo con el simplistic podre cambiar la bateria?? Algun tuto para modificarme los temas? Algo entiendo pero si hay algun tuto por hay mejor
![]() Ya no se da soporte a simplistic en esta rom, y tienes unos cuantos temas a escoger en la repo. Si lo que quieres es modificar tus propios temas, tienes un hilo que han creado unos cuantos compañeros de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611181. Yo no e tenido nunca problemas con la rotación de la pantalla, pero si que es cierto que veo en algún hilo del foro, con gente con problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Poner el escritorio en horizontal!
Tengo puesta la rotación automática y el launcher nova.
Se pone en horizontal en todo,pero en el escritorio,solo puedo ponerlo en vertical. Se puede solucionar esto? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba pon *#0*# te saldra un calibrador de todo pinchalas todas a ver si cada una responde, red, gren, etc, en sensor que es donde se puede ver si tiene fallo lo de la rotacion pincha en accelerometer sensor y luego image test te saldra un perrito con corbata mira si se mueve si lo vuelcas si es asi, tranquilo todo va bien. Espero que te sirva yo tengo ese problema .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba pon *#0*# te saldra un calibrador de todo pinchalas todas a ver si cada una responde, red, gren, etc, en sensor que es donde se puede ver si tiene fallo lo de la rotacion pincha en accelerometer sensor y luego image test te saldra un perrito con corbata mira si se mueve si lo vuelcas si es asi, tranquilo todo va bien. Espero que te sirva yo tengo ese problema .
![]() ![]() En ajustes de nova/orientación de la pantalla no tenia marcado automático. Ya está solucionado. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acabo de suscribir al hilo. Les estaría muy agradecido si ponen capturas del consumo, que en principio es lo más que me interesa.
Otra cosa, esta rom tiene implementada la grabación de llamadas?. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al hilo 4 de esta rom no en este veras que hay puestos muchos consumos de baterias y todos muy buenos, una de las cosas buenas de esta ron es su fluidez y la duracion de la bateria pero tienes que dejarla que se asiente por lo menos tres ciclos. Y si tiene implementada la grabacion de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y que Kdnma, pondrá en el primer póster, en breve. Un saludo. |
|
|
||||