|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis modificado la rom?es por bajarla otra vez jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo os doy un + 2000 por el apoyo a la persona yo para mi punto de vista se valora mas el apoyo que lo que se haga por eso me alegro mucho por quien tomase la decision para ello un saludo gran trabajo y animo DRAKO
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo drako, que aquí ya sabes que todos te apoyamos , en lo que haga falta. Un abrazo amigo.
|
||||
|
||||
|
ya en la repo el tema drako, bajarlo.... esta muy requete bien, conmigo forever, animo amigo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que el hilo 4 estaba parado
Jejeje. Hola, que no he dicho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio felicidades team gran rom
|
||||
|
||||
|
Grande drako fuerza
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayoanto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el tema drako 1978 el se lo merece todo, animo drako y palante con toda la fuerza del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema nuevo esta sobrao voy a volver a la v19 para ponermelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drako, sabes que aqui nos tienes para lo que sea. Y aunque estemos en la distancia, nos apoyamos. Siempre he valorado mas a las personas del grupo que por su trabajo ( y los que me conoceis lo sabeis de sobras). Vamos a seguir estando aqui, haciendo buenos trabajos, temas y demas, pero sobretodo apoyandonos unos a los otros.
Un hilo no lo hace grande el trabajo, lo hace grande el ambiente. Fuerza crack!!! Pd: Aqui seguimos con el trabajo pero sin olvidar siempre que hay prioridades, y en este caso... DRAKO... eres grande y aqui nos tienes. Un abrazo crak y animo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Amigis e instalado el kernel perseus y el adams y no puedo conectarne a wifi qjuien me puede guiar saludos a todos y fuerza gran drako
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 crack
|
|
||||
|
||||
|
Algun limpiador de kernel para mi note y como se instala se flashea
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...erGT-N7100.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que despues de estar en kindroid bastante tiempo he probado esta y ufff esta muy bien.
Pregunta que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo ,cuando te da la opcion de elegir entre dos aplicaciones y te pone siempre o solo una vez le doy a siempre y me sale un mensaje de ir ajustes,etc... lo hago pero luego vuelve a aparecer!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que despues de estar en kindroid bastante tiempo he probado esta y ufff esta muy bien.
Pregunta que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo ,cuando te da la opcion de elegir entre dos aplicaciones y te pone siempre o solo una vez le doy a siempre y me sale un mensaje de ir ajustes,etc... lo hago pero luego vuelve a aparecer!!! ![]() Salu2