|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Con bootloader cerrado en principio se puede, sea la .17 de Vodafone o la original. El problema es que hay algunos, como a mí, que nos da un problema en la fase del rooteo que de momento nadie ha conseguid descifrar. Lánzate a ver si tienes suerte, nada malo puede ocurrirle al móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si los grandes entendidos de esto nos echan un cable y nos ayudan, porque problema de drivers no es, ya que yo mi Sp lo puedo rotear y el L de mi novia no...
|
||||
|
||||
y esta manera la probaron ? : http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=19
parece que funciona bien |
|
||||
|
||||
y esta manera la probaron ? : http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=19
parece que funciona bien ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo probare el fin de semana a ver si va
![]()
|
||||
|
||||
parece que funciona bien ![]() ahora que me fijé bien , creo que esa forma es igual a lo que decían antes : - rooteo y después fix así que nada nuevo , ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, sige sin funcionar, no se queda colgado en daemon started sucesfully como antes, pero no lo rotea
![]()
|
||||
|
||||
A ver, funciona sin problemas, si no te funciona es que algo estas haciendo mal.
*Depuración usb y orígenes desconocidos activados. ajustes/opciones del desarrollador/depuración usb ajustes/seguridad/orígenes desconocidos. 1- descargamos esto dos archivos y los descomprimes. (motochopper y remountrebootfix) 2- Ejecutar el run.bat(motochopper.zip) y reiniciar. BIEN Ahora ojo, si al abrir la aplicación de superSU os dice que no se encuentran los binarios se borra la aplicación y se re-intenta hasta que os de la posibilidad de descargarlos e instalarlos.(no los instaléis que se reiniciara el móvil y no se instalaran). 3- metemos el fix superSU.bat (remountreboot.rar) Seguimos las instrucciones y esperamos a que se reinicie sin desenchufar el móvil. 4- abrimos la aplicación de superSU y ahora si nos dejara instalar los binarios sin reinicio. 5- volvemos a aplicar el fix y ahora os pedirá permisos un ADB shell y se los dais se reiniciara el móvil por ultima vez y ya tenemos rooteado nuestro xperia L. ![]() ![]() Espero no olvidarme de nada ![]() saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por rafitcu Día 15/09/13 a las 16:20:59. |
|
||||
|
||||
A ver, funciona sin problemas, si no te funciona es que algo estas haciendo mal.
*Depuración usb y orígenes desconocidos activados. ajustes/opciones del desarrollador/depuración usb ajustes/seguridad/orígenes desconocidos. 1- descargamos esto dos archivos y los descomprimes. (motochopper y remountrebootfix) 2- Ejecutar el run.bat(motochopper.zip) y reiniciar. BIEN Ahora ojo, si al abrir la aplicación de superSU os dice que no se encuentran los binarios se borra la aplicación y se re-intenta hasta que os de la posibilidad de descargarlos e instalarlos.(no los instaléis que se reiniciara el móvil y no se instalaran). 3- metemos el fix superSU.bat (remountreboot.rar) Seguimos las instrucciones y esperamos a que se reinicie sin desenchufar el móvil. 4- abrimos la aplicación de superSU y ahora si nos dejara instalar los binarios sin reinicio. 5- volvemos a aplicar el fix y ahora os pedirá permisos un ADB shell y se los dais se reiniciara el móvil por ultima vez y ya tenemos rooteado nuestro xperia L. ![]() ![]() Espero no olvidarme de nada ![]() saludos ![]() ![]() ![]() Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * |
|
||||
|
||||
Pues ya por fin, he conseguido rootearlo, lo estaba intentando siempre con mi ordenador con windows 8 y con ubuntu y nada, pues conecte el movil al ordenador de mi novia con windows 7, instale el pccompanion que viene con el movil se instalaron los drivers y al segundo intento rooteado ;)
|
|
||||
|
||||
Pues ya por fin, he conseguido rootearlo, lo estaba intentando siempre con mi ordenador con windows 8 y con ubuntu y nada, pues conecte el movil al ordenador de mi novia con windows 7, instale el pccompanion que viene con el movil se instalaron los drivers y al segundo intento rooteado ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar los drivers en W8 hay que reiniciar el pc e modo anvanzado. Creo que ya puse como era en algun comentario mio.
Pd: me alegro que lo consiguieses |
|
||||
|
||||
*Depuración usb y orígenes desconocidos activados. ajustes/opciones del desarrollador/depuración usb ajustes/seguridad/orígenes desconocidos. 1- descargamos esto dos archivos y los descomprimes. (motochopper y remountrebootfix) 2- Ejecutar el run.bat(motochopper.zip) y reiniciar. BIEN Ahora ojo, si al abrir la aplicación de superSU os dice que no se encuentran los binarios se borra la aplicación y se re-intenta hasta que os de la posibilidad de descargarlos e instalarlos.(no los instaléis que se reiniciara el móvil y no se instalaran). 3- metemos el fix superSU.bat (remountreboot.rar) Seguimos las instrucciones y esperamos a que se reinicie sin desenchufar el móvil. 4- abrimos la aplicación de superSU y ahora si nos dejara instalar los binarios sin reinicio. 5- volvemos a aplicar el fix y ahora os pedirá permisos un ADB shell y se los dais se reiniciara el móvil por ultima vez y ya tenemos rooteado nuestro xperia L. ![]() ![]() Espero no olvidarme de nada ![]() saludos ![]() ![]() Una duda sobre el paso 2, cuando dices que al abrir el superSU, indica que no encuentra los binarios y se borra la aplicacion, entiendo que dices que debemos reintentar la ejecucion del run.bat y del reinicio, hasta que ya no de el error, y que no debemos descargarlos e instalarlos de la red, ¿es eso? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Una duda sobre el paso 2, cuando dices que al abrir el superSU, indica que no encuentra los binarios y se borra la aplicacion, entiendo que dices que debemos reintentar la ejecucion del run.bat y del reinicio, hasta que ya no de el error, y que no debemos descargarlos e instalarlos de la red, ¿es eso?
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver si nos cuentas como los ha hecho.....porfa
|