|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de ver que hay root completo para el L con el bootloader cerrado, el xperia L de mi novia tiene la version ..2.17 actualizada por vodafone, y siguiendo el tutorial se queda pillado en, daemon started sucessfully y no hace nada mas :confused: ¿¿¿alguien me echa un cable???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos no me pasa sólo a mí. A ver si damos con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no mejor de vodafone se instalan una version libre y se evitan de problemas con eso, aparte ganarian mas ventajas sobre la fluides y aplicaciones basura que no bienen en las tft libres je es una sugerencia n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .17 libre de operadora. El problema del rooteo es indiferente a si viene con operador o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no hemos dado con la tecla? Este móvil me saca de quicio, qué fácil eran las cosas con el Xperia Neo V, pero que lentito que era el cabrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy pensando en hacerle Root a mi movil o instalarle una Rom. Tengo el bootloader cerrado, entonces no podría hacerle un Root total (aunque este el fix y eso para evitar los reinicios). Me recomiendan hacerlo? funcionará bien el telefono? Alguien con más experiencia si me puede aconsejar, porque llevo un tiempo queriendo hacerlo pero al final nada, más o menos se de que va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
C2105 Actualizado a 2.17 roteado y fixeado y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidía. Estoy igual que tú, con bootloader cerrado y no hay cojones de rootearlo, me sigue diciendo lo de siempre.
[*][*] ROOT FOR XPERIA L[*] -------------------------------------------------------------------[*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)[*] v1.0[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*] Modified for Xperia L by Tushar Saini (@dj2tusk)[*] Exploit discovered by Ishan Bhatnagar (@ishanbhatngr96)[*] -------------------------------------------------------------------[*] Tested on Xperia L - C2104 and C2105[*] Supports lots of other devices as well. Presione una tecla para continuar . . .[*] * server not running *[*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya 15.0.A.2.17 y no me va este root.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice todo tal y como viene en el foro y soy de Vodafone. Tuve dos problemillas al rootearlo antes de la actualización a 2.17 y fue que use el cable de mi x10 Mini pro y daba fallo al conectarlo al pc, el otro fue que el super su no se actualizaba los binarios así que lo volví a descargar del play Store y se actualizo correctamente. Después lo actualice a2.17 hice otra vez el root y el fix y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidía. Estoy igual que tú, con bootloader cerrado y no hay cojones de rootearlo, me sigue diciendo lo de siempre.
[*][*] ROOT FOR XPERIA L[*] -------------------------------------------------------------------[*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)[*] v1.0[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*] Modified for Xperia L by Tushar Saini (@dj2tusk)[*] Exploit discovered by Ishan Bhatnagar (@ishanbhatngr96)[*] -------------------------------------------------------------------[*] Tested on Xperia L - C2104 and C2105[*] Supports lots of other devices as well. Presione una tecla para continuar . . .[*] * server not running *[*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible? Lo he flasheado con el flashtool sin problemlas. Además he instalado todos los drivers de la carpeta driver del flashtool, incluyendo los que no son para el móvil y posteriormente también instalé el Gordon Gate. ¿Qué más tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.
|
|
|
||||